Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/21, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente.
Te marca incluso 4g+? Y te pilla de verdad velocidades que correspondan a 4g+? Gracias!
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/21, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Una duda para los que sois de digi...os va el 4g+? Cada vez que hablo con ellos me dicen una cosa distinta..unos que si tiene otros que no...otros que hay una incidencia... Ya sin contar con que fluctua la cobertura cosa mala..venida de Movistar y esto es un chiste de cobertura...
Pues yo en el exterior la mayoría del tiempo estoy conectado al 4g+ y me funciona genial... Es más, antes en el supermercado habitual al que voy a comprar, con la red de orange no tenía cobertura y ahora con la de DIGI que utiliza la red de movistar, tengo cobertura 4g+... No entiendo los problemas que tienes ya que como te digo DIGI utiliza la red movistar...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/21, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues yo en el exterior la mayoría del tiempo estoy conectado al 4g+ y me funciona genial... Es más, antes en el supermercado habitual al que voy a comprar, con la red de orange no tenía cobertura y ahora con la de DIGI que utiliza la red de movistar, tengo cobertura 4g+... No entiendo los problemas que tienes ya que como te digo DIGI utiliza la red movistar...
Pero y de verdad te va a velocidades 4g+? Has probado algún test de velocidad? Es que no se que pasa pero ha sido cambiar de o2 a digi y ha empeorado considerablemente... Y del 4g+ ni olerlo... Todo esto en la zona noroeste de madrid que no se si influye...pero vamos mucho peor la cobertura..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/11/21, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Cómo es tu experiencia después de un mes?
Pues la verdad que muy contento... El móvil me funciona de lujo... Casi siempre con cobertura 4g+ y sin perdidas de cobertura ni cosas raras. El internet muy bien también... Sin cortes y dando buenas velocidades... En el pc que tengo conectado al router por cable me suele dar unas velocidades de descarga de unos 800 mb de subida y de bajada y en l portátil que tengo conectado por wifi unos 250 mb de subida y de bajada... Así que muy bien. Luego el fijo sin problemas... Y el servicio de atención al cliente también me ha parecido bastante eficiente... Llamé para cambiar de tarifa y la atención fue correcta y eficaz. Así que de momento muy contento con DIGI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/11/21, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pero y de verdad te va a velocidades 4g+? Has probado algún test de velocidad? Es que no se que pasa pero ha sido cambiar de o2 a digi y ha empeorado considerablemente... Y del 4g+ ni olerlo... Todo esto en la zona noroeste de madrid que no se si influye...pero vamos mucho peor la cobertura..
Pues no le he hecho ningún test en la calle, pero cuando lo he utilizado para hacer cualquier cosa, la verdad es que el internet vuela... Y es raro lo que te sucede porque 02 también utiliza la red de movistar, no??? En teoría debería irte igual con DIGI ya que utilizan la misma red de movistar...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/21, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues no le he hecho ningún test en la calle, pero cuando lo he utilizado para hacer cualquier cosa, la verdad es que el internet vuela... Y es raro lo que te sucede porque 02 también utiliza la red de movistar, no??? En teoría debería irte igual con DIGI ya que utilizan la misma red de movistar...
Claro pero la historia es que o2 es de mvistar...y sospecho que o no tienen la misma prioridad o estos de Movistar han tomado nota de mi número y entre digi y Movistar me están fastidiando la calidad de la conexión...en definitiva no se si mi tarifa..si Movistar...o digi pero alguna de esas cosas me hace tener claramente peor cobertura y menos estable, que antes...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/21, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Te marca incluso 4g+? Y te pilla de verdad velocidades que correspondan a 4g+? Gracias!
Me sale esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211129_114542.jpg (63.2 KB, 40 visitas)

Última edición por Moreta Día 29/11/21 a las 11:49:52.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/21, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Me sale esto
Pues eso está por encima del límite teórico del "4g" normal... así que empiezo a pensar que es costa de Movistar, que sabe que la línea antes estaba con ellos y ahora está con Digi, es decir, accediendo a la misma red, por menos dinero...y me deben estar haciendo la 3/14 para joderme la cobertura...

Habéis configurado algo concreto en el movil para que pille ese 4g+? es decir, algo del roaming, o algo en la especie de app esa que sale de digi, que se llama Digi.Mobil ?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/21, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues eso está por encima del límite teórico del "4g" normal... así que empiezo a pensar que es costa de Movistar, que sabe que la línea antes estaba con ellos y ahora está con Digi, es decir, accediendo a la misma red, por menos dinero...y me deben estar haciendo la 3/14 para joderme la cobertura...

Habéis configurado algo concreto en el movil para que pille ese 4g+? es decir, algo del roaming, o algo en la especie de app esa que sale de digi, que se llama Digi.Mobil ?
Solo tengo activado el Roaming internacional para las excepciones, en los Ajustes de Itinerancia de datos.
Y nada más.
Los APN, los que vienen por defecto (internet.digimobil.es) y listo.

También te comento, que el pantallazo de antes es de hoy, desde el trabajo.
Ayer, desde mi casa (Madrid centro), no subía de 25 Mb/s...con 4g+ igualmente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/21, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Solo tengo activado el Roaming internacional para las excepciones, en los Ajustes de Itinerancia de datos.
Y nada más.
Los APN, los que vienen por defecto (internet.digimobil.es) y listo.

También te comento, que el pantallazo de antes es de hoy, desde el trabajo.
Ayer, desde mi casa (Madrid centro), no subía de 25 Mb/s...con 4g+ igualmente.
Pues acabo de probar otra cosa... sacar la tarjeta digi de mi lg G8s, y meterla en un p8 lite 2017... y ahí si coge 4g+, pero es que es más, cojo la tarjeta de movistar de ese P8 lite, la meto en mi G8s, y también hay 4g+... Por algún motivo, la tarjeta de digi, se lleva mal con mi Lg... ahora si que me estoy quedando loco

Edito; Acabo de darme cuenta, que en mi anterior Honor 8, tampoco coge 4g+... y se me viene a la menta cuando lanzaron esto del 4G+, que supuestamente la compañia tenía que añadir el modelo de teléfono en no se qué especificaciones suyas para dar servicio 4g+, como si estuviera el servicio en pruebas y fuesen probando unos pocos modelos... y lo mismo es que el Honor 8 y el G8s son terminales poco vendidos o algo y por eso no está bien configurado algo en digi, para que conecte bien... no?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 29/11/21 a las 21:21:20.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/21, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
a mi me acaban de poner 1GB simétrico por 20 pavos, con 1ms de latencia. Impresionante
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/12/21, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
a mi me acaban de poner 1GB simétrico por 20 pavos, con 1ms de latencia. Impresionante
Un GB lo dudo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/12/21, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues acabo de probar otra cosa... sacar la tarjeta digi de mi lg G8s, y meterla en un p8 lite 2017... y ahí si coge 4g+, pero es que es más, cojo la tarjeta de movistar de ese P8 lite, la meto en mi G8s, y también hay 4g+... Por algún motivo, la tarjeta de digi, se lleva mal con mi Lg... ahora si que me estoy quedando loco

Edito; Acabo de darme cuenta, que en mi anterior Honor 8, tampoco coge 4g+... y se me viene a la menta cuando lanzaron esto del 4G+, que supuestamente la compañia tenía que añadir el modelo de teléfono en no se qué especificaciones suyas para dar servicio 4g+, como si estuviera el servicio en pruebas y fuesen probando unos pocos modelos... y lo mismo es que el Honor 8 y el G8s son terminales poco vendidos o algo y por eso no está bien configurado algo en digi, para que conecte bien... no?
En eso no puedo ayudarte.
Te pego una imagen del Samsung S7 Edge de mi mujer, que indica perfectamente el 4g+.
Ni que decir tiene que también es de Digi...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211201_080415.jpg (75.5 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/02/22, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Refloto el hilo para indicar que Digi me acaba de subir a 20Gb los datos de cada línea móvil.
No está nada mal, pasar de 12 a 20Gb, por el mismo precio.
Cada día más contento con esta gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/02/22, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Parece que han subido si...yo tenia 4 y creo que ahora pone 6... Dicho lo cual... Creo que según que terminales no aparece el logo 4g+ aunque con la de o2 si apareciese... Porque me ha dado en algunos sitios una descarga de unos 200 y pico altos...y creo que son unos mbps imposibles en el 4g normal...
Bueno la app y la web no funcionan creo..pero a veces entra y me sale eso de 6gb..pero me ha desaparecido el apartado de la fibra...a ver si es verdad que ha subido...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/02/22, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Refloto el hilo para indicar que Digi me acaba de subir a 20Gb los datos de cada línea móvil.
No está nada mal, pasar de 12 a 20Gb, por el mismo precio.
Cada día más contento con esta gente.

Qué router instala Digi? el que tengo de O2 es el de movistar y es un poco castaña, la verdad.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/02/22, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Qué router instala Digi? el que tengo de O2 es el de movistar y es un poco castaña, la verdad.
Acabo de mirarlo y es un ZTE, modelo ZXHN H298A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/02/22, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Me valdría ese router para ponerlo en el mismo alojamiento donde tengo el de O2, ya que si fuese uno con antenas tendría que reubicarlo.

Me llama bastante la atención la fibra de Digi, y todavía sigo con dudas, pero al final tendré que probar. Lo único que me echa para atrás es que venía de un operador en el que tenía varías caídas tanto de servicio como de bajada de velocidad, cosa que no me ha vuelto a pasar desde que me cambié a O2 hace un año. Pero es que los planes de fibra y móvil de Digi son insuperables...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 20:26:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /