Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/10/19, 07:18:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que le escueze aquí al personal , es que por menos de 400€ tienes un One Plus 7 puesto de china a España con envío gratis y 1 año de garantía, con lo mejor de lo mejor en software y hardware. Encima le instalas la Gcam y pinta la cara a muchos y no envidia en nada ni al propio Pixel. Ese Pixel que cuesta el doble y viene con componentes antiguos, está más que desfasado y vienen con mil fallos.

Os invito a meterse a wallapop y mirar todos los que los están vendiendo y la mayoría son de reemplazos. No he visto tantos terminales de reemplazo en ninguna marca.

Y de Samsung te digo lo que pienso? . Terminales lagueados hasta el gama alta del año pasado.

Visto lo visto lo mejor es irse por un One Plus o un Huawei. Los demás súper caros por : " poder caerle 4 gotas o traer carga inalámbrica que es la mayor tontería del mundo ".

El Joker que se quede en la prehistoria con sus pixel desfasados y con las carencias que tienen y los amigos leimeculis, que sigan dando saltos con los Samsung.

Saludos y buenas noches.

Más feliz que una perdiz con mi Ferrari , que a velocidad de crucero se ríe de vuestros terminales, chavales .
Otra vez tu pesado? Aunque te expliquen las cosas está claro que te quedas con lo que quieres o con lo que más te gusta.
Con un Xiaomi mi9t pro tengo los 2 años de garantía aquí en España en vez de 1 y comprado en china,la misma cámara y el mismo soc, y encima con carga inalámbrica,lo del software es a gustos,no creo que haya una capa definitiva,y ahora,ya no con un pixel,un s9/9+/note 9/10/10+,iPhone XS max/xr/11/11 pro max,LG V40/v50,Huawei mate 20/20 pro,p30 pro,Google pixel 2xl,3xl,y me dejo móviles,pero tú one one plus vale 400 euros por qué tiene PEOR CAMARA QUE TODOS ELLOS,NO TIENE RESISTENCIA AL AGUA,NO TIENE CARGA INALAMBRICA,PEOR SONIDO.Y EN DEFINITIVA,ES PEOR MÓVIL,AHORA TU DALE LAS VUELTAS QUE QUIERAS,PERO TIENES LO QUE TIENES Y CUESTA LO QUE CUESTA POR QUE ES LO QUE ES.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #202  
Viejo 11/10/19, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que le escueze aquí al personal , es que por menos de 400€ tienes un One Plus 7 puesto de china a España con envío gratis y 1 año de garantía, con lo mejor de lo mejor en software y hardware. Encima le instalas la Gcam y pinta la cara a muchos y no envidia en nada ni al propio Pixel. Ese Pixel que cuesta el doble y viene con componentes antiguos, está más que desfasado y vienen con mil fallos.

Os invito a meterse a wallapop y mirar todos los que los están vendiendo y la mayoría son de reemplazos. No he visto tantos terminales de reemplazo en ninguna marca.

Y de Samsung te digo lo que pienso? . Terminales lagueados hasta el gama alta del año pasado.

Visto lo visto lo mejor es irse por un One Plus o un Huawei. Los demás súper caros por : " poder caerle 4 gotas o traer carga inalámbrica que es la mayor tontería del mundo ".

El Joker que se quede en la prehistoria con sus pixel desfasados y con las carencias que tienen y los amigos leimeculis, que sigan dando saltos con los Samsung.

Saludos y buenas noches.

Más feliz que una perdiz con mi Ferrari , que a velocidad de crucero se ríe de vuestros terminales, chavales .
Si eres INCAPAZ de enterarte de que el OP pregunta por un móvil comprado en España (vamos, con sus DOS años de garantía) como para exigirte que te des cuenta de tooodo lo que se te ha dicho en este hilo. Pero tú sigue a lo tuyo!.
Vamos, como @josean36, que no contesta a lo del descojono de video de YT que subió y con el que le han cogido con el carrito del helado lleno de helados... De qué móvil serán todas esas fotos?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/10/19, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que le escueze aquí al personal , es que por menos de 400€ tienes un One Plus 7 puesto de china a España con envío gratis y 1 año de garantía, con lo mejor de lo mejor en software y hardware. Encima le instalas la Gcam y pinta la cara a muchos y no envidia en nada ni al propio Pixel. Ese Pixel que cuesta el doble y viene con componentes antiguos, está más que desfasado y vienen con mil fallos.

Os invito a meterse a wallapop y mirar todos los que los están vendiendo y la mayoría son de reemplazos. No he visto tantos terminales de reemplazo en ninguna marca.

Y de Samsung te digo lo que pienso? . Terminales lagueados hasta el gama alta del año pasado.

Visto lo visto lo mejor es irse por un One Plus o un Huawei. Los demás súper caros por : " poder caerle 4 gotas o traer carga inalámbrica que es la mayor tontería del mundo ".

El Joker que se quede en la prehistoria con sus pixel desfasados y con las carencias que tienen y los amigos leimeculis, que sigan dando saltos con los Samsung.

Saludos y buenas noches.

Más feliz que una perdiz con mi Ferrari , que a velocidad de crucero se ríe de vuestros terminales, chavales .
Madre mia, que flaco favor le haceis a oneplus tu y tu amigo Josean... Cada vez que hablais sube el pan... No se si hecarme a llorar o reír... Tu en serio cres que un Oneplus es comparable a un Pixel?? Con la gcam hecha las fotos como un Pixel?? donde es lo mas cerca que has estado de hechar fotos con un Pixel??

Creo que os estáis marcando unos posts que tela, el hazmereir del foro es poco
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 11/10/19, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso es lo bonito debatir entre todos, tú sabes lo chulo que está entrar en el hilo y ver a todos tan Unidos y enfadados,a mi realmente me pone bastante, aunque no te creas que no son tantos, muchos de ellos son el mismo, pero no importa, evidentemente sí el one plus 7 pro fuera tan malo no habría debate, el debate viene por qué costando 400 euros menos se pasa por la piedra a los topes de gama en Android, y eso duele y bastante, pero yo me lo paso bien con ellos y además los tengo entretenidos buscando enlaces y eso jajaja, me encanta, y entran todos al trapo eh, no falla ni uno, en fin ya me tienen casi convencido, a ver si sacan ya Android 10 para sus dispositivos, ya queda menos, mucho ánimo compis, un saludo
Eso ya me cuadra mas, que vuestro objetivo sea el venir aquí a reirse de la gente y a probocar ya me despeja algunas dudas...Por que de lo contrario no entiendo la cantidad de disparates que llegais a decir...

Un Oneplus con gcam hecha fotos como un Pixel, la cámara del Oneplus con sensor de cámara de Rn7 es top, actualiza antes que un Pixel, es superior al Note 10+ en todo (esta es la mejor)....

Vaya tela que nivel Maribel...

Última edición por Tito3 Día 11/10/19 a las 10:40:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 11/10/19, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que le escueze aquí al personal , es que por menos de 400€ tienes un One Plus 7 puesto de china a España con envío gratis y 1 año de garantía, con lo mejor de lo mejor en software y hardware. Encima le instalas la Gcam y pinta la cara a muchos y no envidia en nada ni al propio Pixel. Ese Pixel que cuesta el doble y viene con componentes antiguos, está más que desfasado y vienen con mil fallos.

Os invito a meterse a wallapop y mirar todos los que los están vendiendo y la mayoría son de reemplazos. No he visto tantos terminales de reemplazo en ninguna marca.

Y de Samsung te digo lo que pienso? . Terminales lagueados hasta el gama alta del año pasado.

Visto lo visto lo mejor es irse por un One Plus o un Huawei. Los demás súper caros por : " poder caerle 4 gotas o traer carga inalámbrica que es la mayor tontería del mundo ".

El Joker que se quede en la prehistoria con sus pixel desfasados y con las carencias que tienen y los amigos leimeculis, que sigan dando saltos con los Samsung.

Saludos y buenas noches.

Más feliz que una perdiz con mi Ferrari , que a velocidad de crucero se ríe de vuestros terminales, chavales .
Como se te ha dicho en infinidad de ocasiones en este post, el OP quiere comprar en España y si finalmente y desgraciadamente hace caso de tu recomendación y el envió desde el aliexpress se lo retiene aduanas y le clavan el IVA y la tasa aduanera quiero pensar que tu te harás cargo de los ciento y pico euros que eso le supondrán....

Por otra parte mejor tener componentes desfasados y de calidad como en los pixel que componentes modernos y actualizados como en oneplus ¿ por cierto que tal van esas pantallas modernas plagadas de ghosting ?

¿ mejor irse a huawei y oneplus y los demás son supercaros ?

1° Huawei de barato tiene poco sobretodo en la gama alta, pero al menos han incrementado la calidad acorde con el aumento del precio de sus productos ofreciendo innovación y lo ultimo de lo ultimo en sus modelos, aunque fuera de china vaya a estar muerta si no consiguen como zafarse del veto.....

.....oneplus es todo lo contrario han aumentado los precios de manera escandalosa sin aumentar la calidad de sus móviles en la misma proporción de sus altos costes , recortando en extras y con cámaras penosas, que de ninguna manera se ven reflejados en su precio final.

759 y 859€ valen los angelitos de OP7T PRO....

Por meterle el sd855+ y pasar de 4000 a 4085 mah de batería y todo lo demás un reciclado de piezas tiradas por el suelo de la fabrica de ensamblaje del OP 7 PRO....incluida la misma churricamara

Oneplus de ser la marca admirada por ser la sustituta de los nexus como gran estandarte de la calidad/precio han pasado al nivel de ser los móviles con peor/calidad precio de la actualidad.

Y NO tu no tienes un ferrari.....como mucho, tiene un ibiza con motor ferrar y el escape de un vespino
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/10/19 a las 11:36:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #206  
Viejo 11/10/19, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Que tengan mejores cámaras que el pixel o que sean más rápidos que estos... Pues la verdad que no lo veo.

Pero como para decir que no han aumentado en calidad, por favor, solo hay que ver las hojas de especificaciones del 6T al 7 Pro.

No existe smartphone perfecto, pero ante la carencia de carga inalámbrica por ejemplo, te brinda 90 Hrz y ufs3.0, además de una muy buena refrigeración.

Pero bueno, pierdo el tiempo, que siga el enfrentamiento, round 7545665
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 11/10/19, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que tengan mejores cámaras que el pixel o que sean más rápidos que estos... Pues la verdad que no lo veo.

Pero como para decir que no han aumentado en calidad, por favor, solo hay que ver las hojas de especificaciones del 6T al 7 Pro.

No existe smartphone perfecto, pero ante la carencia de carga inalámbrica por ejemplo, te brinda 90 Hrz y ufs3.0, además de una muy buena refrigeración.

Pero bueno, pierdo el tiempo, que siga el enfrentamiento, round 7545665
Aquí nadie a dicho que oneplus haga malos teléfonos, yo mismo me declaro un fan de la marca y de comprarme un smartphone ahora mismo, probablemente apostaría por un oneplus, por todas las cosas que has dicho y por alguna más. Pero entre que el Oneplus sea un excelentisimo terminal, y que sea el mejor en todo, hay un trecho muy grande.

Un 7 pro es un terminal top, sin ninguna duda, pero flaquea en algunos aspectos si lo comparas con algunos topes de gama, vease los Pixeles o los Notes. Y si vienes aquí a decir que el 7 pro es más completo que un Note 10+, tiene mejor cámara y actualiza antes que un Pixel, y que si ferraris y fantasmadas varias, pues permitame que los que estemos aquí, nos permitamos el lujo de reirnos de estos personajes....por llamarles de algún modo educado.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 11/10/19, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Última edición por santinhos Día 11/10/19 a las 12:10:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #209  
Viejo 11/10/19, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Lo que escuece es que coges un S8 (2017) usado por 250€ y gana en todo al OP 7P de 800€ salvo en procesador y batería. Un simple cable microHDMI y se convierte en un ordenador, juanito ni con 20 SD855+ refritos tiene esta opción... y cámara muy inferior, lo siento.

Por cierto ahora que Xiaomi sacará su móvil con 120Hz miro los 90Hz del OP7 y me parece que está en la edad de piedra... como bien diría nuestro amigo del Ferrari, es la prehistoria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #210  
Viejo 11/10/19, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

También os digo que creerse esa noticia de Xiaomi...
Cuando salen cada día como 10 noticias y luego ninguna se confirma
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/10/19, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Madre mia, que flaco favor le haceis a oneplus tu y tu amigo Josean... Cada vez que hablais sube el pan... No se si hecarme a llorar o reír... Tu en serio cres que un Oneplus es comparable a un Pixel?? Con la gcam hecha las fotos como un Pixel?? donde es lo mas cerca que has estado de hechar fotos con un Pixel??



Creo que os estáis marcando unos posts que tela, el hazmereir del foro es poco
Un saludo de mi Ferrari. El terminal más rápido y con mejor software y hardware que todos los del planeta ahora mismo, digáis lo que digáis. Y éstas son sus flipantes fotografías.

Saludos wapetonesName:  IMG_20191011_112705.jpg
Views: 133
Size:  96.4 KBName:  IMG_20191011_113059.jpg
Views: 139
Size:  89.1 KBName:  IMG_20191011_113547.jpg
Views: 145
Size:  109.4 KBName:  IMG_20191011_114744.jpg
Views: 125
Size:  130.6 KBName:  IMG_20191011_112516.jpg
Views: 142
Size:  116.2 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 11/10/19, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Un saludo de mi Ferrari. El terminal más rápido y con mejor software y hardware que todos los del planeta ahora mismo, digáis lo que digáis. Y éstas son sus flipantes fotografías.

Saludos wapetonesArchivo Adjunto 1228460Archivo Adjunto 1228461Archivo Adjunto 1228462Archivo Adjunto 1228463Archivo Adjunto 1228464
Lo peor de todo es que te lo creerás....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 11/10/19, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que viene siendo un pedazo de troll de toda la vida
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 11/10/19, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Un saludo de mi Ferrari. El terminal más rápido y con mejor software y hardware que todos los del planeta ahora mismo, digáis lo que digáis. Y éstas son sus flipantes fotografías.

Saludos wapetonesArchivo Adjunto 1228460Archivo Adjunto 1228461Archivo Adjunto 1228462Archivo Adjunto 1228463Archivo Adjunto 1228464
Guau. Fotos de unas macetas y un perro. Inigualable...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #215  
Viejo 11/10/19, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Guau. Fotos de unas macetas y un perro. Inigualable...
Pues lo que hay en pueblo paleta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 11/10/19, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Un saludo de mi Ferrari. El terminal más rápido y con mejor software y hardware que todos los del planeta ahora mismo, digáis lo que digáis. Y éstas son sus flipantes fotografías.

Saludos wapetonesArchivo Adjunto 1228460Archivo Adjunto 1228461Archivo Adjunto 1228462Archivo Adjunto 1228463Archivo Adjunto 1228464
Espera que me meo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #217  
Viejo 11/10/19, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Esas fotografías bien pudo hacerlas tu cuñado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #218  
Viejo 11/10/19, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Espera que me meo
Lo peor es que se piensa que esas fotos son buenas, pero es normal viniendo de un terminal como el LG g7, mi madre vio las fotos que hacía el redmi note 7 y flipaba
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #219  
Viejo 11/10/19, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Un saludo de mi Ferrari. El terminal más rápido y con mejor software y hardware que todos los del planeta ahora mismo, digáis lo que digáis. Y éstas son sus flipantes fotografías.

Saludos wapetonesArchivo Adjunto 1228460Archivo Adjunto 1228461Archivo Adjunto 1228462Archivo Adjunto 1228463Archivo Adjunto 1228464
La maceta es candidata al premio Pulitzer y al Wildlife Photographer of the Year en toda regla macho.

Oh Yeah!!!!
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #220  
Viejo 11/10/19, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Esas fotos las hace un movil chino de 200€ del año 2015

Ahora haz unas cuantas fotos de noche con poca luz @abel2024
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /