Samsung Galaxy M51 Samsung Galaxy M51

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/21, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Servicios Mínimos

He comprado recientemente este modelo puesto que con mi Note 9 tenía que estar cargándolo continuamente. Después de cacharrear para dejarlo igual que el anterior me doy cuenta que noes compatible con Samsung Pay, Samsung Pass, Carpeta Segura, Upday, la aplicación Mis Archivos y Notes medio capadas, cuando lo conectas a Windows no puedes compartir archivos, y no sé cuantas cosas más. Puedo entender que ciertos servicios estén sólo disponibles para gama alta pero comparándolo con el Note 9, son casi idénticos en procesado, como en tamaño y resolución de pantalla.
No entiendo la política de Samsung al respecto.
He tenido que trasladar las contraseñas a Google, las notas a Keep y usar Google Pay, lo cual no es más que un trastorno de media hora. Gracias Google.
Aunque vuelva a tener un gama alta de Samsung en el futuro no volveré a utilizar estos servicios, por elitistas (aunque argumenten problemas de seguridad y capacidades).
En cuanto al móvil estoy encantado con él por pantalla, batería y rapidez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soprete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/12/21, 08:42:02
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Es un movilazo pero no tiene sentido el venderlo capado. He tenido moviles samsung mucho menos potentes (gama a3 o j) y tenian todos los servicios.
Ademas el precio que tiene es abusivo no, lo siguiente, tienes moviles mejores como el a52s 5G o el M52 5G a mismo precio o mas baratos, debe tener un margen de beneficio brutal y te lo recompensan quitandote servios jaja.
Si quieres bateria mejor mirar el m62 o el F41 pero no se si se venden en europa

Última edición por inkubus Día 16/12/21 a las 09:11:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy M51



Hora actual: 11:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /