Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/18, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Android Auto es más seguro con su nuevo control de música y mensajes

Android Auto es más seguro con su nuevo control de música y mensajes



Leemos en elandroidelibre.com

"Google dispone de varias versiones de su sistema operativo en pos de adaptarlo a las situaciones concretas de los aparatos. Móviles, tablets, televisión… Y Android Auto, claro, una versión que se apoya en una interfaz clara y mínima para evitar el máximo de distracciones en el volante. Ese es el objetivo: hacer más segura la conducción; sin perder la experiencia de conducir por el camino, por supuesto. Dado que dos de los puntos claves en lo que respecta a la seguridad de los coches y las pantallas tienen que ver con la consulta de los mensajes y con la búsqueda de música a Google se le ha ocurrido aplicar unas cuantas pinceladas para mejorar el diseño y la interacción. También ha variado el comportamiento del sistema mostrando los mensajes, algo sumamente importante. Hasta ahora, y siempre que entraban mensajes nuevos, en la pantalla de Android Auto aparecía una ventana emergente mostrando el contenido del aviso entrante. Esto supone una distracción por más que el texto sea grande y visible, de ahí que la nueva versión de Android Auto habilite la posibilidad de esconder los mensajes y mostrarlos solo cuando el vehículo se detenga. Esto es opcional, también la configuración de la privacidad: existe la opción de ocultar por completo el contenido de los mensajes en el caso de que viajes con otras personas."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/18, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/18, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Me parece bien pero sigo sin entender la necesidad de leer los mensajes mientras conducimos, si es algo importante de llama y listos, se leen los mensajes cuando uno está seguramente estacionado y sin poner la vida en peligro de nadie y si, sé que android auto lee los mensajes por nosotros y los dicta por voz pero me sigue pareciendo una temeridad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/18, 07:26:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Me parece bien pero sigo sin entender la necesidad de leer los mensajes mientras conducimos, si es algo importante de llama y listos, se leen los mensajes cuando uno está seguramente estacionado y sin poner la vida en peligro de nadie y si, sé que android auto lee los mensajes por nosotros y los dicta por voz pero me sigue pareciendo una temeridad.

Saludos.
Igual que los mensajes que te emite el coche, la información del tráfico, las indicaciones del GPS integrado... se despista el despistado, y de momento no está prohibido fumar (sí en algunas regiones), beber/comer (sí en algunas regiones), cambiar el disco los que aun llevan disco, operar con el GPS/Sistema multimedia si éste está integrado, consultar el consumo... y un largo etcétera.

Que cada uno obre en consecuencia para con sus capacidades de concentración partiendo de la base de que nadie quiere tener/provocar un accidente. El despistado si no es con esto, será con cualquier otra cosa con la que se distraiga. En 2 días tenemos los coches autónomos o parcialmente autónomos dependiendo de la carretera... todos los sistemas deben estar ya preparados.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /