Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
jhonny856 jhonny856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción - Tucuman - Argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global

Actualizar MIUI con bootloader desbloqueado

Hola a todos bueno mi consulta es esa como actualizar MIUI con el bootloader desbloqueado sin perder mis datos, lo he intentado dos veces x medio de fastboot pero ambas ocasiones se me borraron todos mis datos incluyendo los de mi memoria interna
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/18, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jhonny856 Ver Mensaje
Hola a todos bueno mi consulta es esa como actualizar MIUI con el bootloader desbloqueado sin perder mis datos, lo he intentado dos veces x medio de fastboot pero ambas ocasiones se me borraron todos mis datos incluyendo los de mi memoria interna
Pues con una actualización por ota oficial.. No?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/18, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
jhonny856 jhonny856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción - Tucuman - Argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global

No se instalan las OTA cuando tienes Bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/18, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jhonny856 Ver Mensaje
No se instalan las OTA cuando tienes Bootloader desbloqueado
Siento llevarte la contraria. Yo tenía el. Bootloader desbloqueado+recovery +root y me salto la ota 9.2.2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/18, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
jhonny856 jhonny856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción - Tucuman - Argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global

Q suerte yo estoy con la 9.2.1.0 y me tira error y no se instala la ota de la 9.2.2 ��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/18, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Las actualizaciones siguen funcionando con el bootloader desbloqueada. Descargas la actualización y usas 'elegir el paquete de actualización' en la aplicación de actualización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/18, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Recuerda que si tienes twpr, se actualizará desde ahí y despues no te arrancara sin flashear el lazy.
Por eso es mejor que la rom la instales tu desde el twpr y acto seguido sin reiniciar flashees el lazyflasher. Si no, se quedará en el logo todo el rato.
Otra cosa, si haces alguna copia de data para despues restaurarla, no te olvides de quitar cualquier tipo de seguridad antes (pin, patron o huella) si no al arrancar despues de restaurar te pedira un pin (aleatorio) que no seras capaz de desbloquear el tlf.
Otra cosilla. La rom la tienes descargada? Es que la actualizacion la quitaron y quizas por eso al intentar actualizar via ota te da error. Si es así y quieres tenerla en el hilo de la 9.2.2 pusieron un enlace para descargarla.
Este es el enlace: http://en.miui.com/thread-1144337-1-1.html

Última edición por fvile Día 24/02/18 a las 19:03:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fvile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/02/18, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Pon región a India y búscala en ota, luego cuando la instales vuelves a poner España y listo
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/18, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo actualice la rom por ota a la 9.2.2 y no tuve que falsear el lazy ni nada. Solo perdí el root y el recovery y me toco volver a instalarlo.
Solo tuve que hacer lo del lazy cuando volví de la 9.2.2 a la 9.2.1. Que no fue por ota. Quizá por eso no tuve ese problema al ser la primera vez por ota

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/18, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
jhonny856 jhonny856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción - Tucuman - Argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global

 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Recuerda que si tienes twpr, se actualizará desde ahí y despues no te arrancara sin flashear el lazy.
Por eso es mejor que la rom la instales tu desde el twpr y acto seguido sin reiniciar flashees el lazyflasher. Si no, se quedará en el logo todo el rato.
Otra cosa, si haces alguna copia de data para despues restaurarla, no te olvides de quitar cualquier tipo de seguridad antes (pin, patron o huella) si no al arrancar despues de restaurar te pedira un pin (aleatorio) que no seras capaz de desbloquear el tlf.
Otra cosilla. La rom la tienes descargada? Es que la actualizacion la quitaron y quizas por eso al intentar actualizar via ota te da error. Si es así y quieres tenerla en el hilo de la 9.2.2 pusieron un enlace para descargarla.
Este es el enlace: http://en.miui.com/thread-1144337-1-1.html
Gracias exactamente ese era mi problema se instalan las OTA pero se quedaba en el logo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/18, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Recuerda que si tienes twpr, se actualizará desde ahí y despues no te arrancara sin flashear el lazy.
Por eso es mejor que la rom la instales tu desde el twpr y acto seguido sin reiniciar flashees el lazyflasher. Si no, se quedará en el logo todo el rato.
Otra cosa, si haces alguna copia de data para despues restaurarla, no te olvides de quitar cualquier tipo de seguridad antes (pin, patron o huella) si no al arrancar despues de restaurar te pedira un pin (aleatorio) que no seras capaz de desbloquear el tlf.
Otra cosilla. La rom la tienes descargada? Es que la actualizacion la quitaron y quizas por eso al intentar actualizar via ota te da error. Si es así y quieres tenerla en el hilo de la 9.2.2 pusieron un enlace para descargarla.
Este es el enlace: http://en.miui.com/thread-1144337-1-1.html
Como veo que dominas un montón del tema, te agradecería mucho que me aclarases esto, ¿tener únicamente el bootloader abierto sin modificar el recovery impide las actualizaciones por OTA?

Conseguí hacer root sin cambiar el recovery, siguiendo los pasos de un tutorial que indicaba como mediante ADB arrancar el TWRP de modo temporal sin reemplazar el recovery original.

Lo único que hice es editar el build.prop para instalar la GCAM. También he leído que si se modifica system ya no se puede actualizar por OTA. ¿Sabes si eso se refiere a las particiones o a modificar un simple archivo?

Ahora que va a llegar una actualización no quiero brickear o perder datos por una tontería.

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/19, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
kpaxonex kpaxonex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Pepephone
Me interesa.
Estoy justo en la misma situación. Acabo de habilitar Camera2API para instalar Gcam en un Mi MIX2, y lo he hecho abriendo el bootloader pero sin root. Y tampoco dejé a TWRP sobreescribir el recovery original.

Para entrar en twrp tengo que cargarlo desde fastboot. ¿Recibiré OTAs con normalidad? y ya de paso, quería preguntar si puedo volver a cerrar el bootloader como si nada hubiese pasado, sin perder el Camera2API...
Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/19, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Se puede tener root, TWRP y bootloader abierto y se siguen recibiendo OTAS sin problema. Yo es como lo tengo y lo único es que al instalar una actualización, pierdes el TWRP y el root, pero yo se lo vuelvo a instalar al momento co Xiaomitool.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 15:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /