Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/21, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: El Mundo
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Recomendación o no de este móvil

Lleva varias semanas con mucho descuento. Para ser un teléfono de tan buenas características (sobre el papel), huele un poco mal la oferta.

Qué tal se comporta?

La cámara funciona bien?
He leído que es de lo peor que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/11/21, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Lleva varias semanas con mucho descuento. Para ser un teléfono de tan buenas características (sobre el papel), huele un poco mal la oferta.



Qué tal se comporta?



La cámara funciona bien?

He leído que es de lo peor que tiene.
En términos de rendimiento y fluidez el teléfono cumple de sobra por lo que cuesta. Las pegas más graves (y entre muchas comillas) sería la calidad de la cámara (cuando lo tuve para mi cumplía) y el brillo de la pantalla a plena luz del día. Por lo demás, pocos teléfonos dan más por cada euro invertido.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/11/21, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Preguntar en el foro del telefono que si te lo recomendamos, no creo que sea la mejor idea para salir de dudas.
Aun asi, yo te lo recomiendo. Pero tienes muchos videos en youtube que te serviran para decidirte. Aqui te dejo uno.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senda57 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 26/11/21, 06:17:58
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Como te han dicho, preguntarlo entre los que ya lo tenemos, que te vamos a decir..., yo lo tengo desde el viernes pasado y ha podido con todo lo que le he echado sin despeinarse, sobre la cámara dicen que no es su fuerte, cosa que personalmente me da igual, aunque mejora muchísimo con la gcam, mejor que mires algún vídeo de Youtube o blog y saques tus conclusiones, que serán más imparciales que las nuestras
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/11/21, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: El Mundo
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Muchas gracias.

La idea es tener impresiones de primera mano, ya que precisamente en la cámara es donde más me voy a fijar.
No necesito nada espectacular, con el último sensor de Sony, OIS, o los 108Mpx de Samsung para hacer binning. Pero algo que te sirva para hacer fotos con una calidad media-alta.

El resto entiendo que es muy subjetivo según el uso de cada uno.

Me veré los vídeos de todas formas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/21, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Muchas gracias.

La idea es tener impresiones de primera mano, ya que precisamente en la cámara es donde más me voy a fijar.
No necesito nada espectacular, con el último sensor de Sony, OIS, o los 108Mpx de Samsung para hacer binning. Pero algo que te sirva para hacer fotos con una calidad media-alta.

El resto entiendo que es muy subjetivo según el uso de cada uno.

Me veré los vídeos de todas formas
Pues si tu principal objetivo es la camara, la de este movil es bastante justita. Intenta mejor mirar otros moviles/marcas
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/11/21, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
Leonardo99 Leonardo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Yo tuve el mismo problema. Compré este teléfono y realmente no me arrepiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/21, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Lleva varias semanas con mucho descuento. Para ser un teléfono de tan buenas características (sobre el papel), huele un poco mal la oferta.

Qué tal se comporta?

La cámara funciona bien?
He leído que es de lo peor que tiene.
Particularmente, precio calidad es lo mejor con diferencia, contando potencia, calidad de cámara y pantalla (120 herzios), etc...

Lo de la cámara, sinceramente, la gente (fuera de este foro) dice que hace unas fotos que flipas. Los usuarios de estos foros vivimos una burbuja fuera de la realidad del día a día. Y además, estoy convencido que prejuzgamos en base al precio del terminal también, lo que es humano por otra parte.

Que no hará las mismas fotos que un GAlaxy s21 o un iPhone 13? Pues claro que no. Pero incluso con la cámara stock me gustaría que las vieses. Y el video, igualmente, estabiliza increíblemente bien. Y vengo de gamas altas de otros años.
El modo noche de la cámara stock no está tan mal; pero el modo noche de la gCam (que es para lo que la uso) es genial (para el resto de fotos uso la stock).

Y bueno, lo de la batería... es eterna! Y la carga muy rápida también...

Y cosas como tener minijack para ponerle cualquier auricular (de los buenos que tengo por casa) sin necesidad de adaptadores o que tenga micro SD son características que tengo muy en cuenta y que los gamas altas ya no tienen.

Contentísimo con él
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/11/21, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Particularmente, precio calidad es lo mejor con diferencia, contando potencia, calidad de cámara y pantalla (120 herzios), etc...

Lo de la cámara, sinceramente, la gente (fuera de este foro) dice que hace unas fotos que flipas. Los usuarios de estos foros vivimos una burbuja fuera de la realidad del día a día. Y además, estoy convencido que prejuzgamos en base al precio del terminal también, lo que es humano por otra parte.

Que no hará las mismas fotos que un GAlaxy s21 o un iPhone 13? Pues claro que no. Pero incluso con la cámara stock me gustaría que las vieses. Y el video, igualmente, estabiliza increíblemente bien. Y vengo de gamas altas de otros años.
El modo noche de la cámara stock no está tan mal; pero el modo noche de la gCam (que es para lo que la uso) es genial (para el resto de fotos uso la stock).

Y bueno, lo de la batería... es eterna! Y la carga muy rápida también...

Y cosas como tener minijack para ponerle cualquier auricular (de los buenos que tengo por casa) sin necesidad de adaptadores o que tenga micro SD son características que tengo muy en cuenta y que los gamas altas ya no tienen.

Contentísimo con él
Pienso lo mismo

Si las fotos o pantalla son lo importante, ve a otros modelos, pero por 200 euros, de sobra y si ya me dura otros 5 años como mi P10 (me costo mas del doble ) apañado
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/11/21, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Si lo que quieres es cámara y quieres gastarte poco (yo soy como tu, pero al final apoquiné y me compré un Xiaomi 11T) pues la mejor opción para ti seria un Redmi note 10 pro (108 mpx) o el realme 8 pro (también 108 mpx).
El redmi note 10 pro tiene muy buenas criticas y premios en tiendas especializadas como movil muy equilibrado (bajo coste, potencia decente y cámara muy capaz para su rango de precio. También tiene una pantalla excelente con 120 MHz)

Ah y seguirías en el ecosistema Xiaomi (recordemos que poco es xiaomi a precio aún más ajustado)

Última edición por Noboru Día 26/11/21 a las 12:21:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/11/21, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Muchas gracias.

La idea es tener impresiones de primera mano, ya que precisamente en la cámara es donde más me voy a fijar.
No necesito nada espectacular, con el último sensor de Sony, OIS, o los 108Mpx de Samsung para hacer binning. Pero algo que te sirva para hacer fotos con una calidad media-alta.

El resto entiendo que es muy subjetivo según el uso de cada uno.

Me veré los vídeos de todas formas

No es una cámara mala (ves al post de fotografía y verás fotos muy dignas) pero no es su principal fuerte, aunque como he dicho varias veces las fotos serían válidas para el 90% de la gente que las queremos como fotos recuerdo de viajes y familiares, pues yo en el ordenador a pantalla grande las veo bastante bien.

Pero si como dices te vas a fijar prioritariamente en la cámara pues buscas 'algo más', tal y como te han dicho busca otra opción
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuCa66 su comentario:
  #12  
Viejo 26/11/21, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Si tu prioridad va a ser la calidad fotografica,la de este Poco es la normal en su rango de precio y si quieres algo mejor,va a tocar pagarlo.

Por lo demas,pues ya sabes,potencia de sobra para mucho tiempo,gran bateria que se resentira menos con el paso del tiempo,la pantalla pese a ser ips cuenta con los 120hz tan de moda,altavoz estereo y es muy completo al contar con jack de 3.5,led de notificaciones,infrarojos,ranura micro sd o dual sim,resistencia IP53,carga rapida,gorila glass 6...

Muy completito a precio de derribo y si aprovechas la oferta y te llevas 8/256gb,mejor que mejor...por mi parte no puedo mas que recomendarlo siempre que no le des demasiada importancia a la camara o a tener pantalla amoled.

Última edición por javitorito Día 26/11/21 a las 12:41:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 14:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /