Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
Yoel71 Yoel71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Cuba
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: J7 PRIME SM-G610M
Tu operador: Otra
Indicador de por ciento de batería estático

Hola amigos, despues de instalar una segunda custom rom me ha ocurrido un problema que no he podido resolver. El indicador del por ciento de batería ha quedado estático y no cambia. Si reinicio o apago y vuelvo se mantiene en la misma cifra pero si voy al recovery ahí sí veo, al parecer, el por ciento real, porque me muestra un porcentaje menor. Entonces cuando reinicio para volver al modo normal me pone el mismo que tenia el recovery pero vuelve a pararse. Al instalar mi primera custom rom eso no me sucedió. Fue al instalar mi segunda custom rom. Soy nuevo en este mindo y me he sometido a dar los primeros pasos. El telefono está funcionado bien, solo tengo este problema y no sé como resolverlo.He relaizado bastantes busquedas en internet buscando una solución peroparece que esto no le ha sucedido a nadie, pues no encuentro nada. Les agradezco de antemano cualquier ayuda. Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 09:02:51
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

por provar cuando lo as instalado le heces los wipes y borrar data
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 10:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /