Mstar Mstar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Mstar M1 Pro: análisis, especificaciones y fotografías

Mstar M1 Pro: análisis, especificaciones y fotografías



Reconozco que era excéptico antes de probar este teléfono. Y es que, los clones generalmente suelen ser productos idénticos al producto original en cuanto al exterior, pero con unas prestaciones infinitamente peores. No es el caso del terminal que vamos a ver, el Mstar M1 Pro. Como vais a poder ver en las imágenes, muestra un aspecto idéntico al del popular Samsung Galaxy Note 4. Y por dentro, su hardware no es tan bueno, pero se muestra más que solvente: procesador octacore de 64 bits, GPU Mali 760, 2GB de RAM, pantalla 5,5 pulgadas HD, 4G, Lollipop... y todo ello por unos 115 euros.

Vamos a verlo, vale la pena.





Esta es la caja del producto.



Y este, el Mstar M1 Pro. Su aspecto es idéntico al del Samsung Galaxy Note 4, así que si os gusta aquel, os gustará esté. Bueno, hay una diferencia: este Mstar no cuenta con stylus, lo cual me parece un acierto, luego diré el motivo.





En la parte inferior tenemos el característico botón central de los Note. A ambos lados, otro botón, completando así los habituales tres botones táctiles de los teléfonos Android.



El chasis, de aluminio, está muy cuidado y replica las formas y curvas del modelo de Samsung. En el lateral derecho tenemos el botón de encendido.



En el opuesto, el volumen. Ambos botones tienen un buen tacto y un recorrido adecuados.



El resto de interfaces están en la parte superior: puerto de carga microusb y jack para los auriculares.



En el Note 4 podemos acceder al stylus desde la parte inferior. No así en este Mstar, que prescinde de él. Y me parece buena idea, ya que los stylus en este tipo de clones no sirven para practicamente nada. Si algún día consiguen clonar correctamente su funcionalidad, entonces me parecerá bien que lo incluyan, pero mientras tanto... ¿para qué?



Veamos la trasera. Nuevamente es idéntica al modelo de Samsung, con esa tapa de plástico con imitación de cuero.



En la parte superior destaca la cámara, de 13MPX, junto con el flash LED.



En la inferior, una pequeña rejilla del altavoz.



El peso llega hasta los 171,88 gramos, si no me falla la memoria, creo que es incluso un poco más ligero que el modelo original.



El grosor en la parte central es de 8.9 mm. No se ve excesivamente grueso.



Vamos a ver alguna imagen más.













Destacar que se incluye una práctica funda que nos permitirá consultar alguna información de nuestro teléfono aún estando cerrada, mostrando por ejemplo un reloj en la abertura que muestra en el frontal.



Al abrir la tapa el teléfono se activa automaticamente.





En definitiva, y a modo de conclusión, si te gustaba el Note 4 este te gustará exactamente igual.

Vamos a encender la pantalla.



Buena parte de los parecidos del Note 4 original con este Mstar quedan en el aspecto, en cuanto al hardware, este producto es más modesto. Por ejemplo, la pantalla, si bien es de 5,5 pugadas, su resolución es sólo HD, con panel IPS, en lugar de QHD y Super Amoled. Obviamente el bajo precio de este dispositivo se debe justificar de alguna forma.







La visualización es buena desde cualquier ángulo, por cortesía del panel IPS.














Este Mstar M1 Pro monta un procesador de mediatek, el MT6752, octacore de 64 bits, a 1,7Ghz, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 2GB de RAM. Se trata por tanto de una configuración relativamente potente a día de hoy y que permitirá mover cualquier app o juego pesado sin problema. Si os fijáis en el test de Antutu, tanto el Note 4 como este muestran un resultado similar.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 48347




Quadrant: 21597





La cámara principal de este Mlais M1 Pro es de 13MPX y bajo mi punto de vista, se comporta de una manera notable en escenarios bien iluminados, ofeciendo una buena nitidez, bajando algo la calidad cuando la luz es más pobre. Además, viñetea un poco las imágenes, aunque nada exagerado. La toma de fotografías es rápida y precisa. La cámara delantera es de 8MPX. Bastante bien para ser un clon.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 5.0 Lollipop.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Me gustaría apuntar algo respecto al software. Otros modelos, en su afán por tener la copia más exacta del modelo original, llegan a copiar partes del interface aunque no tengan funcionalidad alguna en el teléfono. Por ejemplo, recuerdo haber probado clones del Note 4 que permitían activar el lector de huellas, a pesar de que el teléfono clon no contaba con esa funcionalidad. Esto me parece un error, que lo único que consigue es ralentizar el sistema y confundir al usuario. No sucede en el Mstar M1 Pro: no han instalado nada ni copiado nada del Note original, monta Android puro, sin ningún programa adicional y sin mostrar opciones inexistentes. Me parece todo un acierto.

Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble:
  • Capacidad de la batería: 3000 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz




Este Mstar M1 Pro ha sido una sorpresa para mi, basicamente porque esperaba otro clon más de buen aspecto pero especificaciones pobres. Y no es así, este teléfono, además de ser practicamente idéntico al original, rinde muy bien. La cámara también está a la altura y aciertan de lleno al apostar por Android puro y no copiar el Touchwiz de Samsung. En resumen, si te gusta el Note 4 pero no te quieres gastar una buena cantidad de dinero, por unos 115 euros puedes tener este Mstar, que si bien no es un Note 4, sí está a la altura.




Lo mejor

Gran aspecto
Muy buen rendimiento

No copia software innecesariamente
Precio muy ajustado

Lo peor

No es muy original




Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.everbuying.net/product1055586.html
Ir al link original: http://www.everbuying.net/product1055586.html




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/15, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje



Buen movil y completa review Jorge

Una pregunta, ¿donde puedo comprar un muñeco de android como el que tienes en la mesa?

Última edición por TutosMisterAndroid Día 18/09/15 a las 16:15:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/15, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Buen movil y completa review Jorge

Una pregunta, ¿donde puedo comprar un muñeco de android como el que tienes en la mesa?
http://www.deadzebra.com/projects/android-collectibles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/15, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
__Laurii__ __Laurii__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Me encanta este móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,194

pami
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/15, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Para mí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/15, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Una maravilla por ese precio, yo pondría en lo peor que la pantalla sea solo hd pero por el precio...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/15, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Winubleteg Winubleteg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Muy bueno excelente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/15, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
JonathanKessler JonathanKessler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 336
Tu operador: Movistar

Que buen movil, espero lo serteen y ganarlo *u*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mstar



Hora actual: 23:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /