Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/21, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Las pantallas hacia fuera tienen su pro y su contra, para la mayoría de usos, es una virguería, porque la pantalla principal, es más ancha y cuando lo despliegas tienes 8 pulgadas efectivas, este concepto del Huawei mate XS se va a repetir en el honor Magic X

Creo que cada fabricante experimentar a distintas versiones a mí el modelo de Oppo con la pantalla que se estira a priori me parece el mejor sin pliegue de ninguna clase
Opino lo mismo. Por mucho que se llegue a perfeccionar, el pliegue va a estar allí, y a mi al menos, me produce una sensación “desagradable” y mucho más farragosa el tema de la bisagra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/10/21, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
Yo creo que aún está tecnología no está al 100x100 es un avance importante eso está claro pero creo que le queda desarrollo aún y quizás en unos 2 o 3 años veamos realmente un salto importante yo he tenido la versión 1 y 3 esta última solo pude probar por 6 días y aunque se nota una mejoría aun le queda un poco para ser lo que la mayoría espera
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/10/21, 03:00:28
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,415
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Las pantallas hacia fuera tienen su pro y su contra, para la mayoría de usos, es una virguería, porque la pantalla principal, es más ancha y cuando lo despliegas tienes 8 pulgadas efectivas, este concepto del Huawei mate XS se va a repetir en el honor Magic X

Creo que cada fabricante experimentar a distintas versiones a mí el modelo de Oppo con la pantalla que se estira a priori me parece el mejor sin pliegue de ninguna clase

Miedo me da tener una pantalla hacia fuera. Todos los dedos marcados, golpes, arañazos, etc en algo tan delicado y carísimo. Solo poner ese terminal encima de una mesa ya sufriría pensando en un arañazo.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/10/21, 06:45:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Si primero en la serie X fue Huawei Mate X, seguido de Mate Xs de pantalla externa, el Huawei Mate X2, el plegado de la pantalla cambia de orientación en el Huawei Mate X2: de plegarse para quedar en el exterior a hacerlo en sentido contrario, hacia dentro (de manera similar a cómo lo hace Samsung con los Fold)
Además, Huawei incluye una segunda pantalla externa que tiene unas dimensiones similares a las de un smartphone 'corriente': 6,45 pulgadas (la interna es de 8 pulgadas al desplegarse)
Ambos paneles son OLED flexibles y ofrecen tasa de refresco de 90 Hz.

No saldrá fuera de China, este X2 era la réplica al Fold 2, y se presentó a principios de 2021


Ya no hay plegado con pantalla hacia fuera



https://bloygo.yoigo.com/huawei-mate...le-8-pulgadas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/10/21 a las 06:50:45.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/21, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
En ello estoy. El que lo use es una maravilla de cacharro pero yo no le saco partido la verdad. Pero es una pasada
Lo limpias pues con un pañito húmedo y ya?
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/10/21, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Espectacular.
Ya me lo vendí, no era para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/10/21, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Espectacular.
Ya me lo vendí, no era para mi
Pues imaginate el battlefiel 2042 en un fold 3 con mando ps4 donde quieras , y eso que es la beta y a traves de steam link , que como lo incluya GEFOCE NOW en el catalogo cuando salga ( ya le di al battlefield 1 y va espectacular ) , solo el fold 3 , el mando donde quieras y a correr ... 😁👍
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/21, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues imaginate el battlefiel 2042 en un fold 3 con mando ps4 donde quieras , y eso que es la beta y a traves de steam link , que como lo incluya GEFOCE NOW en el catalogo cuando salga ( ya le di al battlefield 1 y va espectacular ) , solo el fold 3 , el mando donde quieras y a correr ... 😁👍
Yo lo probé que es lo que quería, y para mi uso…yo no juego, y vídeos y demás que veo en casa, los veo en el iPad. Es una pasada el Fold, pero para usarlo como teléfono normal, pues es absurdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 01:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /