Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/21, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Widgets no funcionan bien en Nova Launcher

Buenas gente,

Tengo mi POCO X3 NFC con MIUI 12.0.8 rooteado, como launcher uso Nova (Prime) y muchos widgets no funcionan bien. Los que son de google (gmail, calendario, chrome etc...) si que reaccionan a los toques en pantalla, pero los que son de terceros (un widget del tiempo, uno de peliculas, otro de radios por internet etc...) no responden a las pulsaciones.

Le he dado a Nova todos los permisos, reinstalado, vuelvo a crear los wdigets y nada, siempre van mal. Alguien tiene solucion para este problema? si no me veré obligado a pasarme a una custom AOSP, aunque con esta rom para ser stock estoy bastante contento.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/21, 07:56:14
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Buenas gente,

Tengo mi POCO X3 NFC con MIUI 12.0.8 rooteado, como launcher uso Nova (Prime) y muchos widgets no funcionan bien. Los que son de google (gmail, calendario, chrome etc...) si que reaccionan a los toques en pantalla, pero los que son de terceros (un widget del tiempo, uno de peliculas, otro de radios por internet etc...) no responden a las pulsaciones.

Le he dado a Nova todos los permisos, reinstalado, vuelvo a crear los wdigets y nada, siempre van mal. Alguien tiene solucion para este problema? si no me veré obligado a pasarme a una custom AOSP, aunque con esta rom para ser stock estoy bastante contento.

Gracias!

Me pasa lo mismo con el widget de weawow, no funciona el botón de la configuración pero si el de actualizar. Es un problema genralizado de xiaomi, no solo en el poco x3, también me pasa en un redmi note 9 pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/21, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
moonligthdrive moonligthdrive no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Mi 13 Lite/Huawei Nova 9
Tu operador: R Móvil
Tengo el X3 y he puesto el poco launcher en un Mi 9 Lite y en un Redmi 5 Plus y pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/21, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
el caso es que en algún momento me han funcionado alguna vez, recién creado el widget, por lo que tiene que ser algo de MIUI que lo estropea luego, pero no he conseguido dar con la tecla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/21, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Prueba a darle en la app del widget inicio automático y batería sin restricciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/05/21, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acrol Ver Mensaje
Prueba a darle en la app del widget inicio automático y batería sin restricciones
tampoco, de hecho una de las apps que tiene problemas ya tenía ambas opciones y es la que peor va, no responde a ninguna pulsación, hay otro widget que que las pulsaciones no funcionan pero hacer scroll sí, no sé, es muy raro y sorprendente que pase esto en los xiaomi desde hace años y no se haya corregido aún. En mi caso es mi primer móvil con MIUI y creo que voy a instalar una custom rom AOSP.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/21, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
FrascoCarrasco FrascoCarrasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Buenas gente,

Tengo mi POCO X3 NFC con MIUI 12.0.8 rooteado, como launcher uso Nova (Prime) y muchos widgets no funcionan bien. Los que son de google (gmail, calendario, chrome etc...) si que reaccionan a los toques en pantalla, pero los que son de terceros (un widget del tiempo, uno de peliculas, otro de radios por internet etc...) no responden a las pulsaciones.

Le he dado a Nova todos los permisos, reinstalado, vuelvo a crear los wdigets y nada, siempre van mal. Alguien tiene solucion para este problema? si no me veré obligado a pasarme a una custom AOSP, aunque con esta rom para ser stock estoy bastante contento.

Gracias!
Estoy en tu mismo caso. Ni por más que he trasteado con los permisos de las aplicaciones de cada widget, ni los de Nova. Y también me sucede que un control o un botón del widget funciona, pero el resto no, y por supuesto tocar el widget no abre la app.

Curioso que si tocas el widget mientras está terminando de iniciarse el sistema, sí abre la app. Pero en cuanto termina de iniciar todas las aplicaciones, se acabó.

Otra curiosidad de este fallo: si acabas de abrir la app del widget (desde el cajón de aplicaciones), el widget sí funciona, pero sólo el de la app que abriste recientemente; los demás no. Si abres otra app, entonces funcionan los widget de esa app (y los de los demás no funcionan).

Esto es un pedazo de bug de Xiaomi/Poco, pero increíble que nadie lo arregle...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/21, 05:49:48
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Hola, yo tuve ese mismo problema, y escribí preguntando a nova launcher...y me dieron la solución

Ir a ajustes > aplicaciones > permisos > otros permisos

Ahí elige la aplicación cuyo widget no funciona bien

Activar el permiso "mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano". Con eso ya debería bastar, pero también se puede activar el permiso "accesos directos de la pantalla de inicio"

Hecho esto, prueba el widget. Tal vez tengas que borrarlo y añadirlo de nuevo para que funcione.

La primera vez que lo hice, no me funcionó. Se solucionó reinstalando Nova launcher.

Espero que la sirva a los que tenéis este problema. Llevo con Nova launcher desde 2012 y no quería usar otro en el Poco 👍👍👍👍
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FryLP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 02/06/21, 08:05:36
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Hola, yo tuve ese mismo problema, y escribí preguntando a nova launcher...y me dieron la solución

Ir a ajustes > aplicaciones > permisos > otros permisos

Ahí elige la aplicación cuyo widget no funciona bien

Activar el permiso "mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano". Con eso ya debería bastar, pero también se puede activar el permiso "accesos directos de la pantalla de inicio"

Hecho esto, prueba el widget. Tal vez tengas que borrarlo y añadirlo de nuevo para que funcione.

La primera vez que lo hice, no me funcionó. Se solucionó reinstalando Nova launcher.

Espero que la sirva a los que tenéis este problema. Llevo con Nova launcher desde 2012 y no quería usar otro en el Poco 👍👍👍👍

Gracias, se solucionó el problema en el weawow
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/21, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

el mismo maldito problema, segun se reinicia el telefono y van cargando si funcionan pero a los pocos segundos, se acabo lo que se daba, llevo casi un año buscando la solucion solo me gusta el NOVA desde hace años y no me van hacer cambiar, antes cambiare de telefono por que esto y la ultima actualizacion 12.0.8 es pa cagarse la de fallos que tiene y encima me ha dersaparecido la optimización MIUI de los ajustes de desarrollasdor, por lo tanto ni captura a 3 dedos ni gestos, horrible.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/21, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
el mismo maldito problema, segun se reinicia el telefono y van cargando si funcionan pero a los pocos segundos, se acabo lo que se daba, llevo casi un año buscando la solucion solo me gusta el NOVA desde hace años y no me van hacer cambiar, antes cambiare de telefono por que esto y la ultima actualizacion 12.0.8 es pa cagarse la de fallos que tiene y encima me ha dersaparecido la optimización MIUI de los ajustes de desarrollasdor, por lo tanto ni captura a 3 dedos ni gestos, horrible.
Eso son cosas de Android 11 no de xiaomi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/21, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Eso son cosas de Android 11 no de xiaomi.
con Android 10 llevo un año asta ahora que se actualizo y tambien pasa lo de los widgets, es cosa de ste telefono en concreto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/21, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
con Android 10 llevo un año asta ahora que se actualizo y tambien pasa lo de los widgets, es cosa de ste telefono en concreto
A mi me funcionaban bien en nova prime
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/21, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
A mi me funcionaban bien en nova prime
instale el Prime por probar, y lo mismo solo van algunos otros ni a tiros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/21, 07:16:36
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
el mismo maldito problema, segun se reinicia el telefono y van cargando si funcionan pero a los pocos segundos, se acabo lo que se daba, llevo casi un año buscando la solucion solo me gusta el NOVA desde hace años y no me van hacer cambiar, antes cambiare de telefono por que esto y la ultima actualizacion 12.0.8 es pa cagarse la de fallos que tiene y encima me ha dersaparecido la optimización MIUI de los ajustes de desarrollasdor, por lo tanto ni captura a 3 dedos ni gestos, horrible.
Hola, has probado la solución que di un poco más arriba? Lo de dar permisos a la app cuyo widget quieras usar? Aquí lo explico https://www.htcmania.com/showpost.ph...89&postcount=8

En cuanto a la optimización de miui, no desaparece, solo se esconde. Tienes que ir a opciones de desarrollador, abajo del todo, sección autocomplerar, pulsa varias veces en restablecer valores predeterminados, y debería aparecer lo de la optimizacion miui

Última edición por FryLP Día 04/06/21 a las 07:30:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/06/21, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Hola, has probado la solución que di un poco más arriba? Lo de dar permisos a la app cuyo widget quieras usar? Aquí lo explico https://www.htcmania.com/showpost.ph...89&postcount=8

En cuanto a la optimización de miui, no desaparece, solo se esconde. Tienes que ir a opciones de desarrollador, abajo del todo, sección autocomplerar, pulsa varias veces en restablecer valores predeterminados, y debería aparecer lo de la optimizacion miui
si lo probe, y nada, es una pena este móvil, cada dia un poco mas desencantado, lo que si te agradezcoes que pude volver a ywner la captura a 3 dedos con la optimización de miui��

Última edición por menda42 Día 04/06/21 a las 11:24:20.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/21, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Hola, yo tuve ese mismo problema, y escribí preguntando a nova launcher...y me dieron la solución

Ir a ajustes > aplicaciones > permisos > otros permisos

Ahí elige la aplicación cuyo widget no funciona bien

Activar el permiso "mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano". Con eso ya debería bastar, pero también se puede activar el permiso "accesos directos de la pantalla de inicio"

Hecho esto, prueba el widget. Tal vez tengas que borrarlo y añadirlo de nuevo para que funcione.

La primera vez que lo hice, no me funcionó. Se solucionó reinstalando Nova launcher.

Espero que la sirva a los que tenéis este problema. Llevo con Nova launcher desde 2012 y no quería usar otro en el Poco 👍👍👍👍
Muchas gracias por la solución.

He marcado "mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano" y "accesos directos de la pantalla de inicio" y los dos widgets que me daban problemas han empezado a funcionar sin tocar nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 23:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /