Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 26/05/18, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Si si lo tengo asumido es jugar a la ruleta más que nada advertir sobre esta tienda que no os la metan doblada como me han hecho a mi
Ya se comentó muchas veces, esta tienda declara el 100% del valor del producto por temas de seguro, por si se pierde el paquete.

Yo solo he pedido una vez, y al ver que declaran el 100% ya no pido más allí.

Pero bueno, aveces hasta te los paran con valor bajo, a mi ya me ha pasado alguna vez, es lo que hay comprar fuera de Europa
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 26/05/18, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Creo que estas equivocado no lo declaran integro, declaran un maximo de 50€ al menos eso me ha parecido leer en preguntas frecuentes, pero aun asi son unos impresentables hace 5 dias que le he pedido que me mandaran una factura por el valor declarado y aun sigo esperando, lo dicho a esta gente ni agua, que les den.
Otra cosa si abrian puesto el tema que declaran el total de la compra yo personalmente abria buscado otras vias, pero como no avisan y la oferta es un caramelo a lapuerta de un convento pues ala, a picar todo dios.
Yo aviso simplemente para que la gente este al loro que cada uno actue como quiera, yo si habria leido una nota como esta fijo que no habria picado
__________________
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 26/05/18, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Peybol90 Peybol90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Creo que estas equivocado no lo declaran integro, declaran un maximo de 50€ al menos eso me ha parecido leer en preguntas frecuentes, pero aun asi son unos impresentables hace 5 dias que le he pedido que me mandaran una factura por el valor declarado y aun sigo esperando, lo dicho a esta gente ni agua, que les den.
Otra cosa si abrian puesto el tema que declaran el total de la compra yo personalmente abria buscado otras vias, pero como no avisan y la oferta es un caramelo a lapuerta de un convento pues ala, a picar todo dios.
Yo aviso simplemente para que la gente este al loro que cada uno actue como quiera, yo si habria leido una nota como esta fijo que no habria picado
Es que en la captura que ha pasado el compañero sale como valor del producto 300,70 Euros, osea que eso es lo que han declarado al mandarlo... Pero es lo que dices, no pensaré comprar en esta tienda nada en absoluto.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 26/05/18, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peybol90 Ver Mensaje
Es que en la captura que ha pasado el compañero sale como valor del producto 300,70 Euros, osea que eso es lo que han declarado al mandarlo... Pero es lo que dices, no pensaré comprar en esta tienda nada en absoluto.
Declaran el 100% de lo que pagasteis en $, y la aduana hace el cambio a €.

Pero te aseguro que a todos los que he preguntado del foro, los declararon el 100%, a mi no me lo pararon, pero en la etiqueta ponía que era un móvil con un valor de más D´EN 400$
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 26/05/18, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Comprar en joybuy comprar y rezar tambien antes de dar a la compra, y de paso preparar pasta para posible sablazo de aduanas.
Que metodo de envío te lo enviaron?
Yo lo compre en yoybuy y no me lo pararon. Me declararon el precio que me costó. Me lo enviaron por Belgium post.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 26/05/18, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
Que metodo de envío te lo enviaron?
Yo lo compre en yoybuy y no me lo pararon. Me declararon el precio que me costó. Me lo enviaron por Belgium post.
Me lo mandaron por AfterShip y no me dieron opción a escoger
__________________
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 27/05/18, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

En Amazon hay una versión española y otra europea. Sabéis la diferencia?? Perdonad si está puesto por ahí, pero no lo he visto
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 09/06/18, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
- 308€ GEARBEST (versión global, cargador EU) Cupón: SalesUP4


 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
En Amazon hay una versión española y otra europea. Sabéis la diferencia?? Perdonad si está puesto por ahí, pero no lo he visto
Es la misma. Pero fíjate que sea vendido o por lo menos gestionado por Amazon. Para tener buena garantía

Última edición por gonzaloc0 Día 09/06/18 a las 11:11:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2

Herramientas


Hora actual: 23:17:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /