Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/18, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vodafone se alía con Samsung para hacer nuestros hogares inteligentes: así es V-Home by Vodafone

Vodafone se alía con Samsung para hacer nuestros hogares inteligentes: así es V-Home by Vodafone



Leemos en xatakamovil.com

Del hogar conectado o inteligente llevamos mucho tiempo hablando y en el mercado ya podemos encontrar equipamiento para "modernizarnos": desde electrodomésticos conectados a bombillas inteligentes, pasando por todo el mundo de la domótica. El problema suele ser encontrar una solución completa, con un control centralizado. Y eso es lo que pronto ofrecerá Vodafone en España, de la mano de Samsung. Para iniciar su propio MWC Vodafone ha anunciado V-Home by Vodafone. Siguiendo la apuesta por el IoT para particulares iniciado por V by Vodafone a finales de 2017, el nuevo servicio ofrecerá distintos dispositivos firmados por Samsung SmartThings como cámaras, sensores, sirenas o detectores. España será el primer país en poder disfrutar de ello, con una fase de pruebas cerrada en marzo y su lanzamiento comercial en primavera.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/05/18, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Tengo algunas preguntas sobre el servicio.

1. Tengo dos perros y 3 loros, con lo cual el sensor de movimiento ¿estaría saltando siempre?.

2.- Mi casa tiene dos puertas. Para poner los sensores de apertura indican que deben estar a menos de 4,5m del V-Home Hub, pero las puertas están bastante más distantes. ¿Necesitaría entonces 2 V-Home Hub.

3.- Sirena. se activa automáticamente cuando los sensores detectan movimiento. Puede sonar hasta a 85 decibelios y emitir luz.
Como he dicho antes, tengo dos perros que se mueven por toda la casa. ¿Estaría saltando la sirena a todas horas?.

4.- V-Home Alarm Assistant
Un nuevo servicio creado y gestionado por Vodafone que envía avisos a tu smartphone si se detecta movimiento inesperado en tu hogar.
Si no respondes a la las notificaciones enviadas, te llamaremos a ti o a los números de contacto que hayas indicado para estas situaciones. Con los perros, ¿estaría enviando notificaciones siempre?.

En definitiva: ¿Me interesa el servicio?, porque aunque tengo gratis la mensualidad de 7€, el coste del kit de iniciación es de 300€ que no es moco de pavo.

Agradecería mucho cualquier información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /