Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/22, 03:16:46
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

gestor de contraseñas (safeincloud) y miui (no funcionaba)

Chic@s, tengo un problema con un programa llamado safeincloud, es un gestor de contraseñas, llavero o keyring.

El caso es que lo he seleccionado en los ajustes del móvil para que sea el gestor de contraseñas del smartphone, en vez de google o microsoft, total, que le he concedido permisos para sobreponerse en otras apps, le he dado permisos de accesibilidad para el autocompletado de contraseñas, inicio automático, y gestión de energía la recomendada, etc.....

El resultado de todo es que conforme reinicio el móvil todo va bien, abro una app y me da la opción de autorellenar el formulario de login de la app, abro edge, chrome y me aparece el pop-up en notificaciones para autorrellenar el login, todo esto funciona durante.... ¿10?, ¿20? minutos....

Por el momento me da que pensar si será cuestión de compatibilidad de la app con miui, o si por el contrario es problema directo de la app.....

Sé que esta cuestión es un: vete tú a saber que puede ser!!!!!!!, y que no llegue a ningún sitio este post, pero bueno por probar por si alguien más ha pasado por lo mismo con algún keyring......

Última edición por Khos Día 14/01/22 a las 13:20:11. Razón: El tema esta solucionado y explicado en una respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/22, 05:18:44
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Problema de la app no es porque yo la uso y funciona bien. Será que el sistema te la cierra, mira a ver si en ajustes se puede poner para que no lo haga.
Edito: la uso en un pixel 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/22, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Problema de la app no es porque yo la uso y funciona bien. Será que el sistema te la cierra, mira a ver si en ajustes se puede poner para que no lo haga.
Edito: la uso en un pixel 6.
Efectivamente compi, estabas en lo cierto, el gestor de miui me la cerraba a pesar de tenerla sin restricciones, se me debía haber quedado pillado o algo.

Lo que he hecho por si a algún compi más le sirve es:

En la app de safeincloud:

Ajustes / configuración de la app safeincloud > autocompletar > "autofill in apps" > activar en configuración > safeincloud - seleccionado.

Ajustes / configuración de la app safeincloud > autocompletar > "autocompletar en chrome" > activar en configuración > menú de accesibilidad > acceso directo a menú de accesibilidad - activado.

Ajustes / configuración de la app safeincloud > autocompletar > "autocompletar en chrome" > activar en configuración > aplicaciones descargadas > safeincloud: autocompletar en chrome > activadas ambas opciones (utilizar safeincloud: autocompletar y acceso directo a safeincloud: a...).

En el smartphone:

Ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > safeincloud > inicio automático - activado.

Ajustes > batería y rendimiento > batería > ahorro de batería en aplicaciones > safeincloud (manetenela pulsada) > ahorro de batería (recomendado).

En la pantalla de inicio - escritorio - home (o como cada uno la llame) > gesto de apps en segundo plano (arrastrando dedito de abajo al centro de la pantalla) > bloqueo de candado a safeincloud (manteniendo pulsada la app aparece para bloquear o desbloquear el candado).

Y con esto se me ha solucionado por el momento el problema de autorellenar las contraseñas del gestor, con esto funciona en todas las apps que piden contraseña, en los navegadores edge, chrome, firefox, etc.....

He explicado muchas cosas que para la muchos son obvias, pero he preferido ponerlas porque en alguna ocasión me ha pasado que me han explicado las cosas pero me he quedado un poco colgado por no saber como ni por qué ni de que manera se llegaba a los menús, opciones y demás.

Espero que a alguien le sirva, sino... pues eah.... ahí queda jaja......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite

Herramientas


Hora actual: 19:11:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /