Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 06:26:06
Array

[xs_avatar]
AaronC90 AaronC90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

rom Problema al liberar Samsung S6 flat

hola a todos como están, necesito ayuda con mi galaxy s6.

Seré lo mas explicativo posible. (yo se que esto parece un testamento pero me urge )

Me regalaron un Samsung S6 flat la versión que aparece en la parte trasera dice que el modelo es SM-G920P tapa dorada.

Pero en su interior osea en ajustes->Acerca del positivo

dice:

Numero de modelo:
SM-G920T (T-MOBILE)

android 7.0

Versión de banda base:
G920TUVU5FQK1

y blablabla

bueno la cuestión que cuando me lo regalaron todo iba bien, podía llamar, usar datos etc, todo eso me duro un mes.

un día apago el cel para ahorrar batería porque tenia 15% luego al rato que lo enciendo puff.

me sale en la notificacion:

Tarjeta sim no valida
Red bloqueada, Tarjeta sim Bloqueada.

yo ya hice casi de todo para solucionar ese problema osea volverlo a desbloquear.

me descargue todas las posible versiones de odin con las firmware oficiales de samsung s6 + driver para poder flashear pero siempre me daba un error en odin (en las diferente versiones), lo rootie y instale twrp para poder instalar roms. desde twrp logre instalar 2 roms modificadas pero aun así me sale red bloqueado.

lo que note fue que en la banda base no cambiaba este numero G920TUVU5FQK1 cuando instale y probe las 2 roms no oficiales.

al fin y al cabo volví a la roms que venia cuando me lo regalaron porque hice el respaldo de esa rom.

yo se que esto parece un testamento pero ya no se que hacer mas con este cel, por eso necesito alguna respuesta o solución por favor. ya llevo 3 meses así sin solucionar el problema
__________________
Gana Dinero Usando Tus Enlaces

Última edición por AaronC90 Día 19/10/18 a las 02:21:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi me parece mas un problema de liberalizar el móvil que de cambiar de Rom, El problema que te dá parece con la Sim, has probado con alguna otra Sim de otra compañía? por si fuera tema de liberar el móvil, es lo único que se me ocurre, por que del tema de flashear y que te de error a veces es por algún problema con la descarga, que tenga algo corrupto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @AaronC90:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
AaronC90 AaronC90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

hola layonez como puedo liberar mi móvil alguna sugerencia o solución.

Última edición por AaronC90 Día 19/10/18 a las 02:25:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/18, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: Vodafone
Hola, para liberar el móvil, cosa que puedes solicitar a la compañía donde se compro, si no puedes o no te dan el código también se puede hacer por varios medios pero siempre pagando y ademas necesitaras tu número de IMEI. Si buscas por Google liberar móvil te saldrán varias formas de hacerlo. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/18, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AaronC90 Ver Mensaje
hola a todos como están, necesito ayuda con mi galaxy s6.

Seré lo mas explicativo posible. (yo se que esto parece un testamento pero me urge )

Me regalaron un Samsung S6 flat la versión que aparece en la parte trasera dice que el modelo es SM-G920P tapa dorada.

Pero en su interior osea en ajustes->Acerca del positivo

dice:

Numero de modelo:
SM-G920T (T-MOBILE)

android 7.0

Versión de banda base:
G920TUVU5FQK1

y blablabla

bueno la cuestión que cuando me lo regalaron todo iba bien, podía llamar, usar datos etc, todo eso me duro un mes.

un día apago el cel para ahorrar batería porque tenia 15% luego al rato que lo enciendo puff.

me sale en la notificacion:

Tarjeta sim no valida
Red bloqueada, Tarjeta sim Bloqueada.

yo ya hice casi de todo para solucionar ese problema osea volverlo a desbloquear.

me descargue todas las posible versiones de odin con las firmware oficiales de samsung s6 + driver para poder flashear pero siempre me daba un error en odin (en las diferente versiones), lo rootie y instale twrp para poder instalar roms. desde twrp logre instalar 2 roms modificadas pero aun así me sale red bloqueado.

lo que note fue que en la banda base no cambiaba este numero G920TUVU5FQK1 cuando instale y probe las 2 roms no oficiales.

al fin y al cabo volví a la roms que venia cuando me lo regalaron porque hice el respaldo de esa rom.

yo se que esto parece un testamento pero ya no se que hacer mas con este cel, por eso necesito alguna respuesta o solución por favor. ya llevo 3 meses así sin solucionar el problema
A ver si estaba denunciado como robado/perdido y lo han bloqueado...podría ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 12:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /