Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/12/14, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres7diaz Ver Mensaje
Donde consigues las roms para este telefono?
Si me preguntaste a mi, búscala en la página de nubia.cn rom oficial. Y en el foro hay detalles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 05/01/15, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
leithocc leithocc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, no me atrevo a Instalar la Rom Por Miedo a Perder El IMEI! Conocen un metodo Para Respaldar el IMEI para Este Equipo? Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/01/15, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leithocc Ver Mensaje
Buenas, no me atrevo a Instalar la Rom Por Miedo a Perder El IMEI! Conocen un metodo Para Respaldar el IMEI para Este Equipo? Saludos!
En Google play hay herramientas, debes ser root. Efs backup si no me equivoco es una hay varias.. Yo no hice backup para Imei porque nunca conseguí esa carpeta en este tlf. Solo instalé los recovery la rom y listo sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/01/15, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
leithocc leithocc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por InFiLtS Ver Mensaje
En Google play hay herramientas, debes ser root. Efs backup si no me equivoco es una hay varias.. Yo no hice backup para Imei porque nunca conseguí esa carpeta en este tlf. Solo instalé los recovery la rom y listo sin problemas.
Si amigo lo que pasa es que antes lo hice y me quedo IMEI Null, Tuve que ir a la Central a Cambiarlo! No quiero Que me Pase lo mismo!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/01/15, 02:27:14
Array

[xs_avatar]
theantraxx theantraxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z5
Tu operador: Movistar
hola quisiera la ayuda de alguien, quiero liberar mi equipo y no encuentro por ningun lado el recovery he estado googleando todo el dia y nada, tengo la rom original de movilnet, alguien podria por favor resubir el recovery? me encuentro incomunicado
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/01/15, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
williamm29 williamm29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte z5
Tu operador: Movistar
hola amigo como estan quetal todo com les fue con la nueva roms ayuda cuando descargo el adjunto del recovery NX50X_4.2_to_4.4_recovery_V1.zip meda error al descomprimirlo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/01/15, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
AARMI AARMI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HSONY XPERIA J
Tu operador: Movistar
cualquier cosa si se les brickea me pongo a la orden para revivirselos, claro tarifa mercal logicamente, mensaje por privado plis
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/01/15, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
angiece21 angiece21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no funciona la descarga del firmware por favor puedes colocarlo de nuevo.gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/01/15, 06:12:50
Array

[xs_avatar]
cgmo cgmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Maracaibo
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Evolution III CM990
Tu operador: Otra
Hola muchachos de verdad interesante su aporte en el foro, les felicito. Soy usuario de un Nubia Z5 N501 original de Movilnet, veo que publicaron una rom nueva desde la página de nubia, pero soy nuevo en esto y no entiendo muy bien que debo hacer.. podría alguien explicarme. Como hago para cambiar el recovery del equipo, hacer el respaldo de la rom que tengo oficial antes de hacer el cambio? y luego el proceso de instalar la rom 4.2.2 en español con las aplicaciones... entiendo los términos pero estoy perdido, de verdad que agradezco si alguien puede tomarse el tiempo y responderme.... Ojo quiero hacer esto porque me dicen que asi logro liberarlo... para nadie es un secreto que GSM movilnet no funciona bien todavia.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/07/15, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
emilpadua emilpadua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte grand x
Tu operador: Movistar
Ayuda mi cell esta sin sistema operativo

 Cita: Originalmente Escrito por aniphom Ver Mensaje
Como leyeron nubia ha liberado (aunque beta todavia, segun tengo entendido) Para varios modelos mas y este, android 4.4.2 oficial con la interfaz nubia UI 2.0, Totalmente funcional para nosotros. Sin mas les dejo el link para la descarga y el recovery necesario para instalarlo.

Rom 4.4.2 Multilenguaje oficial nx501:
http://pan.baidu.com/s/1gdh6eMR

Pass: ekv6 (en caso de pedirla antes de la descarga)

Les adjunto el recovery necesario para instalarla.

Luego si estan interesados, y si tengo tiempo les hago el tutorial para rootearla e instalar las aplicaciones de google.

Algo que me parecio una pasada de la rom es que las actualizaciones te llegan al momento en que salen, como me sucedio hoy. Antes no habia compartido porque no estaba en español. Solo chino e ingles :c
Se acordaron de nojotros los chinos

Espero la disfruten como yo y disculpen lo apurado


AMIGO DE DI WIPES DE CACHE DE DATOS DE SD DE SISTEMA OPERATIVO DE TODOS QUERIA BORRAR TODO PARA INSTALAR LIMPIO TENGO RECOVERY Y RESULTA QUE NO TENIA AUN LA ROM EN LA MEMORIA INTERNA Y AHORA NO SE QUE HACER PARA METER LA ROM EN LA MEMORIA INTERNA PARA MONTAR LA ROM AYUDA POR FAVOR DE QUE BEBO HACER YA QUE APARECE SOLO LA IMAGEN DE BOOT DE INICIO Y HAY SE QUEDA. qUE HAGO?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/07/15, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
emilpadua emilpadua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte grand x
Tu operador: Movistar
Amigo le hice wipes de cache, de datos, de sd, de sistema operativo, de todos queria borrar todo para instalar limpio, tengo recovery y resulta que no tenia aun la rom en la memoria interna y ahora no se que hacer para meter la rom en la memoria interna, para montar la rom, ayuda por favor de que bebo hacer. Ya que aparece solo la imagen de boot de inicio y hay se queda. Que hago?
04128902970 whatsapp
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/08/15, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
AndresdeJerez AndresdeJerez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: ONO
herramienta NX501a vale para NX501 ? ? ?

HOLA, esta herramienta vale para el NX501 ?
 Cita: Originalmente Escrito por nava_28 Ver Mensaje
Iepa, al fin, conseguí resolver todos los problemas, poco a poco, lo de las gapps, como bien se menciona mas arriba, de deve cambiar el recovery, he puesto CWM y sin problemas ha instalado gapps, a partir de aqui ya me ha conectado con el servidor, i todo solucionado, aqui dejo el post que me ha dado la solucion de xdadevelopers (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2749259), que a decir verdad no me he enterado de nada del tuto, pero he encontrado la herramienta que utilizan, que es esta: https://yadi.sk/d/JvtBaN5rQqwY8
con ella, parece ser que se puede hacer casi todo: instalar recovery original, CWM varias versiones, TWRP, cargar gmail y google play,...y mas opciones que estan de lujo, en mi caso, mas senzillo imposible: Descargas el rar, descomprimes, ejecutas el .exe, pones el telefono en depuracion USB, conectas tal cual, y elijes del menu (en mi caso "2-CWM v6.0.4.7 Recovery menu...") y sigues las instrucciones que te dice el programa (enter operation code, D to aprove,...) fantastica herramienta!

Espero que le sirva a alguien, y si le sirve que me diga que tal

Insisto, muchissimas gracias Infilts gran ayuda, y magnifica comunidad, soys geniales!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/09/15, 05:35:45
Array

[xs_avatar]
jrcamacho86 jrcamacho86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA NX501
Tu operador: Movistar
teno un nubia que no pasa del logo, intente wipe, hard reset y nada y la pc lo reconoce solo como disco de solo lectura. puede revirvirlo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/10/15, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
bmxzerpa bmxzerpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zte nubia z5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigos, escribo aqui ya q he leido q muchos de ustedes saben sobre el tema de lso (zte nubia z5 nx501) y queria pedirle por favor q me ayuden a revivir mi z5 ya q se me quedo pantalla en blanco despues de q intente colocar un recovery custom, soy de venezuela y tengo el modelo nubia q vendio la operadora movilnet, tengo copias de la rom stock pero no logro poder correrla ya q el equipo no sale de la pantalla en blanco, muchas gracias de antemano cualquier ayuda q podrian darme. Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/10/15, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
xanderprovzla xanderprovzla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nubia z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmxzerpa Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, escribo aqui ya q he leido q muchos de ustedes saben sobre el tema de lso (zte nubia z5 nx501) y queria pedirle por favor q me ayuden a revivir mi z5 ya q se me quedo pantalla en blanco despues de q intente colocar un recovery custom, soy de venezuela y tengo el modelo nubia q vendio la operadora movilnet, tengo copias de la rom stock pero no logro poder correrla ya q el equipo no sale de la pantalla en blanco, muchas gracias de antemano cualquier ayuda q podrian darme. Gracias
Prueba a ingresar en recovery, si no entra en el recovery prueba con estos métodos (usa el traductor de chrome y sentido común ya que la traducción no tienen sentido)
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry29568317
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/11/15, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
corotox13 corotox13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Nubia NX501 Z
Tu operador: Movistar
muy buenas tardes mi gente, espero apoyo y ayuda de ustedes, tengo un ZTE NUBIA NX501 Z5 y el equipo perdió el código IMEI en una actualización que me le hicieron y para completar la persona no realizo un backup antes de actualizar el sistema operativo del telf, es mas tanto así que ni el WIFI de mi equipo funciona =,( , alguien que me pueda brindar asesoría al respecto por favor?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/10/16, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
EliezerxD EliezerxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nubia z5
Tu operador: Movistar
z5

si pueden hagan un tutorial :C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 22:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /