Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Problema con las notificaciones.

Hola buenas a todos. He indagado por el foro para ver si el tema ya se había hecho y no lo he encontrado. En caso de existir y que yo no lo haya encontrado pido disculpas de antemano.

Veréis, tengo el Mi8 desde el lunes, con MIUI Global Estable 10.0.2.0, y aunque en general estoy encantado porque es un cañón hay una cosa que me intriga. Y esta cosa es las notificaciones.

Hay veces que cuando me llega un mensaje de Whatsapp o Telegram el teléfono no me avisa. El mensaje llega, porque si me da por desbloquearlo para ver cualquier cosa ahí me encuentro los mensajes, pero si no, no me entero cuando me hablan. No es en todos los mensajes, a veces va bien a veces tarda unos minutos. A veces son 3 minutos a veces son 15. Y la verdad es que es desconcertante porque no sé qué puede ser. En los permisos de notificaciones lo tengo todo permitido, e incluso el Telegram y Whatsapp tengo el economizador de batería en "sin restricciones", así que no sé qué puede ser.

He desactivado que se encienda la pantalla con las notificaciones, lo comento por si acaso, pero no creo que sea eso.

A alguien más le pasa? Es un bug de MIUI o solo me pasa a mí?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/18, 07:18:17
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,389
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Actualiza, que van por la 10.0.6.0, hay un hilo en roms y desarrollo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/18, 07:35:06
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Hola buenas a todos. He indagado por el foro para ver si el tema ya se había hecho y no lo he encontrado. En caso de existir y que yo no lo haya encontrado pido disculpas de antemano.

Veréis, tengo el Mi8 desde el lunes, con MIUI Global Estable 10.0.2.0, y aunque en general estoy encantado porque es un cañón hay una cosa que me intriga. Y esta cosa es las notificaciones.

Hay veces que cuando me llega un mensaje de Whatsapp o Telegram el teléfono no me avisa. El mensaje llega, porque si me da por desbloquearlo para ver cualquier cosa ahí me encuentro los mensajes, pero si no, no me entero cuando me hablan. No es en todos los mensajes, a veces va bien a veces tarda unos minutos. A veces son 3 minutos a veces son 15. Y la verdad es que es desconcertante porque no sé qué puede ser. En los permisos de notificaciones lo tengo todo permitido, e incluso el Telegram y Whatsapp tengo el economizador de batería en "sin restricciones", así que no sé qué puede ser.

He desactivado que se encienda la pantalla con las notificaciones, lo comento por si acaso, pero no creo que sea eso.

A alguien más le pasa? Es un bug de MIUI o solo me pasa a mí?

Muchas gracias.
Es raro, a mi eso no me pasa.
Les has dado permiso de inicio automatico también?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/18, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Actualiza, que van por la 10.0.6.0, hay un hilo en roms y desarrollo.

Saludos.
No me ha saltado ninguna OTA. He visto en el hilo de roms y desarrollo que hay que desbloquear bootloaders y cosas así, y la verdad es que no me apetece. Mi época de cacharrear ya pasó.

 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Es raro, a mi eso no me pasa.
Les has dado permiso de inicio automatico también?
Sí. Venía de serie dado ese permiso.

PD: Perdonad la demora, pero estoy enfermo y me paso el día en la cama.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/18, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,389
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
No me ha saltado ninguna OTA. He visto en el hilo de roms y desarrollo que hay que desbloquear bootloaders y cosas así, y la verdad es que no me apetece. Mi época de cacharrear ya pasó.



Sí. Venía de serie dado ese permiso.

PD: Perdonad la demora, pero estoy enfermo y me paso el día en la cama.

Mejorate que es lo importante y animo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/18, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
Debe ser algun bug, por que igual me sucede, a veces. En algunas ocasiones si llega la notificacion o a veces vibra pero en otras ocasiones si no deslizo no me entero que ya tengo como unas 6 a 10 notificaciones. Que en mi caso no es tan molesto pero seria padre que lo arreglen jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/18, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me ha pasado hoy es que a pesar de tener el teléfono en silencio me ha sonado cuando me ha llegado un WhatsApp...

También me gustaría saber si existe la posibilidad de mostrar en el notch que tienes notificaciones, de la otra forma hasta que no bajas la cortina no sabes si tienes notificaciones o no...
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas


Hora actual: 10:27:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /