|
||||
|
||||
Maburro
|
||||
|
||||
Aquí en el trabajo, a ver si acabamos ya, buenas tardes a todos
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos , feliz lunes!!
|
|
||||
|
||||
Igualmente ...
@Kokorry me tienes confundido ... Eres una mezcla de oveja y cabra ... coloquiálmente llamado CABREJO ... y ahora dices maburro ??? Te han injertado genes de borrico también ??
|
||||
|
||||
Igualmente ...
@Kokorry me tienes confundido ... Eres una mezcla de oveja y cabra ... coloquiálmente llamado CABREJO ... y ahora dices maburro ??? Te han injertado genes de borrico también ??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Señores, a lo mejor me he pasado un "pelín" (que no creo haya sido demasiado), pero el que me hayan borrado un msg en un determinado hilo, cuando pienso que TENGO TODA LA RAZÓN en lo que decía, me ha tocado un poco los "egg's" ...
Así que antes de ganarme un baneo, prefiero ausentarme de la web un tiempo hasta que se me pase el cabreo. Si 100 ctms es un metro, la vara de medir para todo el mundo igual. Que os vaya bonito.
|
||||
|
||||
Igualmente ...
@Kokorry me tienes confundido ... Eres una mezcla de oveja y cabra ... coloquiálmente llamado CABREJO ... y ahora dices maburro ??? Te han injertado genes de borrico también ?? Señores, a lo mejor me he pasado un "pelín" (que no creo haya sido demasiado), pero el que me hayan borrado un msg en un determinado hilo, cuando pienso que TENGO TODA LA RAZÓN en lo que decía, me ha tocado un poco los "egg's" ...
Así que antes de ganarme un baneo, prefiero ausentarme de la web un tiempo hasta que se me pase el cabreo. Si 100 ctms es un metro, la vara de medir para todo el mundo igual. Que os vaya bonito.
|
||||
|
||||
Señores, a lo mejor me he pasado un "pelín" (que no creo haya sido demasiado), pero el que me hayan borrado un msg en un determinado hilo, cuando pienso que TENGO TODA LA RAZÓN en lo que decía, me ha tocado un poco los "egg's" ...
Así que antes de ganarme un baneo, prefiero ausentarme de la web un tiempo hasta que se me pase el cabreo. Si 100 ctms es un metro, la vara de medir para todo el mundo igual. Que os vaya bonito. Buenos días, a mí ya se me han acabado las vacaciones @mataespesa a tí te han puesto a currar ya o estás todavía de vacaciones? |
|
||||
|
||||
Pues de hecho, he recuperado el mensaje, aunque falta una edición que hice más tarde, pero bueno
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En este caso al borrar el que citas también borraron el tuyo. El resto son teorías "cospiranoicas".
|
||||
|
||||
Yo te lo muestro, mira, a tamaño real... seamos serios, por favor...
|
||||
|
||||
Es sencillo de entender, pero ahí va. Un tipo se altera de forma desmedida y empieza a decir cosas sin sentido. El staff elimina ese mensaje y logicamente también los mensajes que respondían el mensaje eliminado, ya que no tendría ningún sentido dejarlo ahí. ¿Eso es lo lamentable
|
||||
|
||||
No yo, pero me conozco ya esto y guardé la página porque sabía que lo iban a borrar. Si te fijas en la hora de la captura, es cuando publiqué el post en este hilo
Es sencillo de entender, pero ahí va. Un tipo se altera de forma desmedida y empieza a decir cosas sin sentido. El staff elimina ese mensaje y logicamente también los mensajes que respondían el mensaje eliminado, ya que no tendría ningún sentido dejarlo ahí. ¿Eso es lo lamentable?
Yo te lo muestro, mira, a tamaño real... seamos serios, por favor... |
|
||||
|
||||
En todo caso, y como he comentado en muchas ocasiones, me da la sensación de que a veces nos tomamos demasiado en serio algunas cosas que suceden en este y otros foros de internet. Comentarios de gente random que nos afectan y nos ofenden cuando no debería ser así. Es sólo un foro sobre móviles, los problemas de verdad están fuera de aquí. Feliz noche a todos.
|
||||
|
||||
me pides que le de una vuelta a un comentario publicado hace tiempo que se eliminó por a saber qué motivo. Cada día hay miles de comentarios en el foro. Decenas de miles al mes. Me es complicado poder reflexionar sobre algo así, estoy seguro de que me entiendes. El staff intenta en todo momento hacer las cosas de la mejor forma posible, pero como cualquier otra persona, puede equivocarse. Y por supuesto, también yo. Pero en unos días cumplimos 17 años online... algo bien hemos tenido que hacer ;)
En todo caso, y como he comentado en muchas ocasiones, me da la sensación de que a veces nos tomamos demasiado en serio algunas cosas que suceden en este y otros foros de internet. Comentarios de gente random que nos afectan y nos ofenden cuando no debería ser así. Es sólo un foro sobre móviles, los problemas de verdad están fuera de aquí. Feliz noche a todos. Y en el segundo, totalmente de acuerdo, no creas que me ofende, muy gorda hay que liarla para ofenderme a mí, no es por ir de macho alfa pero lo cierto es que pocas cosas me ofenden, ahora suele resultar extraño porque la generación de cristal, ya sabes... Buenas noches lectores |
|
|
||||
|
||||
@mataespesa a tí te han puesto a currar ya o estás todavía de vacaciones?
¿Y un llaverito para los Colaboradores? @dioxido no te lo tomes así, carajo. Sólo es un foro de telefonía y para pasarlo bien en el offtopic
Herramientas | |