Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/04/19, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Siempre tengo la ubicación activada, porque uso bastante el gps.

Cuando hago deporte para grabar mis recorridos, como avisador de radares (lo tengo para que se active la app automáticamente al conectarse el movil al bluetooth de mi coche, y mas ocasionalmente para guiarme con Google Maps, que doy a la búsqueda por voz y le digo "guiarme a" y el lugar donde quiera ir.

Las notificaciones me van bien, no tengo queja de demoras.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/04/19, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Vale, por ahora todos tenéis la ubicación activada. yo todo lo contrario, nunca me a gustado tener la ubicación activada constantemente, no soy de los que me gusta que me espíen, hablo de google y otra app que piden esto. solo la activo si tengo que mandar ubicación por whtasapp o usar el GPS por alguna razón, pero en cuanto termino de usar esto la desactivo inmediatamente.

Pues de momento me he percatado que por esa absurda razón de no tener conectada la ubicación, no me llegaban las notificaciones en tiempo real. llevo unos días probando esto y si sigue así pues estaría solucionado mi problema con esto de las notificaciones al conectarme al wifi. no estaría de mas que vosotros probarais al contrario, desactivando la ubicación y comprobar si os entran los mensajes en tiempo real.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/04/19, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

Hola, yo no tengo nunca la ubicación por lo mismo que tú comentas, y a mi si que me llegan .....
Si que es verdad que antes con el router wifi de ono si que a veces fallaba pero solo a veces no siempre, ahora con el asus ya no...
Un saludo

Última edición por pachono Día 01/04/19 a las 19:57:45.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/04/19, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
Hola, yo no tengo nunca la ubicación por lo mismo que tú comentas, y a mi si que me llegan .....
Si que es verdad que antes con el router wifi de ono si que a veces fallaba pero solo a veces no siempre, ahora con el asus ya no...
Un saludo
Pues no se. yo llevo tiempo, en concreto desde que compre esta caca de móvil, con los problemas de notificaciones del whatsapp y telegram cuando estoy conectado al wifi, no me llegan en tiempo real y ya probé todo pero todo sin éxito, bueno lo que estoy probando ahora no lo había echo lo de la ubicación. que creo que ya es lo ultimo que me queda por probar. y oye de momento parece que da resultado. seguiré probando y cuando ya este seguro al 100% lo confirmare.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/04/19, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: RMN4X
Tu operador: Otra
Yo también el wifi me va perfecto y las notificaciones instantáneas lo que para tener el wifi perfecto en 2,4ghz desactivo el bluetooth como me indicaste por el foro pero en 5 no hace falta.

La localización la tengo siempre activada y el móvil lo configure todo nuevo con android 9 ya que fue cuando mi hermano me lo regaló recién formateado y actualizado.

Lo que me di cuenta en el trabajo pero creo es problema de Orange que mirando YouTube todo el día genial pero llega un punto del día que relentiza y no va teniendo que activar la red 2g porque activando 3 o 4g no abren pero ya os digo igual es algo de Orange porque solo me pasa en el trabajo que me haya dado cuenta.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/04/19, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: RMN4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues no se. yo llevo tiempo, en concreto desde que compre esta caca de móvil, con los problemas de notificaciones del whatsapp y telegram cuando estoy conectado al wifi, no me llegan en tiempo real y ya probé todo pero todo sin éxito, bueno lo que estoy probando ahora no lo había echo lo de la ubicación. que creo que ya es lo ultimo que me queda por probar. y oye de momento parece que da resultado. seguiré probando y cuando ya este seguro al 100% lo confirmare.
Te pasa en todas las redes wifi o en alguna en concreto para descartar incompatibilidades e visto routers antiguos linksys que no son muy amigos de android ni de los smartphones en general
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/04/19, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martigs Ver Mensaje
Te pasa en todas las redes wifi o en alguna en concreto para descartar incompatibilidades e visto routers antiguos linksys que no son muy amigos de android ni de los smartphones en general
Pues me pasa con todos los que me he conectado mas o menos, en uno no tanto y en el otro siempre. pero como he dicho al reflotar este hilo parece que el problema esta en la ubicación, todos la tenéis activa continuamente y yo no la tenia activa. estoy probando así y parece que da resultado......en fin.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/04/19, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues me pasa con todos los que me he conectado mas o menos, en uno no tanto y en el otro siempre. pero como he dicho al reflotar este hilo parece que el problema esta en la ubicación, todos la tenéis activa continuamente y yo no la tenia activa. estoy probando así y parece que da resultado......en fin.
Pues mira, problemon resuelto.. Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/04/19, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Pues mira, problemon resuelto.. Jajaja
Pues si, parece que al fin se resolvió el problema. creo que puedo confirmar que así llegan las notificaciones puntuales. no soy de tener la ubicación activada porque nunca me a gustado, pero bueno si así todo va bien la tendré activa cuando conecte al wifi.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/04/19, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues si, parece que al fin se resolvió el problema. creo que puedo confirmar que así llegan las notificaciones puntuales. no soy de tener la ubicación activada porque nunca me a gustado, pero bueno si así todo va bien la tendré activa cuando conecte al wifi.
Me alegro por ti...

Pd: Ves como aquí la gente sí qe ayuda?
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/04/19, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues si, parece que al fin se resolvió el problema. creo que puedo confirmar que así llegan las notificaciones puntuales. no soy de tener la ubicación activada porque nunca me a gustado, pero bueno si así todo va bien la tendré activa cuando conecte al wifi.
En todo caso no deja de ser un error.
No debería afectar la ubicación a las notificaciones. A ver si en alguna actualización lo corrigen.
Habría que comentarlo en el foro oficial de xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/04/19, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
En todo caso no deja de ser un error.
No debería afectar la ubicación a las notificaciones. A ver si en alguna actualización lo corrigen.
Habría que comentarlo en el foro oficial de xiaomi.
Estoy de acuerdo
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/04/19, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: RMN4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues me pasa con todos los que me he conectado mas o menos, en uno no tanto y en el otro siempre. pero como he dicho al reflotar este hilo parece que el problema esta en la ubicación, todos la tenéis activa continuamente y yo no la tenia activa. estoy probando así y parece que da resultado......en fin.
Yo no e probado de quitarle el GPS pero como no gasta batería ni da interferencias no pasa nada si está conectado pienso espero que puedas disfrutar del móvil que la verdad que es una pasada aveces echo de menos un poco miui pero poco la verdad
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/04/19, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Me alegro por ti...

Pd: Ves como aquí la gente sí qe ayuda?
No me han ayudado, lo he tenido que descubrir yo, por eso reflote este hilo para comentarlo. nadie de todos los que me han intentado ayudar me dijeron que probara activar la ubicación, otras mucha cosas si, que no dieron resultado, pero la ubi no. de todas formas no voy a ser desagradecido y tirarlos por el suelo ahora, al contrario les doy las gracias por intentar ayudarme.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/04/19, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
No me han ayudado, lo he tenido que descubrir yo, por eso reflote este hilo para comentarlo. nadie de todos los que me han intentado ayudar me dijeron que probara activar la ubicación, otras mucha cosas si, que no dieron resultado, pero la ubi no. de todas formas no voy a ser desagradecido y tirarlos por el suelo ahora, al contrario les doy las gracias por intentar ayudarme.
Que tiquismiquis... Jajaja

Bueno, pues entonces... Gente que intenta ayudar, pero que si que contestan, que era de lo que te quejabas tiempo atrás...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/04/19, 02:41:10
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Que tiquismiquis... Jajaja

Bueno, pues entonces... Gente que intenta ayudar, pero que si que contestan, que era de lo que te quejabas tiempo atrás...
De todas formas a sido una falsa alarma, después de probar con ese método parecía que funcionaba bien, pero nada sigue igual. descartado lo de la ubicación, seguimos con el problema.... y ya creo que sin solución. si no se soluciona con futuras actualizaciones o le doy un formateo. y lo del formateo le tengo pavor, porque empezar otra vez de cero me pone de muy mala leche.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/04/19, 07:48:48
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
De todas formas a sido una falsa alarma, después de probar con ese método parecía que funcionaba bien, pero nada sigue igual. descartado lo de la ubicación, seguimos con el problema.... y ya creo que sin solución. si no se soluciona con futuras actualizaciones o le doy un formateo. y lo del formateo le tengo pavor, porque empezar otra vez de cero me pone de muy mala leche.
Probaste a cambiar de Router?
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/04/19, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Probaste a cambiar de Router?
No, todavía no lo he echo. probaremos eso a ver.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/05/19, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Sabva Sabva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: BQ 5.7, SII y SCL
Tu operador: Movistar
Otro mas que se suma al problema de las notificaciones y he probado con todo también...... además compré 2 y fallan los 2.... a la espera de alguna solución
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/19, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sabva Ver Mensaje
Otro mas que se suma al problema de las notificaciones y he probado con todo también...... además compré 2 y fallan los 2.... a la espera de alguna solución
Yo de todo el tiempo que a pasado y sigo igual, es mas podría decir que a empeorado mi problema relacionado con la caca del wifi. antes me llegaban los mensajes con retraso variado entre 10 minutos unas veces, 15 otras veces, pero ahora hay veces que me llegan en intervalos de 1 hora y mas. o sea que no esperes solución, yo ya me di por vencido. si hay una solución, reventar esta mierda de móvil contra el suelo y ir a por otro que no sea este otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 19:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /