Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/21, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Mi opinión te la puedo dar por el que tuve el g7,la mejor ips que vi en Android,en sonido excelente,el único pero la batería,no se si el g8 mejoró la batería bastante,según lo que te cueste mira en ese rango que hay,que no actualice me tendría sin cuidado
Es verdad, la mejor ips que he visto nunca yo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/11/21, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sí tienes claros sus puentes fuertes y le sacarás provecho, puede que merezca la pena.

Es un terminal que valoraba en su tiempo muy a menudo, pero esa autonomía, no creo que convenza.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/21, 02:27:21
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Sin acritud, pero veo que preguntas si merece la pena, cuando te digan lo que te digan, tienes claro que te lo quieres comprar. No entiendo esa forma de marear.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/21, 04:32:30
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Sin acritud, pero veo que preguntas si merece la pena, cuando te digan lo que te digan, tienes claro que te lo quieres comprar. No entiendo esa forma de marear.
Para el mareo biodramina,para aportar entre poco y nada siempre queda forocoches,sin acritud.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 17/11/21, 06:15:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Sin acritud, pero veo que preguntas si merece la pena, cuando te digan lo que te digan, tienes claro que te lo quieres comprar. No entiendo esa forma de marear.
Si crees que te mareo date una vuelta o algo hombre. Y de paso cierra al salir.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #26  
Viejo 17/11/21, 06:24:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Mi opinión te la puedo dar por el que tuve el g7,la mejor ips que vi en Android,en sonido excelente,el único pero la batería,no se si el g8 mejoró la batería bastante,según lo que te cueste mira en ese rango que hay,que no actualice me tendría sin cuidado
Ya somos 2 Dalleida a mi lo de la actualización me la trae floja (pese a que la recibirá, eso sí a saber cuanto) porque no sería mi móvil principal, la batería por lo que tengo entendido ha mejorado frente a la generación anterior.

El vídeo de Marc Corredera que puse antes de usando el LG G8s en el 2021 muestra que la batería no está nada mal, es decir justilla pero no mala, encima siendo una unidad nueva pues será mejor. Gracias por tu opinión siempre es de gran ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Por aportar algo que no se haya dicho, es más pequeño y ligero que tu note 10+, y que la mayoría de móviles que se venden ahora.

Valora si eso puede ser algo que te pueda interesar de forma puntual

https://www.phonearena.com/phones/si...es/11200,11190
En este caso no me afectaría como "móvil de cajón" pero sin duda es algo a tener en cuenta, no obstante dada la ergonomía del Note 10+ se siente bastante ligero, en plan sin módulos excesivos, fino y por debajo de 200gr para el tamaño que tiene se siente muy bien.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sí tienes claros sus puentes fuertes y le sacarás provecho, puede que merezca la pena.

Es un terminal que valoraba en su tiempo muy a menudo, pero esa autonomía, no creo que convenza.
Edu, qué te parece nuevo a estrenar por menos de 250€ que es a lo que me saldría ¿? Creo que en ese rango de precios no hay nada que se le acerque ni por asomo. Lo de la batería viendo la review mencionada antes pues ni buena ni mala, regular, aunque el de Marc Corredera supongo que es usado.

Y este es nuevo a estrenar. En todo caso pues el uso que tendrá será un uso muy esporádico, el motivo es básicamente el mismo que el tuyo, siempre me ha gustado mucho LG y me ha parecido muy buena oportunidad, más que nada saber que opináis los demás si estuvierais también en la misma tesitura.

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Para el mareo biodramina,para aportar entre poco y nada siempre queda forocoches,sin acritud.
Si en realidad aún no estoy decidido al 100% como ya sabes compi y en realidad me gustaría saber si otros usuarios se lo comprarían nuevo si es a un buen precio y veo que todo el mundo (o casi) lo haría, pero nada si el hombre se marea pues que salga a darse una vuelta o algo.

Última edición por Deadmau.5 Día 17/11/21 a las 06:30:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #27  
Viejo 17/11/21, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya somos 2 Dalleida a mi lo de la actualización me la trae floja (pese a que la recibirá, eso sí a saber cuanto) porque no sería mi móvil principal, la batería por lo que tengo entendido ha mejorado frente a la generación anterior.

El vídeo de Marc Corredera que puse antes de usando el LG G8s en el 2021 muestra que la batería no está nada mal, es decir justilla pero no mala, encima siendo una unidad nueva pues será mejor. Gracias por tu opinión siempre es de gran ayuda.



En este caso no me afectaría como "móvil de cajón" pero sin duda es algo a tener en cuenta, no obstante dada la ergonomía del Note 10+ se siente bastante ligero, en plan sin módulos excesivos, fino y por debajo de 200gr para el tamaño que tiene se siente muy bien.



Edu, qué te parece nuevo a estrenar por menos de 250€ que es a lo que me saldría ¿? Creo que en ese rango de precios no hay nada que se le acerque ni por asomo. Lo de la batería viendo la review mencionada antes pues ni buena ni mala, regular, aunque el de Marc Corredera supongo que es usado.

Y este es nuevo a estrenar. En todo caso pues el uso que tendrá será un uso muy esporádico, el motivo es básicamente el mismo que el tuyo, siempre me ha gustado mucho LG y me ha parecido muy buena oportunidad, más que nada saber que opináis los demás si estuvierais también en la misma tesitura.



Si en realidad aún no estoy decidido al 100% como ya sabes compi y en realidad me gustaría saber si otros usuarios se lo comprarían nuevo si es a un buen precio y veo que todo el mundo (o casi) lo haría, pero nada si el hombre se marea pues que salga a darse una vuelta o algo.
Teniendo en cuenta que en su día se encontraba por unos 300€, por 250€ siendo realmente nuevo, no está mal. A nivel multimedia tiene pinta de seguir siendo top. Como dije, al final no me lancé por un LG por la autonomía, pero si no te es problema, te llevas un buen hardware y matas el gusanillo de probarlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/21, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
No se pero yo tengo el v50 thinq 5g y solo por audio y la pantalla vale la pena la autonomía es correcta y buena cámara. A me q me interesa el audio por minijack y auriculares mas q la cámara los lg con Quadras son los q mejores q ha habido de lejos y llegara a Android 12. La pena no poder tirar del v60 q no tengo claro q funcione en Europa q mejora la pantalla y la autonomía y tb el audio
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/21, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Aun teniendo su tiempo,por ese precio no vas a encontrar nada en Android y más si es nuevo a estrenar
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/21, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
No se pero yo tengo el v50 thinq 5g y solo por audio y la pantalla vale la pena la autonomía es correcta y buena cámara. A me q me interesa el audio por minijack y auriculares mas q la cámara los lg con Quadras son los q mejores q ha habido de lejos y llegara a Android 12. La pena no poder tirar del v60 q no tengo claro q funcione en Europa q mejora la pantalla y la autonomía y tb el audio
Claro, pero el G8s no es como el V50, pues el audio que lleva es normal

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/21, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
frankiejon frankiejon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Alicante
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Si que vale la pena
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/21, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Por mucho que sea precintado, intentaría averiguar la fecha de fabricación, puede que te lleves una mala sorpresa a los pocos ciclos de carga puesto que la bateria podria haberse quedado mucho tiempo a niveles muy bajos y perder gran parte de su capacidad (no digo que sea seguro, digo que puede pasar). Si al final lo compras, me gustaria saber cuanto te marca la bateria si enciende al sacarlo de la caja, por curiosidad.

La verdad es que como experimento no lo veo mal, pero yo no lo haría.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/11/21, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
El v50 lo puedes comprr a 270 refurbished practicamente nuevo y si preocupa la bateria en aliexpress compras una?original por 7-10 euros
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/11/21, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Por mucho que sea precintado, intentaría averiguar la fecha de fabricación, puede que te lleves una mala sorpresa a los pocos ciclos de carga puesto que la bateria podria haberse quedado mucho tiempo a niveles muy bajos y perder gran parte de su capacidad (no digo que sea seguro, digo que puede pasar). Si al final lo compras, me gustaria saber cuanto te marca la bateria si enciende al sacarlo de la caja, por curiosidad.

La verdad es que como experimento no lo veo mal, pero yo no lo haría.
Es un asunto a vigilar, pero se supone que la batería tiene 6 meses de garantía desde fecha de compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/11/21, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por las respuestas, finalmente no lo he comprado porque se ha agotado y realmente no me sabe mal porque yo creía que tenía Quad DAC y no lo tenía y eso era lo que más me atraía de este teléfono... Si no me lo hubieseis dicho vosotros ni me hubiese enterado.

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Por mucho que sea precintado, intentaría averiguar la fecha de fabricación, puede que te lleves una mala sorpresa a los pocos ciclos de carga puesto que la bateria podria haberse quedado mucho tiempo a niveles muy bajos y perder gran parte de su capacidad (no digo que sea seguro, digo que puede pasar). Si al final lo compras, me gustaria saber cuanto te marca la bateria si enciende al sacarlo de la caja, por curiosidad.

La verdad es que como experimento no lo veo mal, pero yo no lo haría.
Al final no lo he comprado compañero, le estuve dando vueltas y vueltas y por tanto darle vueltas se ha acabado el stock. Y la verdad es que me alegro en parte, más de 200€ por un capricho que se iba a quedar en un cajón no sé... igualmente gracias a todos, me habéis ayudado mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
El v50 lo puedes comprr a 270 refurbished practicamente nuevo y si preocupa la bateria en aliexpress compras una?original por 7-10 euros
Lo entiendo compañero pero no quiero móviles refurbished de AliExpress bajo ningún concepto salvo si son muy baratos tipo <150€ pero igualmente gracias a tu propuesta he visto que venden el LG V40 por 145€ y ese si que me podría valer como móvil cacharro en el cajón dado que tiene Quad DAC también.

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Es un asunto a vigilar, pero se supone que la batería tiene 6 meses de garantía desde fecha de compra
Finalmente se ha acabado el stock. Aunque sinceramente después de valorarlo mejor no le hubiese dado un uso acorde y como móvil capricho pagar más de 200€ para estar en un cajón me parecía caro aunque el móvil lo merecía.

Además me tuvo un poco plof conocer que no tenía DAC (creía que si lo tenía) era algo que me hubiese venido bien para un equipo de música que tengo con auxiliar... así pues me esperaré a encontrar un LG V40 o si no, lo compraré reacondicionado aunque de los reacos de AE no me fío un pelo.

Última edición por Deadmau.5 Día 17/11/21 a las 20:24:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #36  
Viejo 17/11/21, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Lo q yo te digo no es de aliexpress y tiene garantia de 1 año con el vendedor en ebay q lleva varios años vendiendo en ebay

https://www.ebay.es/itm/172668871500...4AAOSwlnhfNoov

Esto es donde lo compre abierto sin usar y esta perfecto mira las valoraciones

Ademas pome abierto sin usar y viene hasta con el plastiquito q llevan los terminales nuevos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/11/21, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Lo q yo te digo no es de aliexpress y tiene garantia de 1 año con el vendedor en ebay q lleva varios años vendiendo en ebay

https://www.ebay.es/itm/172668871500...4AAOSwlnhfNoov

Esto es donde lo compre abierto sin usar y esta perfecto mira las valoraciones

Ademas pome abierto sin usar y viene hasta con el plastiquito q llevan los terminales nuevos
Ah vale disculpa, creía que era de AliExpress, es que de ahí no quiero un móvil bajo ningún concepto salvo que sea algo muy barato porque no me fío de los refurbished chinos.

Hombre en este caso si que me parece fiable aunque a ese precio se me va algo de presupuesto, esperaré a que bajen el V40 que también lo tiene a la venta. Gracias por la propuesta, me lo guardo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/11/21, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
El v40 q el v50 es casi igual aunque mas flojo en bateria tan parecidos q las fundas del v40 valen para v50 con lunica pega q el boton de encendido en el v5 esta un poquito mas arriba pero los salvapantallas van clavados

Última edición por APC Día 17/11/21 a las 20:34:31.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/21, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pos yo me he pillado un v60 por Wallapop a ver que tal porque lo quiero como primer móvil, el s21 plus lo vendo mañana ,lo he comprado porque la serie v siempre me ha parecido lo más top de lg ,también he tenido el g8 y parecía de juguete ...muy pequeñajo en mano y de sonido era un poco chof ,este v60 lleva 5000 mah y sd865 . Sobre todo porque espero que se lleve muy bien en temas de conectividad con mi tele oled ,no por otra cosa, porque en teles lg es mejor que samsung
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/21, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Es un asunto a vigilar, pero se supone que la batería tiene 6 meses de garantía desde fecha de compra
Y lo tienes que mandar a reparar, porque dudo que tengan otro para cambiartelo. Y teniendo en cuenta que LG está cerrando esa división...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /