Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
No soy capaz de avanzar al cambiar rom

Hola gente! He visto un montón de videos, tutoriales, etc., y es que no sé cómo avanzar. Os cuento: hace mucho tiempo instalé MIUI 7 con la ayuda de este vídeo:

Todo bien pero últimamente noté que se me iba mucho la batería así que decidí actualizarla un poco.

Con la ayuda de este tutorial instalé una rom nueva, pero me confundí y no era la que me había descargado en un principio. La cosa es que no se me abren las Opciones, la mitad está en chino, no me deja abrir nada, etc., así que he intentado cambiar de rom y me está siendo imposible.

Web: http://en.miui.com/thread-334815-1-1.html


Cuando intento acceder al Fastboot, por ej. en el paso de desbloquearlo a través de Mi Flash Unlock, pulsando botón de encendido + vol - , se me enciende automáticamente. He probado mil combinaciones para que se me abra el fastboot y únicamente sucede si pulso una vez en encender, y luego mantengo rápidamente los 2 botones de volumen. ¿Esto por qué pasa?
Y luego, no se accede directamente al fastboot sino que se queda en este paso:


Mi Flash tampoco me lo reconoce y nada, no sé qué hacer. Cuando reinicio se me enciende normal y puedo usar la tablet pero eso, sin la mitad de las opciones. Igual estoy mezclando distintos pasos porque me he visto mil maneras de hacerlo, pero me he atascado... ¿Alguien me echa una mano por favor? Muchísimas gracias.

Última edición por desastreanimal Día 03/12/18 a las 17:30:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/18, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
* He logrado instalar una rom en la que puedo abrir las opciones pero no me deja instalar nada de nada... Cuando pruebo UNLOCK MI, me dice DEVICE UNLOCKED, así que entiendo que eso al menos está bien...
Cada vez que desinstalo una app se reinicia la tablet.

Última edición por desastreanimal Día 03/12/18 a las 21:49:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/18, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Hola gente! He visto un montón de videos, tutoriales, etc., y es que no sé cómo avanzar. Os cuento: hace mucho tiempo instalé MIUI 7 con la ayuda de este vídeo:

Todo bien pero últimamente noté que se me iba mucho la batería así que decidí actualizarla un poco.

Con la ayuda de este tutorial instalé una rom nueva, pero me confundí y no era la que me había descargado en un principio. La cosa es que no se me abren las Opciones, la mitad está en chino, no me deja abrir nada, etc., así que he intentado cambiar de rom y me está siendo imposible.

Web: http://en.miui.com/thread-334815-1-1.html


Cuando intento acceder al Fastboot, por ej. en el paso de desbloquearlo a través de Mi Flash Unlock, pulsando botón de encendido + vol - , se me enciende automáticamente. He probado mil combinaciones para que se me abra el fastboot y únicamente sucede si pulso una vez en encender, y luego mantengo rápidamente los 2 botones de volumen. ¿Esto por qué pasa?
Y luego, no se accede directamente al fastboot sino que se queda en este paso:


Mi Flash tampoco me lo reconoce y nada, no sé qué hacer. Cuando reinicio se me enciende normal y puedo usar la tablet pero eso, sin la mitad de las opciones. Igual estoy mezclando distintos pasos porque me he visto mil maneras de hacerlo, pero me he atascado... ¿Alguien me echa una mano por favor? Muchísimas gracias.
Lo he leído pero no sé ayudarte, ando con la de Windows 10 yo. Has probado a conectarla al ordenador tanto en fastboot como normal etc etc a ver si en alguna lo reconoce el mipcsuite?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/18, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Lo he leído pero no sé ayudarte, ando con la de Windows 10 yo. Has probado a conectarla al ordenador tanto en fastboot como normal etc etc a ver si en alguna lo reconoce el mipcsuite?
Muchas gracias por contestar!!! De verdad te lo agradezco mucho! Al final me he desesperado tanto que la he llevado a la tienda de informática de unos conocidos para que me lo hagan ellos, y así me curo en salud!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/18, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar!!! De verdad te lo agradezco mucho! Al final me he desesperado tanto que la he llevado a la tienda de informática de unos conocidos para que me lo hagan ellos, y así me curo en salud!
Mucha suerte, ya me dirás que fallaba y como lo han hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/12/18, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Mucha suerte, ya me dirás que fallaba y como lo han hecho
Nada, me han comentado que no han sabido arreglarlo. Han probado con distintas roms y no se soluciona el problema de girar la pantalla...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/18, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Nada, me han comentado que no han sabido arreglarlo. Han probado con distintas roms y no se soluciona el problema de girar la pantalla...
Entonces simplemente no se apaisa la pantalla y ya está? Pero funciona el resto? Un poco raro eso ya que sencillamente eso es software lo que lo mueve normalmente. Imagino que ya han probado borrar caché,davilk, reinstalar el limpio desde recovery, desde fastboot y ordenador, intentar que el programa mipcsuite lo resetee.... No?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/12/18, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Entonces simplemente no se apaisa la pantalla y ya está? Pero funciona el resto? Un poco raro eso ya que sencillamente eso es software lo que lo mueve normalmente. Imagino que ya han probado borrar caché,davilk, reinstalar el limpio desde recovery, desde fastboot y ordenador, intentar que el programa mipcsuite lo resetee.... No?
Eso me han dicho. Los errores que da es que no se ve apaisada la pantalla (ni Youtube) y que a veces se cierra Ajustes solo y no te deja entrar. Lo he llevado a un sitio que en mi ciudad tiene muy buenas valoraciones pero no sé si probar también en otro... Lo último que me han dicho es que les es imposible reinstalarlo desde recovery (yo hasta ese paso más o menos me defiendo, pero ya en eso ni idea). Vaya frustraciónnnn =/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/18, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Eso me han dicho. Los errores que da es que no se ve apaisada la pantalla (ni Youtube) y que a veces se cierra Ajustes solo y no te deja entrar. Lo he llevado a un sitio que en mi ciudad tiene muy buenas valoraciones pero no sé si probar también en otro... Lo último que me han dicho es que les es imposible reinstalarlo desde recovery (yo hasta ese paso más o menos me defiendo, pero ya en eso ni idea). Vaya frustraciónnnn =
Date cuenta que, aún no siendo comprado en España y no estar en garantía, hay ahora mil tiendas de Xiaomi oficiales. Podrías preguntar presupuesto en una y a ver qué te dicen. Si en la propia casa no lo arreglan yo ya no sabría qué decirte. Eres de Madrid? Del norte, del sur? Es por valorar si tienes alguna cerca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/12/18, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Date cuenta que, aún no siendo comprado en España y no estar en garantía, hay ahora mil tiendas de Xiaomi oficiales. Podrías preguntar presupuesto en una y a ver qué te dicen. Si en la propia casa no lo arreglan yo ya no sabría qué decirte. Eres de Madrid? Del norte, del sur? Es por valorar si tienes alguna cerca
En xda developers, foro en inglés, quizá tienes para poder volver a poner el recovery original y de ahí cambiarlo todo, pero no lo sé, no estoy seguro. Es uno de los más grandes que hay de desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/12/18, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Date cuenta que, aún no siendo comprado en España y no estar en garantía, hay ahora mil tiendas de Xiaomi oficiales. Podrías preguntar presupuesto en una y a ver qué te dicen. Si en la propia casa no lo arreglan yo ya no sabría qué decirte. Eres de Madrid? Del norte, del sur? Es por valorar si tienes alguna cerca
Soy de Valladolid, pero sí, voy a buscar alguna y preguntar presupuesto. En tuxiaomi.es me pedían unos 60€ por reinstalar rom y me parecía un poco caro. Estos chicos de Valladolid me dieron presupuesto de 15€.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/18, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Soy de Valladolid, pero sí, voy a buscar alguna y preguntar presupuesto. En tuxiaomi.es me pedían unos 60€ por reinstalar rom y me parecía un poco caro. Estos chicos de Valladolid me dieron presupuesto de 15€.
Está la mipad 4 a 130 y poco de 32gb. Modelos de más o más tamaño más caros. Varoralo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/12/18, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Está la mipad 4 a 130 y poco de 32gb. Modelos de más o más tamaño más caros. Varoralo
Justo es otra de las opciones que estoy pensando. Poner a la venta esta, yo qué sé, para quien la quiera, y pillarme una de segunda mano. Esta tablet es la que tengo en el trabajo para uso básico multimedia/leer (y poco más), así que tampoco me importaría pillarme la 2 o la 3... Aunque la 2 igual ya ha quedado muy atrás.
Muchas gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/18, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Justo es otra de las opciones que estoy pensando. Poner a la venta esta, yo qué sé, para quien la quiera, y pillarme una de segunda mano. Esta tablet es la que tengo en el trabajo para uso básico multimedia/leer (y poco más), así que tampoco me importaría pillarme la 2 o la 3... Aunque la 2 igual ya ha quedado muy atrás.
Muchas gracias por la ayuda!!!
La única otra cosa que se me ocurre si es de 64gb tú modelo es instalar Windows 10 y ver qué pasa. Yo al menos la mía con Windows 10 chingona todo pero va muy lentas respecto a un Intel i7 claro está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/12/18, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
La única otra cosa que se me ocurre si es de 64gb tú modelo es instalar Windows 10 y ver qué pasa. Yo al menos la mía con Windows 10 chingona todo pero va muy lentas respecto a un Intel i7 claro está.
Juraría que es de 32gb pero ahora dudo, cuando mañana vaya a por ella compruebo. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/18, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Juraría que es de 32gb pero ahora dudo, cuando mañana vaya a por ella compruebo. Muchas gracias!!!
Los modelos mipad 2 son de 16 o 64gb, la de Windows es únicamente 64 ya que ocupa espacio el SO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/12/18, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Los modelos mipad 2 son de 16 o 64gb, la de Windows es únicamente 64 ya que ocupa espacio el SO
Ay es verdad, de 32 es otra que tengo, esta es de 16 así que nada... intentaré mirar en la pag que me has dejado antes arriba!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/18, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Ay es verdad, de 32 es otra que tengo, esta es de 16 así que nada... intentaré mirar en la pag que me has dejado antes arriba!
El usuario de este foro llamado esquizolol (creo que se escribe así) es un crack. Por si quieres preguntarle dudas o que te ayude a dejarla bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Herramientas


Hora actual: 16:20:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /