OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compensación por parte de OP

Hola a todos,

Hace casi un mes tuve que mandar mi terminal al SAT porque no se oía nada por el auricular de las llamadas.

Tardaron una semana justa en devolvérmelo, pero no me lo devolvieron tal y como yo lo envié, sino que me lo entregaron con dos golpes en la carcasa trasera, fuertes. Y encima para disimular los pintaron de negro, a ver si colaba.

Cuando vi eso me puse en contacto con atención al cliente y iniciaron una investigación para ver que había ocurrido. Dicha investigación duraba maximo 5 días, pero la realidad fue otra, ya que les llevo más tiempo.

Mientras yo sin usar el móvil, ya que seguro me pedirían volver a llevar el teléfono al sat, teniendo que borrar de nuevo todos mis datos.

Al haber sufrido tanta demora y por los inconvenientes causados, me han prometido que me van a compensar... alguien sabe qué tipo de compensación podrían ofrecer?? Es que me los veo venir... me dirán que me hacen un 10% de descuento en su tienda oficial. Tienda en la que no tienen ningún accesorio para los op3t a parte de cables cargadores y demás...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Cómo es el servicio de reparación de OnePlus? Una experiencia personal de www.xatakandroid.com
https://www.xatakandroid.com/moviles...encia-personal

Toda la gestión online

Uno de los mayores problemas cuando se compra un móvil chino por Internet es el servicio técnico. No hay un sitio físico donde ir a reparar el terminal, nadie con quien hablar, y es una marca muy lejana. Con OnePlus es algo distinto. Son chinos, sí, pero tienen distribución oficial en Europa. De hecho hacen la venta directamente, es una de las razones por la que los precios son tan buenos (se ahorran el margen del distribuidor).

Por tanto, nada más llegar a mi casa ese mismo 28 de julio me metí en la página web de OnePlus. Una vez hecho login pude ver todos los terminales que había comprado con ellos (este es el tercero, el primero fue el OnePlus One para mí, el segundo un OnePlus X para mi mujer, y recientemente el OnePlus 3). Ahí, justo debajo de cada terminal hay un botón para hacer un "Service Request".
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
No entiendo esa respuesta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/18, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
No entiendo esa respuesta...
Yo tampoco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/18, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Al final me han ofrecido un descuento de 30 euros en su tienda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/18, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,353
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Al final me han ofrecido un descuento de 30 euros en su tienda.
Menuda basura.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 22:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /