Cube U9GT4 Cube U9GT4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/13, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Ya esta en mis manos. Proceso desde Banggood.

Hola,

Bueno, pues ya la tengo en mis manos (ayer día 3 me llego de correos pero no estaba en casa).

Efectivamente, viene en un paquete y como caja, una de poliespam (o como se escriba). Viene marcado como un mp5 a 23$ (yo no he tenido problemas de aduanas con el envío gratuito estándar).

Con el descuento, me salio al cambio a 71€ y la pedí el día 16 de Diciembre (estoy contento, porque si llegaba a tiempo se la voy a poner al crío de reyes, que es para el).

Como es para Reyes, aún no he trasteado (para que no me pille con ella), pero las primeras impresiones son "cojonudas", tengo una BQ Pascal LitleC y la da mil vueltas (cierto que la BQ ya tiene un año y es bastante inferior).

Ya iré poniendo impresiones.

Si tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición (aunque hasta el día 6 ó 7 no la cambiaré la rom y trasteare en serio con ella).

Por cierto, para terminar este post, la experiencia con Banggood ha sido de primera, de hecho tengo varias cosas mas para pedir (un helicóptero y algún trastillo mas) y estaba esperando la llegada de la tablet para seguir comprando allí, ya que es algo mas barata que DX. Así que lo dicho, la primara impresión es muy buena (y dicen por ahí que es la que cuenta ;D ).

Saludos y Feliz año a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario:


  #2  
Viejo 04/01/13, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Muchas Gracias por la impresion que has tenido, yo estoy tanteando entre zococity o banggood. Pero despues de una mala experiencia que tuve con una pagina china me da miedo pedir nada, al final no se que hare.
Un Saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/13, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
Yo estaba igual, la compre en banggood por unos 71€ mas o menos y tambien me llego el dia 03, hoy la he roteado (por fin empezo el cole) pporque tambien es para mi hijo para Reyes,

Y yo realmente estoy alucinado con las prestaciones, tengo una ASUS TF101 que me costo 300 pavos y ahora mismo estoy pensando en cambiarla, ademas para mi otro hijo le compre una BQ pascal 2 de 16gb en MediaMarkt que me costo 130 pavos y la diferencia es abismal

Contento, ya os dire lo que consigo con ella, pricipalmente Juegos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT4



Hora actual: 11:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /