Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/21, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Que deuda tengo que pagar? No están engañando? :S

Hola, hablamos de colega a colega. Y es que tengo miedo... las asitentas nos quieren robar todo... Pues he ido a seguiridad social y la cosa que un pariente mío mayor que cobra una pension le están quitando 89€ cada mes por que según ellos esté pariente debe 4000€ WTF**si nunca hemos dinero nosotros ni a nadie!

Y lo tiene que pagar en 4 años y tiene que vivir 4 años si no nos tocará a hacer este gran desenvolso! Es un engaño de seguridad social? Es que no entiendo de algo del año 2018 si mi pariente ni yo sabemos que es repito! :S

Joder, que 89€ = 4000€ es mucho dinero con las cosas que podría hacer con eso dinero!

Mira, ya tengo un aboga, pero hay otro pariente con el pensamiento de que dice que le pagan las asitentas sociales etc y va a favor de dos partes la nuestra y de quien le paga.

Es que es verdad lo estamos pasando mal y este familiar vea la realidad la cruda realidad y lo que es lo peor es que acierta con lo que dice. Las clava todas.

Almenos uso este hilo de desahogo y veo que a ti te pasa algo del estilo, pero lo mio es muy grabe...

Es que éramos 5 en la familia y este pariente cobra una pensión de viudedad y al fallecer su marido pues lo cobra esta persona y está persona tenía una hija y está hija falleció y al fallecer justo en ese mes es cuando cobra menos en su pensión, le descuentan 89€ no es raro esto? Mucha casualidad? Y ahora solo quedamos este familiar mayor, yo y otro pariente político

En fin...

Una cosa, conclusión mía y haber si me lo puedes afirmar, no será que al irse y disminuyendo la familia van bajando la pensión? Simplemente eso? O no tiene nada que ver? Tu te pasa con tus padres o abuelos

Por que yo sepa y el familiar que lo llevaba todo de esa persona mayor no recuerdo que tubiera ninguna deuda NUNCA hemos tenido deudas

Y en 2017 o 2018 quisimos hacer lo de la ley de la dependencia y nos la denegaron porque pedían mucha información y papeles y decían que en 4 años mi familiar mayor ya no estará vivo y tal y pazcula

Pascual... No lo tramitamos lo de la ley de dependencia. nada que tiene razón ahora somos dos un familiar político y el familiar mayor que nos lo robaran todo las asitentas sociales

Aquí donde vives tu a lo mejor no pasa pero aquí si y mucho.. mi familiar ve la realidad de las cosas es muy preciso con todo, dice una cosa y pasa.

Última edición por Launcher90 Día 29/11/21 a las 16:27:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/21, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

¡¡Qué manía tienes con las Asistentas Sociales y que os quieren robar todo!!

Aquí no pintan nada las Asistentas Sociales, sino que parece cosa de la Seguridad Social (que no es lo mismo).

Que vaya tu pariente a la Tesorería General de la Seguridad Social a enterarse de qué deuda se trata, pero deja de meter a las Asistentas Sociales con calzador en todo, anda.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/21, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,575
Tu operador: -

A @Launcher90:

Aparte de que parece una conversación entre dos personas, al tema que planteas DIFICILMENTE se le va a poder dar solución en este foro.

Pero OJO!!!...NO es por no querer ayudarte, si no que para demostrar eso que dices se necesitan papeles, fechas, días y resguardos.

Yo cogería todo y lo llevaría a que lo repasaran. Una deuda NO se contrae de un día a otro, o sin haber firmado nada, o sin saber nada.

Y para el tema de las asistentas, ya tienes otro hilo abierto.

Todo lo demás es "marear la perdiz" para acabar, finalmente, donde acaban algunos hilos. En discusiones y descalificaciones "gratuitas" que nada tienen que ver con la temática del hilo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 01/12/21, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Haber si la deuda biene de la seguridad social ,por diversos motivos ,autónomos sin pagar ,etc. La seguridad social te avisa y si haces caso omiso o no pagas cuando cobras algún subsidio o jubilación depende de la cantidad que cobres así te lo descuentan ....caso de un amigo mío montó una empresa y luego la cerró dejando un pufo de 30,000€ de la ssocial de los trabajadores ahora jubilado le quitan una cantidad parecida a la tuya ( cobra unos 800€ ) es lo que hay ...y si pie una suerte em la vida te toca la lotería o heredas, automáticamente te quitaran todo lo que adeudes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/12/21, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Launcher, sin ninguna intención de ofender, creo que deberías dejar de lado ese tema. No me pareces la persona más acertada como para llevar unos problemas de ese tipo (suponiendo que sean ciertos).

Pide ayuda a profesionales o a familiares (pero a tu tío el que lo acierta todo no), si hay algo que solucionar, ellos se encargarán.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
  #6  
Viejo 01/12/21, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Haber si la deuda biene de la seguridad social ,por diversos motivos ,autónomos sin pagar ,etc. La seguridad social te avisa y si haces caso omiso o no pagas cuando cobras algún subsidio o jubilación depende de la cantidad que cobres así te lo descuentan ....caso de un amigo mío montó una empresa y luego la cerró dejando un pufo de 30,000€ de la ssocial de los trabajadores ahora jubilado le quitan una cantidad parecida a la tuya ( cobra unos 800€ ) es lo que hay ...y si pie una suerte em la vida te toca la lotería o heredas, automáticamente te quitaran todo lo que adeudes.
@38super no debo nada en este ya hemos ido a seguridad social y es haciendo de UNA DEUDA del año 2018 pues no tengo ni idea porque no hemos hecho la declaración de hicienda ni nada así, no debemos nada! No entiendo... Será un error?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/21, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@38super no debo nada en este ya hemos ido a seguridad social y es haciendo de UNA DEUDA del año 2018 pues no tengo ni idea porque no hemos hecho la declaración de hicienda ni nada así, no debemos nada! No entiendo... Será un error?
Que te digan de qué es la deuda.

Quizás el problema es que tendrías que haber hecho la declaración. Según entiendo en tus mensajes, me parece que tienes dos pagadores, el trabajo y lo que recibes por la minusvalía, ¿no?.
Con dos pagadores es fácil que sea obligatorio tener que hacerla

Ojo, esto solo es una especulación

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/12/21, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Si lo mejor es que pidas cita previa Hacienda si de allí te biene la multa y pregunta, entérate, no lo creo pero puede ser un fallo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/21, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Que te digan de qué es la deuda.

Quizás el problema es que tendrías que haber hecho la declaración. Según entiendo en tus mensajes, me parece que tienes dos pagadores, el trabajo y lo que recibes por la minusvalía, ¿no?.
Con dos pagadores es fácil que sea obligatorio tener que hacerla

Ojo, esto solo es una especulación

Un saludo
@tetsuoshima41 no es una deuda de una persona mayor y justo falleció su hija es cuando a parecido esta deuda... :S curioso no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/21, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 no es una deuda de una persona mayor y justo falleció su hija es cuando a parecido esta deuda... :S curioso no?
No me parece tan curioso. Pregunta a la administración y que te digan a qué se debe. Quizás tenía algo pendiente que tú desconoces

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 18:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /