Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/10/18, 06:11:00
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Comprado hace unos días.
Apunto que la versión europea son 256 de almacenamiento y no 128 como he leído por aqui. Tiene la carga rápida y la batería es la grande de 3700 (menos la edición Lamborghini que tiene 3400 no entiendo porqué)
Buena duración de batería y rendimiento.
Diseño increíble y ninguna sensación de fragilidad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/10/18, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Comprado hace unos días.
Apunto que la versión europea son 256 de almacenamiento y no 128 como he leído por aqui. Tiene la carga rápida y la batería es la grande de 3700 (menos la edición Lamborghini que tiene 3400 no entiendo porqué)
Buena duración de batería y rendimiento.
Diseño increíble y ninguna sensación de fragilidad.
La batería en la edición europea es la dual de 3400mah. Mira en la caja .

El motivo es el mismo que la edición Lamborghini. Para soportar la carga super rápida en media hora en vez de llevar una sola batería lleva un par de ellas montadas en paralelo. Por motivos de espacio no les entraba mas. La versión vooc lleva una única batería convencional de mayor capacidad.

Disfrútalo. Es un telefonazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/10/18, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Saludos infernoMP.
Yo también tengo entendido que es la batería dual y creo que así es porque es una burrada la velocidad a la que carga.
En 30bmin el móvil los cargas entero. Es una bestialidad.
Aún y así te aseguro que la batería son 3730 de capacidad (1865 cada una? Extraño la verdad).
Cualquier programa que te lea las características del móvil te lo indica sin problemas (el mismo antutu por poner un ejemplo)
Es por eso que decía que no entiendo porque la del Lamborghini es de 3400 porque esta es 3730 y la velocidad de carga es exagerada.
Tal vez el error sea que la del Lamborghini tampoco sea de 3400? Es raro la verdad

Última edición por Ragstorn Día 19/10/18 a las 11:39:58. Razón: Error
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/10/18, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Saludos infernoMP.
Yo también tengo entendido que es la batería dual y creo que así es porque es una burrada la velocidad a la que carga.
En 30bmin el móvil los cargas entero. Es una bestialidad.
Aún y así te aseguro que la batería son 3730 de capacidad (1865 cada una? Extraño la verdad).
Cualquier programa que te lea las características del móvil te lo indica sin problemas (el mismo antutu por poner un ejemplo)
Es por eso que decía que no entiendo porque la del Lamborghini es de 3400 porque esta es 3730 y la velocidad de carga es exagerada.
Tal vez el error sea que la del Lamborghini tampoco sea de 3400? Es raro la verdad
No te fíes de antutu o similares. Hay 5 versiones distintas de find x y puede que no tengan la base de datos actualizada. Lo más fiable mira en las especificaciones del manual de la caja.

Que yo sepa no existe batería dual de 3730. Solo la convencional que montan los PAFM00/PAFT00 (china 128/256) y la CPH1871 india (similar en hardware a la PAFT00) con carga rápida vooc

La europea CPH 1875 y la edición Lamborghini (PAFT10) montan, que yo sepa, una dual de 3400 asociada a la carga super rápida super vooc. Viene en la propia página de OPPO.



Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/18, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
No te fíes de antutu o similares. Hay 5 versiones distintas de find x y puede que no tengan la base de datos actualizada. Lo más fiable mira en las especificaciones del manual de la caja.

Que yo sepa no existe batería dual de 3730. Solo la convencional que montan los PAFM00/PAFT00 (china 128/256) y la CPH1871 india (similar en hardware a la PAFT00) con carga rápida vooc

La europea CPH 1875 y la edición Lamborghini (PAFT10) montan, que yo sepa, una dual de 3400 asociada a la carga super rápida super vooc. Viene en la propia página de OPPO.



Saludos!
Pues tienes razón. Bueno casi XD.
Los datos en lo papeles sale la batería dual pero curiosamente no son 2 de 1700 sino una de 1700 y otra de 1645 con lo que queda en 3345.
Concretamente 1700mAh/13.09Wh(Typ) y 1645mAh/12.67Wh(Min)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 20:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /