Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/10/21, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Me refiero al globo para controlar la reproducción del contenido. Ocasionalmente, cuando pauso,tras el desbloqueo y bloqueo desaparece. Pienso si será debido a la app iVoox. Es molesto porque he de desbloquear, abrir la aplicación y darle al play.

Sobre el cambio de rom hay algo escrito en líneas anteriores y en muchos hilos. Brevemente:

1- desbloquear el bootloader
2- Descargar la rom global(mixm) completa más reciente e instalar por fastboot.
3- cerrar bootloader(por seguridad)

Si no sabes como hacerlo repasate los hilos con calma para familiarizarte con los pasos.
Si pruebas sobrre la marcha puedes llevarte algún disgusto. No es complicado, pero tampoco sencillo.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-10-19-22-33-06-247_com.android.chrome.jpg (26.7 KB, 347 visitas)

Última edición por Frescoli Día 19/10/21 a las 22:43:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 20/10/21, 08:11:21
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Me refiero al globo para controlar la reproducción del contenido. Ocasionalmente, cuando pauso,tras el desbloqueo y bloqueo desaparece. Pienso si será debido a la app iVoox. Es molesto porque he de desbloquear, abrir la aplicación y darle al play.

Sobre el cambio de rom hay algo escrito en líneas anteriores y en muchos hilos. Brevemente:

1- desbloquear el bootloader
2- Descargar la rom global(mixm) completa más reciente e instalar por fastboot.
3- cerrar bootloader(por seguridad)

Si no sabes como hacerlo repasate los hilos con calma para familiarizarte con los pasos.
Si pruebas sobrre la marcha puedes llevarte algún disgusto. No es complicado, pero tampoco sencillo.

Saludos.

Ah!, ya te entiendo. Pues es una lata, porque ivoox la uso bastante, ¿te pasa también con más app multimedia?

gracias por la contestación. Cuando saque un rato le echaré un ojo a ver si puedo actualizar este movil, que me da que se han olvidado de él.

Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/10/21, 08:30:56
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Ah!, ya te entiendo. Pues es una lata, porque ivoox la uso bastante, ¿te pasa también con más app multimedia?

gracias por la contestación. Cuando saque un rato le echaré un ojo a ver si puedo actualizar este movil, que me da que se han olvidado de él.

Un saludo
Si, solo con esta lo he notado. Ahora es que los globos están combinados, es decir, en el mismo globo si mueves a derecha o izquierda puedes cambiar entre ivoox y Spotify, sin tener un globo sobre otro como te aparece a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/11/21, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Vamos a terminar el año, y seguiremos con Android 10.
Hay que joderse con Xiaomi...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/11/21, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ceus2ceus Ver Mensaje
Pensaba que tenia ya la global ......
Me refiero a la variante MIXM. La europea es global también, pero destinada a zona euro, la otra es a nivel mundial.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/11/21, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Estoy leyendo una noticia que anuncia la proximidad de miui 13 para nuestro terminal. Me fa la impresión que los que tenemos la versión europea pararemos de miui 12/android10 a miui 13/android11. Quizás este sea el motivo del retraso en la actualización con respecto a la versión global mixm.

https://xiaomiui.net/miui-13-eligibl...ease-date-348
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-11-22-11-08-26-967_com.xiaomiui.downloader.jpg (28.7 KB, 270 visitas)

Última edición por Frescoli Día 22/11/21 a las 11:09:55.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/11/21, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Estoy leyendo una noticia que anuncia la proximidad de miui 13 para nuestro terminal. Me fa la impresión que los que tenemos la versión europea pararemos de miui 12/android10 a miui 13/android11. Quizás este sea el motivo del retraso en la actualización con respecto a la versión global mixm.

https://xiaomiui.net/miui-13-eligibl...ease-date-348
Me parece raro que se salten una versión completa. De todas formas ¿eso para cuando será, para el año que viene?. Igual lo ven mis nietos :-D
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/11/21, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Igual lo ven mis nietos :-D
Si se cuidan... Igual sí
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/11/21, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
Rizoss Rizoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Miui 13? También iba a salir miui 12.5 y 12.5 enhanced edition y aquí seguimos... Me parece un muy buen terminal, muy completo y compacto. Con algunos Bugs a los que te acostumbras o vas solventando de maneras diferentes, pero ahí están.
Llevo muchos años con Xiaomi y me cansé de esos Bugs, de que no nos den bola porque tienen 7000 teléfonos en el mercado y no pueden optimizar ni uno.
Me gustaría cambiarme y saber vuestra opinión.
Oneplus 8T o realme GT Neo 2. Las cámaras y la pantalla son mejores que el nuestro? Me recomendáis otro terminal con características similares en cuanto prestaciones al mi 9 lite? O me espero un tiempo a que actualice en 2072 y me pillo otro en esa época? Jeje
Gracias de antemano y perdón la chapa pero me tienen mu' quemao' los de Xiaomi con estas olvidadas que se marcan
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/12/21, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Estos se han olvidado de nosotros. Joder, que ya no nos actualizan ni el parche de seguridad!
Yo sigo con el de julio
Maigod...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/12/21, 08:15:38
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo os explico mi teoría. El parche MIUI12.5 ha sido lanzado a paises que no tienen legislación de datos tan estricta porque debe ser un coladero de información. Creo que para la versión europea ya saldrá miui 13 con android 11 directamente, tal como veo en la evolución de las updates. La rom estable china ya está con la versión enhaced y la beta semanal se encuentra al final de dicha versión, a un paso de miui 13. Lo podeis ver aquí.

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/pyxis

Ya os digo, solo teoría.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/12/21, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
A ver si es verdad y no nos dejan para el final. que a este paso, hasta el 2023 no veo actualizarse el movil este...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/12/21, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Yo os explico mi teoría. El parche MIUI12.5 ha sido lanzado a paises que no tienen legislación de datos tan estricta porque debe ser un coladero de información. Creo que para la versión europea ya saldrá miui 13 con android 11 directamente, tal como veo en la evolución de las updates. La rom estable china ya está con la versión enhaced y la beta semanal se encuentra al final de dicha versión, a un paso de miui 13. Lo podeis ver aquí.

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/pyxis

Ya os digo, solo teoría.
Pues pinta a que no

https://www.xatakandroid.com/moviles...les-candidatos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/12/21, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Yo lo uso como móvil secundario ya qué me compré el poco f3 y sigue con la versión 12.5.2 y con parche de seguridad de junio y porqué le cambié la versión europea por la global,sino ni eso jajaja a ver sí por suerte nos llega algo pronto
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/01/22, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Delaks Delaks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: -
Buenas! soy nuevo en el foro, os conocí buscando información desesperadamente sobre las actualizaciones del MI 9 Lite, efectivamente, sigo con la MIUI 12.0.10 (Versión europea), nos han dejado olvidados, o eso parece.
Yo personalmente no creo que recibamos MIUI 13 sin pasar antes por la 12.5... pero fin.... también puede ser que nos quedemos definitivamente en la 12.0.10...
Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/01/22, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Delaks Ver Mensaje
Buenas! soy nuevo en el foro, os conocí buscando información desesperadamente sobre las actualizaciones del MI 9 Lite, efectivamente, sigo con la MIUI 12.0.10 (Versión europea), nos han dejado olvidados, o eso parece.
Yo personalmente no creo que recibamos MIUI 13 sin pasar antes por la 12.5... pero fin.... también puede ser que nos quedemos definitivamente en la 12.0.10...
Saludos.
Yo pienso que si pasarás a la 13 directamente. Si yo fuera Xiaomi no certificaría una rom para usar en la ue sabiendo que no voy a poner la definitiva. En la version global , rusa y china no tienen problema, pero aquí las leyes son más estrictas. Yo me puse la global 12.5 y va muy bien, pero tal como salga para Europa me la cambio.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/01/22, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Delaks Delaks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: -
Eso espero, de momento no veo información en los canales oficiales, no se si conoces la app MIUI Dowloader, en dicha app, dice que recibiremos MIUI 13 basado en Android 11, ¿cuándo? pues ni idea.

Contacté vía Twitter con Xiaomi España, y me dijeron que hubo "problemas de rendimiento" con nuestra versión Europea y que no hay información por el momento sobre la actualización a MIUI 12.5.

No me gustaría cambiar de teléfono ya por que este funciona muy bien, ojalá no lo abandonen, creo que ya le toca un parche de seguridad mas actual...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/01/22, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delaks Ver Mensaje
Eso espero, de momento no veo información en los canales oficiales, no se si conoces la app MIUI Dowloader, en dicha app, dice que recibiremos MIUI 13 basado en Android 11, ¿cuándo? pues ni idea.

Contacté vía Twitter con Xiaomi España, y me dijeron que hubo "problemas de rendimiento" con nuestra versión Europea y que no hay información por el momento sobre la actualización a MIUI 12.5.

No me gustaría cambiar de teléfono ya por que este funciona muy bien, ojalá no lo abandonen, creo que ya le toca un parche de seguridad mas actual...
Sí te preocupan las actualizaciones y parches de seguridad deberías buscarte otro terminal. Las de este tardan una barbaridad. Yo le puse la ROM global para tener miui 12.5 pero aún así lleva desde hace 7 meses sin ningún parche,en fin xd Sí esto no te preocupa,pues es un terminal qué funciona bastante bien aún a día de hoy

Última edición por xiaomimi9 Día 17/01/22 a las 10:00:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 08/03/22, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Otro por aquí con un Mi 9 lite que va de cine, pero sigue en 12.0....
Ya no se que pensar ni si actualizará o no... a este paso lo dudo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/03/22, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
Con MIUI global 12.5.2 stock he perdido el wivedevine L1 y ahora tengo el L3, supongo que ha caducado el certificado y sin ninguna actualización no se arreglará. ¿Sabéis si puede pasar algo parecido con Google Pay? Me da que nos quedamos sin MiUi 13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite

Herramientas


Hora actual: 17:40:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /