Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
javistereo javistereo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OnePlus A6000
Tu operador: Movistar
Tasker VS OnePlus 6

Hola, hace mucho tiempo que no escribo aquí, de hecho ni siquiera ya usaba la app Tasker. el hecho es que tengo un montón de auriculares bluetooth en casa y cuando me compré el OnePlus 6 me llegó con Android 9, todo fenomenal hasta añadí unos de estos auriculares BT y me los puse, al iniciarse la reproducción multimedia en el móvil lo hizo con el volumen a tope, con el consiguiente crujido de oídos, tire los auriculares al suelo súper cabreado.
Entonces recordé que un día había comprado tasker y que estaba chupado crear una tarea en tasker para que cuando se conecten estos auriculares BT, el volumen multimedia esté a un nivel adecuado para que no rompa tímpanos.
Creé la tarea e iba de lujo, pero como os he dicho antes, tengo un montón de auriculares BT en casa y, ¿por qué no crear una tarea diferente para cada uno? Me refiero a unos son Bullets, otros de diadema, con lo que unos se puede controlar el volumen desde los mismo auriculares y desde otros no, y ahí empieza la pelea, porque todas las tareas hablan de una conexión BT y un volumen multimedia aplicado.
El problema es que despues crear una tarea que al conectarse al BT x, el nivel multimedia es 6, creo una segunda tarea que al conectarse al BT z, el nivel multimedia sea 30. Aplico y descubro al revisar que el volumen de la primera tarea también ha subido a 30.

Con lo que al final sigo viendo físicamente que al iniciar esos auriculares BT que petaban el oído, el volumen multimedia se sube a las nubes.
¿Puede ser que el problema resida en que ambas tareas modulan el volumen multimedia?
Espero que no porque con todo lo que se puede hacer con Tasker...
¿Me podéis ayudar?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/19, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javistereo Ver Mensaje
despues crear una tarea que al conectarse al BT x, el nivel multimedia es 6, creo una segunda tarea que al conectarse al BT z, el nivel multimedia sea 30. Aplico y descubro al revisar que el volumen de la primera tarea también ha subido a 30.
Creo que te estás equivocando en un detalle. Seguramente no has creado una segunda tarea, sino un segundo perfil que trabaja con la misma tarea. Supongo que tienes dos perfiles y una sola tarea común para los dos perfiles. Desde la vista de perfiles puedes entrar en la tarea (del primer perfil) y cambias esa tarea. Luego entras en la tarea del segundo perfil y ves los mismos cambios que habías hecho en el otro perfil.

Sugerencia: comienza trabajando en la pestaña de tareas. Hazte una tarea para cada dispositivo, cada tarea con su nombre y es conveniente que ese nombre haga referencia al dispositivo. Por ejemplo, las tareas podrían llamarse 'Bt-Bullets', 'Bt-Diadema', etc. Puedes hacer las tareas desde cero o puedes hacer una inicial y luego "clonarla" para obtener una copia que modificarás convenientemente, cambiando el nombre de la tarea y también las acciones que correspondan. Cuando vayas finalizando con cada tarea, la ejecutas manualmente y compruebas que el volumen Bt queda ajustado como tú querías.

Luego vas a la pestaña de perfiles y creas un perfil para cada dispositivo, poniéndole el mismo nombre que a la tarea, y asocias el perfil 'Bt-Bullets' con el contexto de ese dispositivo y con la tarea 'Bt-Bullets', etc. Cuando tengas todos los perfiles terminados, cierra Tasker para que asuma todos los cambios.

Y luego comienza a probar los distintos dispositivos: al conectar cada aparato deberá encenderse en verde su perfil (y ejecutarse la tarea asociada).

Suerte.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/19, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
javistereo javistereo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OnePlus A6000
Tu operador: Movistar
Coño, pues no se me había ocurrido eso, ya decía yo que mucho tiempo sin Tasker pasa factura, gracias por el soporte.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
javistereo javistereo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OnePlus A6000
Tu operador: Movistar
Perdón por volver con el tema Caravantes, he desinstalado Tasker y reinstalado de nuevo, empezando con lo que me decías, creando una primera tarea llamada K2, que es el nombre BT de unos bullets y después un perfil donde al conectar BT con K2 se ponga en marcha la tarea K2: volumen multimedia al 5.
Lo compruebo y bien, muy bien.
Lo siguiente es crear una tarea que llamo Caja Sony, son altavocitos portátiles donde quiero que el volumen multimedia sea 30 y creo un segundo y tercer perfil, uno para cada una de los dos altavoces, añadiendo a ambos la misma tarea Caja Sony.
Compruebo de nuevo y ¡zas!, se jodií el invento, al conectar k2 el volumen multimedia no se va a 5 como debería, se queda en 30.
Si que es verdad que lo intenta, justo en el emparejamiento veo que el volumen multimedia baja al 5, pero inmediatamente se dispara a 30.

Voy a probar con otro móvil diferente, a ver qué pasa.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/19, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javistereo Ver Mensaje
al conectar k2 el volumen multimedia no se va a 5 como debería, se queda en 30.
Si que es verdad que lo intenta, justo en el emparejamiento veo que el volumen multimedia baja al 5, pero inmediatamente se dispara a 30.
Ya te dije cuál era la comprobación definitiva: Con el Tasker abierto, al conectar cada aparato deberá encenderse en verde su perfil.

Sospecho que el dispositivo k2 está activando los dos perfiles, y eso seguramente sea porque tienes mal definidos los contextos: que no tienes bien concretado cuál aparato debe activar cada perfil.

Si quieres que hagamos un diagnóstico más certero, copia aquí ambos perfiles. Hazlo según dice el post del encabezamiento del foro, ese post que se titula "LEE ESTO: Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker."
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas


Hora actual: 18:44:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /