Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
Satinago_4780 Satinago_4780 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S6812i
Tu operador: Movistar
Galaxy Fame Duos GT-S6812i- como quito el firmeware chino

"Hola a todos, voy a hacer un post elaborado sobre mi problema, ya que eh revisado decenas de foros en español e ingles, incluso en brasil, y hay muchas personas con mi problema pero ninguno ha logrado solucionarlo"

Realmente estoy indignado , me eh comprado un celular



Samsung Galaxy Fame Lite
GT-S6812i




Esta liberado de empresas y lo uso con un chip Claro Argentina.

La situación es la siguiente, yo no soy muy conocedor del tema, (ahora estoy interesándome a la fuerza) pero tenia mi celular Samsung con android, con aplicaciones y firmeware de fabrica, google Play Store, Whatsapp, Gmail, idioma español y demas. Cuando lo prendia mostraba varios logos de diferentes de Samsung. Todo Ok.

Resulta que deseaba tranferir algunas imagenes y sincronizar mi pc con el celular, para eso el sitio de samsung me recomendaba el sofware Kies y el cable USB que me llego con el celular.


Este sofware de porqueria que fabrica Samsung, me sugirio actualizar el firmeware (tambien conocido como rom) , ya que habia nuevas actualizaciones para mejorar el rendimiento de mi celular Galaxy Fame Lite GT-S6812i.
( a todo esto yo no tenia demasiado claro que era el firmeware).
Crei que seria bueno mejorar el rendimiento de mi celular y acepte.

El caso es que bajo un archivo de 540mb y mediante un proceso donde no debia desconectar el celular y una serie de reinicios se instalaron las actualizaciones

Aqui viene la sorpresa. Enciendo el celular y aparece el logo de samsung y luego esta porqueria de logo con una voz de un chino. WTF



Y cuando lo apago aparece este otro logo:





Y ahora vamos a lo peor:

-Me apareció el celular en una mezcla de idioma chino e ingles, ademas cuando voy a las opciones de idioma no existe el español, por lo que me quedo en ingles.
-Se lleno de aplicaciones chinas que no se entiende nada y no las puedo desinstalar.
-Cuando intento instalar el google play store no puedo, se abre en blanco y se cierra.
-No puedo instalar aplicaciones de Google, ni Gmail, ni Youtube.

Sincermane Samsung en materia de sofware deja mucho que desear, es un desastre. lo que sucede es que me instalo un firmeware chino y no tienen actualizaciones de firmeware en español. Y para colmo cuando instalas el Kies te lo ofrece muy felizmente para mejorar tu celular y no te dice que es chino y yo soy de LATINOAMERICA.

A todo esto, eh resuelto volver a la configuracion de fabrica, en las opciones busque "Reset" y "Factory Data Reset" , luego del reinicio y una serie de cargas vuelve a iniciar en la configuracion de fabrica pero siempre con el firmeware chino.

Tambien intente hacer el Reset desde el menu de recovery, para los que no saben al menu recovery se accede apagando el celular y presionando durante 3 segundos
volumen arriba + home + power -todos a la vez hasta que aparezca esto




luego elegi wipe data/factory reset y vuelve a reiniciarse pero siempre con el firmeware chino de porqueria.

Segui investigando y encontre que debo colocar un firmeware de mi pais o uno orginal de fabrica (rom stock). Ese Firmeware debe coincidir con mi pais pero aqui esta el problema, no eh podido encontrar el firmeware de frabrica para mi GT-S6812i Fame Lite de Argentina.
Navegue por decenas de paginas y solo encontre esto:


esta el firmeware chino de porqueria que me cago el celular.

Le eh enviado un correo a la pagina de Samsung que para complicar mas las cosas en su menu de asistencia y soporte, ni siquiera tienen para elegir en su lista el Samsung Galaxy Fame GT-S6812i. Todavia no han respondido el correo.


Hasta aca eh llegado. Me encuentro con un firmeware chino, sin google playstore. Y la mitad del del celular en chino , con aplicaciones chinas. Tampoco tengo el firmeware original u otro en mi idioma. Y todo esto es producto de la actualizacion que ofrece la misma Empresa Samsung por Kies.

NO LA INSTALEN, NO INSTALEN NADA QUE LES OFREZCA SAMSUNG.


Es por eso que busco ayuda a esta comunidad para ver si alguien me ayuda a solucionar mi problema ya que como dije al inicio del post: en muchos foros de distintos paises figura este problema y nadie ah logrado solucionarlo hasta el momento.

Por favor alguien entendido del tema que me explique, no tengo tarjeta SD solo tengo cable USB. Realmente Samsung es un desastre.-

Si alguien gusta en ayudarme...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/15, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
WillyJoe WillyJoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-s6812i
Tu operador: Movistar
No es necesario quitarlo...

Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WillyJoe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/06/15, 08:10:04
Array

[xs_avatar]
hk3oa hk3oa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s6812i
Tu operador: Movistar
s6812i

hola amigo tengo el mismo problema con ese galaxy s6812i, le he instalado las rom de samsung sammobile todas china no puedo entrar a play store app si alguien sabe como salvar este equipo en español y que me sirva el google play etc etc etc gracias gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/15, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
japirito japirito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
lo mismo

tengo el mismo pedido una rom , dicen que la cyanogenmod 11 esta para este modelo pero no la encuentro, alguien me puede botar un cable por favor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/15, 01:56:23
Array

[xs_avatar]
joseigutig joseigutig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda amigo

 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
Tengo exactamente el mismo problema... puedes ayudarme!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/15, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
joseigutig joseigutig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Fame S6812i

Hola

He intentado de todo y nada que logro que el sistema esté en español, sin embargo logre conseguir otro del mismo modelo que está en español, no se si es una locura, pero podré copiar el rom de un celular para colocarlo en otro

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/15, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
carlitouyu199 carlitouyu199 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Xcover2 GT-S7710L
Tu operador: Movistar
Mi tio tiene el mismo problema

Hola Santiago.
Mi tío hace 9 meses compro el mismo teléfono. Resulta que desde el primer día ha dado fallos importantes (no almacenaba las configuraciones, hizo transferencia de llamada a la sim 2, etc). Tanto la casa vendedora como el service restauraban de fábrica y nada más. La única solución que creí conveniente fue actualizarlo con kies resultando que el teléfono nunca mas tuvo problemas... excepto que quedo en ingles . Empecé haciendo resumen: el teléfono vino rooteado de fábrica (teléfono rooteado = teléfono modificado) y que seguramente haya servido para añadirle la misma rom, pero modificada en español. Llegué a la conclusión de que este dispositivo es solo para comercializar en china ( la ultima letra del modelo identifica hacia que lugar va dirigido ej: S5300B, donde la B es Brasil, L Latino américa y en este caso I es China), y es mas, es China Unicom quien los comercializa. Kies no tuvo la culpa, ya que identifico bien el modelo e instalo su rom stock correspondiente. El único inconveniente es que este móvil vino a parar a Latino américa cuando solo es comercializable en China.
Si esta en garantía sugiero que lo lleves y trates de cambiarlo por otro modelo para evitar caer en el mismo problema, de lo contrario solo encontrar una rom en español compatible sera la solución. Saludos desde Uruguay

Última edición por carlitouyu199 Día 03/08/15 a las 22:43:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/15, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
agudelo77 agudelo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
que tal amigo, me ayudas con el samsung S6812i, me paso lo mismo que al compañero
Satinago_4780 solo con la rom en china, me podrias pasar la rom en español y que funcione perfectamente para abri Playstore, de ante mano gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/15, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
remo19721 remo19721 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-s6812i
Tu operador: Movistar
saludos

estoy pasando por lo mismo y no consigo la rom en español por favor me la pueden pasar para solucionar esto... gracias [email protected]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/15, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
remo19721 remo19721 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-s6812i
Tu operador: Movistar
ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
por favor ayudame a solucionar esto [email protected]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/15, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
Icayc Icayc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
Hola Don Wil ... tengo el mismo problema, desde que actualicé el telefono en el Kies me instaló un software de china unicom y no acepta nada de Google.

Quisiera saber como hacer para instalar los servicios de Google.

Gracias por el apoyo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/15, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Icayc Icayc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
Hola Don Wil ... si es posible me gustaría me ayudaras con esto ya que tengo el mismo problema y no doy con la solución ... gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/15, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
noslen621 noslen621 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +584121003282
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
Si eres tan amable de pasarme la solución al problema sabría agradecértelo, a mi me paso lo mismo y no encuentro ninguna solución.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/15, 05:53:21
Array

[xs_avatar]
orland_6 orland_6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-s6812i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
buenas noches amigo por favor podrias ayudarme tengo el mismo problema con mi samsung mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/15, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
snaklars snaklars no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no puedo poner mi samsung fame en español ayuda!! mi email [email protected] si alguien puede ayudarme mandae info aqui!

 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
no puedo poner mi samsung fame en español ayuda!! mi email [email protected] si alguien puede ayudarme mande info aqui!

de antyemano gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/15, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
dtoxx dtoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

amigo tengo el mismo problema seria que me podrias ayudar? mi correo [email protected]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/15, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
RiCh2D2rich035735HTCM RiCh2D2rich035735HTCM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Fame GT-S6812i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
Don Will - Yo tambien tengo el mismo problema con el Fama GT-S6812i... si me puedes ayudar con la solución estaré muy agradecido... Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/15, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
RiCh2D2rich035735HTCM RiCh2D2rich035735HTCM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Fame GT-S6812i
Tu operador: Movistar
Ayuda con Galaxy gt 6812i Chino

Don Will, me gustaria si me echas una mano con el problema de mi galaxy gt 6812i, si, presento el mismo problema que otros usuarios en el foro. Espero pronto tener una respuesta, de antemano GRACIAS
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/15, 04:23:59
Array

[xs_avatar]
marinet3107 marinet3107 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
yo tambien tengo ese problema si podrias ayudarme lo agradeceria
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/15, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
Satinago_4780 Satinago_4780 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S6812i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyJoe Ver Mensaje
Hola, me llaman Don Wil y leia tu comentario y esbozaba una sonrisa recordando lo mismo que cuentas con respecto al galaxy gt 6812i... dias enteros estudiando y probando para no lanzar el bendito aparato por la interestatal haciendo sapito y lo logre, desde el celular te escribo ahorita mismo.
Si aun no has podido solucionar respondeme y te envio todo lo necesario
te envio mp amigo. ha pasado casi un año y sigo sin solucionar el problema. gracias , espero tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 15:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /