Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 22/07/18, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chicos, recordad que el propósito de este hilo es para subir fotos hechas con el terminal, no para meternos en debates de comparativas. Abrid un hilo al respecto y os explayáis.
Gracias por vuestra comprensión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #802  
Viejo 22/07/18, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Chicos, recordad que el propósito de este hilo es para subir fotos hechas con el terminal, no para meternos en debates de comparativas. Abrid un hilo al respecto y os explayáis.
Gracias por vuestra comprensión
Ok... Yo ya lo dejo. Solo era por decir la mia
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #803  
Viejo 22/07/18, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Chicos, recordad que el propósito de este hilo es para subir fotos hechas con el terminal, no para meternos en debates de comparativas. Abrid un hilo al respecto y os explayáis.
Gracias por vuestra comprensión
A ver si se abre un debate pues se habla de ello tampoco pasa nada hombre
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 22/07/18, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver si se abre un debate pues se habla de ello tampoco pasa nada hombre

Domingo de comida en restaurante


Yaaaaaaa. Pero un pequeño debate, jajaja
Lo vuestro es una enciclopedia, 🤣🤣🤣🤣🤣

Cómo te habrás puesto, eh?
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 22/07/18, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yaaaaaaa. Pero un pequeño debate, jajaja
Lo vuestro es una enciclopedia, 🤣🤣🤣🤣🤣

Cómo te habrás puesto, eh?
Joder pero como un cerdo he subido las fotos hechas con WhatsApp así que digamos que la calidad no cuenta las he vuelto a quitar es que pensaba que eran hechas directamente con la cámara
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 22/07/18, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto las fotos nocturnas a mí la verdad es que me parece de las mejores no sé porque la gente se queja tanto a mí me parece bastante buena y que no mete mucho ruido como está por ejemplo que nos hicimos ayer en Sevilla en la Cruz del Campo.

La otra que pongo es con la camara selfie con modo desenfoque que ya me parece algo más mala el modo desenfoque es más forzado y el detalle tampoco es muy bueno pero bueno tampoco soy un fan del selfie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 26/07/18, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Empiezo con lo del precio. De oportunismo nada.
El precio la gente lo pone como excusa en muchas ocasiones para decir lo de "por ese precio tan alto" no vale la pena, o es muy caro.
Tu has comentado que tiene un precio de salida de 900 y pico euros. Eso fue cuando salió. Ahora como te digo, oficialmente a 799,si vas a otras webs (y no me refiero a la segunda mano) esta por unos 650 e incluso menos.... y ya si buscas en Wallapop no te cuento.
El note 8 esta por mucho menos, y tanto, pero podría usar su precio oficial en tienda si lo quisiera criticar(1070 el dual sim).....
A esto me refiero lo de la utilización del precio, no al oportunismo.

Lo de la estabilidad que he dicho y tu dices que es cosa del pasado.... quizas no me he explicado.
Claro que funciona de puta madre el movil, pero no siempre.
En el foro de batería hemos coincidido, y he leido muchas veces tus preguntas o Respuestas en el, y de quejarte de que te hacia escasamente 4 Horas de pantalla, a probar cosas para mejorar su autonomía, o preguntarte muchas veces que como era posible que ya no te hiciera esos consumos o el porqué del gasto de x aplicación.
A eso me refería, a lo de todos los Samsung, que primero tienes que tocar o prescindir de cosas para que te haga una autonomía decente.
El s9+ ha mejorado mucho, pero ni de broma puedo llevar el reloj todo el santo día por bluetoth, ni la sincro activada, ni los servicios Google play en segundo plano (si, el truquillo para que consuma menos), ni muchas Otras cosas....para conseguir unas 6 horas de pantalla
En eso me refiero a su estabilidad... a que todo va perfectamente en consonancia con la bateria y el uso que le haces.... Y ahí entra la npu, que no me referia a ella por lo de la foto, me refería a ella por todo esto, como esta en segundo plano trabajando y a medida que pasan los días el movil mejora en todo.

Te aseguro que en 3 meses que tengo el movil, me sigue haciendo casi los mismo consumos desde el primer día, sin sorpresas... y con mi sincro, mi reloj, mis auriculares por bluetoth, mi GPS a full y disfrutando del movil a tope...
Esto, yo creo que es muy de tenerlo en cuenta en una conclusión y no tanto lo de la cámara y el 4k,que si, que para mi el 4k del s9 era glorioso, pero que quieres que te diga, prefiero lo anteriormente citado.
Entiendo por otra parte que para ti, eso sea un punto importante... pero el video que hace el huawei a fhd+ con estabilización de video es muy bueno.

Ya veremos como le pasa el tiempo a uno u otro terminal, pero por mi experiencia con ambas marcas, el paso del tiempo es más acusado en un Samsung que en un huawei.
Es cierto Huawei y Samsung son los dispositivos de gama alta que más rápido bajan.... Y páginas oficiales y con garantía europea he visto en Internet que el note 8 ya lo venden por 529 euros el Sim unica y el dual sim por 539 euros, el p20 pro esta en el mismo portal por 670 euros y regalan unos auriculares marca Huawei....
De salida es un atraco y hoy día un año después de su salida el note 8 está al 50%...mirar el mate 10 en su salida hace 10 meses estaba a 700 o 750 euros.... Ahora en tiendas físicas lo encuentras por 450 y por páginas de Internet nuevos a extremar por 399 euros....
El p20 pro creo que es el inicio de una saga de buenos terminales y a puesto el nivel fotográfico muy alto y creo que es el terminal abatir, el s9 plus hace unas fotos estupendas, el note 8 también, en el día no sabrías saber cuales es cual (tengo el mate 10,note 8,s9 plus y iPhone x)... De noche el que mejor las hace es s9 plus y el p20 pro.... Estan Mut a la par, desde luego para mi en el apartado fotografico el iPhone x es de los 4 que tengo el l
Peor de esta liga ojo que nada malo por supuesto....
De las baterías uffff note 8 no se por que dicen que no dura, pues me llega al día con 20%,de batería y 5 horas casi siempre de pantalla,... Más que de sobra, casi las mismas que el p20 pro quega al final del día con u. 30 % menos pantalla y más batería obvio dure más....
El X depende aveces... Y el s9 plus vinculado a mi gear s3 me dura y dura no se por que no te dura a ti, mira a ver los servicios Googles imnecesaruos etcetc..
Mi conclusión teniendo estos dispositivos y probados y reprobados...
IPhone x... Diseño, bonito, práctico y fotos buenas,....videos fantástico y batería bien..
Mate 10.. Buenas fotos, diseño ya algo desfase por las tendencias, muy buena batería pero videos horrible...
Note 8 cámara muy buena tanto en video como en foto, pantalla sublime y spen le hace único... Batería bueno aquí depende usuarias a mi me Bast.
S9 plus cámara maravillosa en su conjunto video y cámara buenas tomas nocturnas y la mejor cámara 4k... Batería muy bien y pantalla excelente...
Y el. P20 pro, fotos geniales, zoom sin comentarios, pantalla uhhhh bueno no esta mal, fotos poca luz la mejor... Video en todas las modalidades es casi penoso... Batería podría mejorar por sus am y específicamente debería durar más... Al menos como el mate 10...
Como siempre digo es mi análisis personal y teniendo todos los móviles por más de 2 meses el que menos y siendo habituales por semanas...
Seguro no estarán de acuerdo muchos de aquí pero es lo que he comprobado por mi musma,
Un abrazo enorme a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #808  
Viejo 26/07/18, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Una con mariposa con un solazo tremendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #809  
Viejo 26/07/18, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Es cierto Huawei y Samsung son los dispositivos de gama alta que más rápido bajan.... Y páginas oficiales y con garantía europea he visto en Internet que el note 8 ya lo venden por 529 euros el Sim unica y el dual sim por 539 euros, el p20 pro esta en el mismo portal por 670 euros y regalan unos auriculares marca Huawei....
De salida es un atraco y hoy día un año después de su salida el note 8 está al 50%...mirar el mate 10 en su salida hace 10 meses estaba a 700 o 750 euros.... Ahora en tiendas físicas lo encuentras por 450 y por páginas de Internet nuevos a extremar por 399 euros....
El p20 pro creo que es el inicio de una saga de buenos terminales y a puesto el nivel fotográfico muy alto y creo que es el terminal abatir, el s9 plus hace unas fotos estupendas, el note 8 también, en el día no sabrías saber cuales es cual (tengo el mate 10,note 8,s9 plus y iPhone x)... De noche el que mejor las hace es s9 plus y el p20 pro.... Estan Mut a la par, desde luego para mi en el apartado fotografico el iPhone x es de los 4 que tengo el l
Peor de esta liga ojo que nada malo por supuesto....
De las baterías uffff note 8 no se por que dicen que no dura, pues me llega al día con 20%,de batería y 5 horas casi siempre de pantalla,... Más que de sobra, casi las mismas que el p20 pro quega al final del día con u. 30 % menos pantalla y más batería obvio dure más....
El X depende aveces... Y el s9 plus vinculado a mi gear s3 me dura y dura no se por que no te dura a ti, mira a ver los servicios Googles imnecesaruos etcetc..
Mi conclusión teniendo estos dispositivos y probados y reprobados...
IPhone x... Diseño, bonito, práctico y fotos buenas,....videos fantástico y batería bien..
Mate 10.. Buenas fotos, diseño ya algo desfase por las tendencias, muy buena batería pero videos horrible...
Note 8 cámara muy buena tanto en video como en foto, pantalla sublime y spen le hace único... Batería bueno aquí depende usuarias a mi me Bast.
S9 plus cámara maravillosa en su conjunto video y cámara buenas tomas nocturnas y la mejor cámara 4k... Batería muy bien y pantalla excelente...
Y el. P20 pro, fotos geniales, zoom sin comentarios, pantalla uhhhh bueno no esta mal, fotos poca luz la mejor... Video en todas las modalidades es casi penoso... Batería podría mejorar por sus am y específicamente debería durar más... Al menos como el mate 10...
Como siempre digo es mi análisis personal y teniendo todos los móviles por más de 2 meses el que menos y siendo habituales por semanas...
Seguro no estarán de acuerdo muchos de aquí pero es lo que he comprobado por mi musma,
Un abrazo enorme a todos.
Pues que no te de por probar un oneplus 6 o mi8 compañera...porque vas a tener una sensación de estar pagando un pastizal por algo que no vale tanto(los móviles de 1000 euros)

Tengo desde hace 2 días un oneplus 6,y en breves un mi8....y la experiencia de usuario combinada con ya si,componentes de calidad es total.

Por menos de 500 euros un snapdragon 845 con 8 gigas de RAM y una adreno 660(creo que es) con una amoled Samsung que está a la altura de la del p20 pro y creo que la mejora en brillo,cuerpo de cristal y cámara que en dxomark le dan un 96 superando a la del note8,y 128 de almacenamiento.....hay que probar el móvil para darse cuenta de lo que nos venden por 1000 euros y lo que hay por la mitad...y el mi8 pinta igual de espectacular.
Me puedes decir que no tienen ip68 ninguno de los 2....lo demás,es brutal

Se te queda cara de tonto cuando pruebas esto y llevas a tus espaldas miles de euros en super gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #810  
Viejo 26/07/18, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues que no te de por probar un oneplus 6 o mi8 compañera...porque vas a tener una sensación de estar pagando un pastizal por algo que no vale tanto(los móviles de 1000 euros)

Tengo desde hace 2 días un oneplus 6,y en breves un mi8....y la experiencia de usuario combinada con ya si,componentes de calidad es total.

Por menos de 500 euros un snapdragon 845 con 8 gigas de RAM y una adreno 660(creo que es) con una amoled Samsung que está a la altura de la del p20 pro y creo que la mejora en brillo,cuerpo de cristal y cámara que en dxomark le dan un 96 superando a la del note8,y 128 de almacenamiento.....hay que probar el móvil para darse cuenta de lo que nos venden por 1000 euros y lo que hay por la mitad...y el mi8 pinta igual de espectacular.
Me puedes decir que no tienen ip68 ninguno de los 2....lo demás,es brutal

Se te queda cara de tonto cuando pruebas esto y llevas a tus espaldas miles de euros en super gama alta
Jo y tanto.... A ver si las grandes compañías, miran de reojo... Yo personalmente no he probado los que citas pero escuche maravillas... Que tal la cámara???
Los móviles de las grandes marcas están sobrevalorados, dime tu a mi un iPhone X por 1200 euros (de salida) la versión 64 gb.... Huawei también se le fue la mano y a samsung pues lo bueno entre,,.... Es que bajan rápido de precio... Tengo este y el s9 plus habitualmente y el s9 plus lo compré a 650 euros nuevo, no es que esté regalado pero son 300 euros menos desde su salida hace 5 meses, siempre procuro comprar después de los 4 o 5 meses de su salida...
Probe el xiaomi mix 2 SE y brutal con el Qualcomm 835 y sus 8 gb de ram por 400 euros, lo vendí un mes después por 450 a mi primo(lo que el me dijo jejejejejejeje)...
Lo único que me hizo desacerme de él fue su cámara.

Última edición por Edymorales Día 26/07/18 a las 16:18:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 26/07/18, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Jo y tanto.... A ver si las grandes compañías, miran de reojo... Yo personalmente no he probado los que citas pero escuche maravillas... Que tal la cámara???
Los móviles de las grandes marcas están sobrevalorados, dime tu a mi un iPhone X por 1200 euros (de salida) la versión 64 gb.... Huawei también se le fue la mano y a samsung pues lo bueno entre,,.... Es que bajan rápido de precio... Tengo este y el s9 plus habitualmente y el s9 plus lo compré a 650 euros nuevo, no es que esté regalado pero son 300 euros menos desde su salida hace 5 meses, siempre procuro comprar después de los 4 o 5 meses de su salida...
Probe el xiaomi mix 2 SE y brutal con el Qualcomm 835 y sus 8 gb de ram por 400 euros, lo vendí un mes después por 450 a mi primo(lo que el me dijo jejejejejejeje)...
Lo único que me hizo desacerme de él fue su cámara.
Pues la cámara no he echo apenas fotos,2 o 3 y con buena luz.....y si me dices,que esa foto la ha echo un s9,p20,LG,s8 o el que quieras...me lo creo.
Ya te digo que en dxomark tiene un 96,al lado del pixel 2 y por encima de note 8...buena tendrá que ser,o como dice la gente,habrán pagado.

Y el mi8 tiene un 106 de puntuación.....yo es que,le estoy planteando vender el Huawei y quedarme estos 2,que encima tienen una comunidad detrás bestial
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 26/07/18, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues la cámara no he echo apenas fotos,2 o 3 y con buena luz.....y si me dices,que esa foto la ha echo un s9,p20,LG,s8 o el que quieras...me lo creo.
Ya te digo que en dxomark tiene un 96,al lado del pixel 2 y por encima de note 8...buena tendrá que ser,o como dice la gente,habrán pagado.

Y el mi8 tiene un 106 de puntuación.....yo es que,le estoy planteando vender el Huawei y quedarme estos 2,que encima tienen una comunidad detrás bestial
Donde lo compraste???
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 26/07/18, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Donde lo compraste???
A un forero de HTCMania...impecable.
Fíjate que al rato de usarlo,volví al Huawei pensando que no era para tanto,hype inicial,etc....y pensaba que el p20 pro tenía lag!!!!

Es para probarlo y así lo verías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #814  
Viejo 26/07/18, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Me encantan las cámaras de Samsung, pero que el Note 8 vaya peor y meta más lagazos que mi Op3...me mata. A ver el 9, y la batería de este. La cámara será buenísima seguro
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 26/07/18, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Me encantan las cámaras de Samsung, pero que el Note 8 vaya peor y meta más lagazos que mi Op3...me mata. A ver el 9, y la batería de este. La cámara será buenísima seguro
El 9 va ser un pepino seguro...ya hay un vídeo por ahí promocional destacando los 4000mah de su batería y demás cosas....pero también se sabe el precio y son 1056 euros para el de 128,que es el base digamos,y 1256 para el de 512....es que es un pastón para que a gente como yo,nos dé el venazo y a los 3 meses lo cambies o vendas por otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #816  
Viejo 26/07/18, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Me encantan las cámaras de Samsung, pero que el Note 8 vaya peor y meta más lagazos que mi Op3...me mata. A ver el 9, y la batería de este. La cámara será buenísima seguro
Cámara, parece ser es la misma que s9 plus al igual que el procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 26/07/18, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El 9 va ser un pepino seguro...ya hay un vídeo por ahí promocional destacando los 4000mah de su batería y demás cosas....pero también se sabe el precio y son 1056 euros para el de 128,que es el base digamos,y 1256 para el de 512....es que es un pastón para que a gente como yo,nos dé el venazo y a los 3 meses lo cambies o vendas por otro.
O esperar 3 o 4 meses que bajen... Que siempre bajan... S9 plus 949 euros precio salida ahora lo tienes por 639 euros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
  #818  
Viejo 26/07/18, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
O esperar 3 o 4 meses que bajen... Que siempre bajan... S9 plus 949 euros precio salida ahora lo tienes por 639 euros...
Si, eso sería lo suyo... pero te esperas, sale el nuevo iPhone, carisimo igual... Esperas, el mate 20...esperas, el galaxy 10.......y así hasta el infinito.

De sobras sé, que los que nos gustan estos caxarros, nada más acercarse el día esta vendiendo tu alma al diablo para conseguirlo.....

Luego está la opción que he descubierto hace escasos días......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 26/07/18, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
O esperar 3 o 4 meses que bajen... Que siempre bajan... S9 plus 949 euros precio salida ahora lo tienes por 639 euros...
Y por 600 euros los tienes con garantía europea de 2 años...
El note 8 ahora que sale el 9 es un buen momento para adquirir..
El note 9 lo pillaré seguro pero no voy de conejito de India esta vez con Samsung, esperaré 4 meses y antes o después de navidades lo pillo y sabiendo los pro y los contras y seguramente 300 euros más barato.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 26/07/18, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si, eso sería lo suyo... pero te esperas, sale el nuevo iPhone, carisimo igual... Esperas, el mate 20...esperas, el galaxy 10.......y así hasta el infinito.

De sobras sé, que los que nos gustan estos caxarros, nada más acercarse el día esta vendiendo tu alma al diablo para conseguirlo.....

Luego está la opción que he descubierto hace escasos días......
Tengo el note 8 y lo Comore en enero por 700 euros, en octubre cuando salió estaba a 1049 euracos... 349 euros de ahorro merecen la pena esperar 4 meses...
Antes era salir y comprar el mismo día, pero ya pasó después de tantas y tantos problemas con las primeras unidades, sobre todo en Samsung....
Yo ya me lo tomo con calma y caerá el note 9 en diciembre y entregaré este que algo le sacaré....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 17:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /