Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/19, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
JRL JRL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG V20 duals
Tu operador: Movistar
Dual Sim

Quiero coger un smartphone Dual Sim para tener en un solo Tfno el del trabajo y el particular.
No se bien como funcionan los dual sim, he visto que hay varios tipos, pero no acabo de saber si cuando estoy hablando por una línea pierdo las llamadas que me puedan entrar por la otra linea, lo cual sería peligroso pues para el trabajo lo uso mucho.
Concretamente estoy pensando en coger un LG V20 pues me interesa mucho tambien el que tenga batería extraible para llevar una ampliada y otra de reserva.
Me ayudaría mucho a resolver el problema que arrastro desde hace muchísimo si me hechas una mano aclaratoria

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/19, 08:55:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Hola @JRL:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/19, 03:17:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Existen 3 tipos de móviles Dual SIM:

1 - Dual SIM Pasivas; En este tipo de móviles Dual SIM solo una SIM puede estar activa a la vez, tu eliges si la SIM 1 o la 2 en el menú, por lo que si eliges cualquiera la otra queda anulada.

2 - Dual SIM Standby; En este tipo de móviles Dual SIM las dos SIM quedan en espera, pero si una recibe una llamada, la otra queda anulada completamente.

3 - Dual SIM activas; En este tipo de móviles Dual SIM las dos quedan completamente activas, si una recibe una llamada y te entra otra llamada por la otra, la puedes rechazar o aceptar, pero ninguna queda anulada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4  
Viejo 06/09/20, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Saludos compañeros, aprovechando la duda del compañero @JRL, @Gonzalez F. Luis, queria hacer unas preguntas acerca de los dual sim.
El tema de cuentas de correo, agenda y todo lo demas...se mezclan?, es decir, si por ejemplo arranco el movil con la sim 1, me salen los contactos mezclados en la agenda?, o he de tenerlos guardados eb la sim, para ello?.
Puedo tener una cuenta de google diferente en cada sim?, es decir, si arranco el movil con la sim 1, y en esa sim quiero tener una cuenta de google, para sincronizar contactos y demas cosas, solo apareceria en el movil esa cuenta?, o tambien la que sincroniozaria con la sim 2?

Y el tema de Apps?, puedo tener configuradas las apps de difernete forma en las sims?, es decir, como si tuviese diferentes cuentas de usuario en el windows?
No se si me explico bien,
basicamente , me interesa tener una sim activa, y que de la otra sim, (contactos, correos , cuentas sincronizadas, etc)..no aparezca nada a la vista, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/20, 03:32:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Saludos compañeros, aprovechando la duda del compañero @JRL, @Gonzalez F. Luis, queria hacer unas preguntas acerca de los dual sim.
El tema de cuentas de correo, agenda y todo lo demas...se mezclan?, es decir, si por ejemplo arranco el movil con la sim 1, me salen los contactos mezclados en la agenda?, o he de tenerlos guardados eb la sim, para ello?.
Puedo tener una cuenta de google diferente en cada sim?, es decir, si arranco el movil con la sim 1, y en esa sim quiero tener una cuenta de google, para sincronizar contactos y demas cosas, solo apareceria en el movil esa cuenta?, o tambien la que sincroniozaria con la sim 2?

Y el tema de Apps?, puedo tener configuradas las apps de difernete forma en las sims?, es decir, como si tuviese diferentes cuentas de usuario en el windows?
No se si me explico bien,
basicamente , me interesa tener una sim activa, y que de la otra sim, (contactos, correos , cuentas sincronizadas, etc)..no aparezca nada a la vista, gracias
Si se mezclan, lamentablemente.

Anteriormente en versiones pasadas de Android te permitia tener multicuentas como tipo el Windows, no estoy seguro si ciertas capas de personalizacion de algunas marcas lo permitan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:31:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /