Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/06/21, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sykology Ver Mensaje
Teléfono recibido, no digo que el compi haya mentido o querido engañar pero estaba bastante más rallado de lo que pone en las imágenes y descripción (la parte trasera tiene muchas rallas pequeñas)

Luego los altavoces tanto en YouTube como en Spotify se escuchan fatal, se oyen muy cascados, (puedo aportar vídeo para que escuchéis a diferentes volúmenes).

La verdad esq nunca he tenido ningún problema en htcmania pero el teléfono está en peores condiciones de lo que ponía.
 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomidrei Ver Mensaje
Hola!
Solo quiero decir que le he mandado vía whatsapp varias fotos de los defectos que se describen en el hilo y se aprecian con claridad.
Respecto a los altavoces yo los he usado a diario para escuchar música y no he percibido ningún problema de audio. Aun así, he recibido un video por parte del comprador y por mi parte funcionan perfectamente (obviamente no sonaran como recien comprado pero es algo que se sobreentiende).
Creo que he sido honesto
Habéis llegado a algún entendimiento o acuerdo al respecto?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia


  #42  
Viejo 09/06/21, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Habéis llegado a algún entendimiento o acuerdo al respecto?
No, nada. No quiero devolver el teléfono porque excepto eso esta todo bien (aparte ya me he gastado un dinero en cristal templado y funda nueva ringke).

Pero consideró que el teléfono no está como la descripción.
  #43  
Viejo 09/06/21, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sykology Ver Mensaje
No, nada. No quiero devolver el teléfono porque excepto eso esta todo bien (aparte ya me he gastado un dinero en cristal templado y funda nueva ringke).

Pero consideró que el teléfono no está como la descripción.
En ese caso, podéis valorar el trato como estiméis oportuno, sin la apertura de incidencia
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #44  
Viejo 09/06/21, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
En ese caso, podéis valorar el trato como estiméis oportuno, sin la apertura de incidencia
Claro que tenemos que hacer una incidencia. Quiero alguna solución/compensación/rebaja de lo que me ha costado el teléfono. Está más rallado de lo que ponía y los altavoces estropeados. Esto no creo que esté cerrado ni mucho menos. He pagado por algo que no está en las condiciones dichas en el post.
  #45  
Viejo 09/06/21, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Xiaomidrei Xiaomidrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Iphone xs max
Tu operador: Vodafone
Tengo las fotos enviadas antes de hacerme el pago donde se ven los defectos citados.
Tengo fotos del terminal antes de ser embalado, las cuales también le he mandado.
Y tengo el video que me ha mandado el, en el que se reproduce una canción y se escucha perfectamente.
Si quiere hacer esto para que le devuelva parte del dinero y ensuciar mi perfil, lo siento pero no voy a ceder ni participar más en el hilo…
Gracias y lo siento por las molestias
  #46  
Viejo 10/06/21, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomidrei Ver Mensaje
Tengo las fotos enviadas antes de hacerme el pago donde se ven los defectos citados.
Tengo fotos del terminal antes de ser embalado, las cuales también le he mandado.
Y tengo el video que me ha mandado el, en el que se reproduce una canción y se escucha perfectamente.
Si quiere hacer esto para que le devuelva parte del dinero y ensuciar mi perfil, lo siento pero no voy a ceder ni participar más en el hilo…
Gracias y lo siento por las molestias
Yo no quería ni más dinero, ni más barato ni nada. Si quieres comparamos tus fotos con las que le he echo yo en buena calidad. Tengo las pruebas del vídeo que le envié asique pido que se medie, se recauden pruebas y se tome la acción que se tenga que tomar.

Gracias.
  #47  
Viejo 10/06/21, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Subido ambos las pruebas que tenga cada uno de lo enviado y recibido.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #48  
Viejo 10/06/21, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Subido ambos las pruebas que tenga cada uno de lo enviado y recibido.
Ok, ¿como o donde lo subimos? Tengo también vídeo.
  #49  
Viejo 10/06/21, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Xiaomidrei Xiaomidrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Iphone xs max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Subido ambos las pruebas que tenga cada uno de lo enviado y recibido.
Las dos primeras fotos corresponden cuando el movil ya esta pagado y antes de ser embalado
Las siguientes son las que se mandaron antes de pagar el terminal.
  #50  
Viejo 10/06/21, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
Dejo las fotos que le hice en cuanto abrí el teléfono.

https://sendvid.com/y5eeplaa

Y en el link dejo el vídeo que le envié a él de los altavoces.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 384E0530-143B-4FA7-8F32-1309DD640A9E.jpg (13.0 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9DF7A12A-119C-4154-B297-8DAC0439E15B.jpg (11.5 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2CE77A49-7B82-410B-A48E-7A2F253948FF.jpg (14.2 KB, 20 visitas)
  #51  
Viejo 10/06/21, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Xiaomidrei: @Sykology:

voy a llevar yo este tema.

Entiendo que lo del audio puede ser algo más subjetivo, pero los arañazos no.
@Xiaomidrei: al respecto de las fotos que ha subido el comprador, afirmas que ese no es el estado del terminal que tu enviaste? o es que el comprador interpretó incorrectamente tu descripción del anuncio?

"* ¿Desperfectos?: Un hilo en pantalla que se ve a contra luz y marcas en la tapa trasera de quitar y poner fundas
* Estado del producto (de 1 a 10): 7"

@Sykology:

cuando hablaste con el comprador, no quedó claro que la parte trasera tenía desperfectos?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/06/21, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
Xiaomidrei Xiaomidrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Iphone xs max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Xiaomidrei: @Sykology:

voy a llevar yo este tema.

Entiendo que lo del audio puede ser algo más subjetivo, pero los arañazos no.
@Xiaomidrei: al respecto de las fotos que ha subido el comprador, afirmas que ese no es el estado del terminal que tu enviaste? o es que el comprador interpretó incorrectamente tu descripción del anuncio?

"* ¿Desperfectos?: Un hilo en pantalla que se ve a contra luz y marcas en la tapa trasera de quitar y poner fundas
* Estado del producto (de 1 a 10): 7"

@Sykology:

cuando hablaste con el comprador, no quedó claro que la parte trasera tenía desperfectos?
Hola buenos días! Yo deje claro los desperfectos en todo momento y en las fotos se aprecian.
La descripción del producto es clara…
  #53  
Viejo 10/06/21, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo me remito al texto del post, luego por privado le pregunté y es verdad que por la parte delantera coincide lo descrito con lo que me llegó , tiene un pelo y así es.

Pero la parte trasera creo que es más que evidente que tiene bastantes pero bastantes más arañazos de los descritos en el anuncio. No sé exactamente de qué serán y no dudo de que algunos sean de quitar y poner fundas pero da la sensación de que se usó algo de tiempo sin ninguna,.

Para mi la parte trasera no está como en las fotos que publicó en el post. Está bastante peor, creo que cuando publicas un anuncio se debería de exigir algo de calidad en las imágenes, ya que puede llevar a los compradores (como en mi caso) a creer que un teléfono no tiene tantos desperfectos como se ven en las imágenes.

Y lo del audio no estoy de acuerdo, vamos quizás en el vídeo no se muestra pero tengo un mi 9t aquí mismo, puedo poner la misma canción en los dos, y se verá una diferencia clara.

Gracias.
  #54  
Viejo 10/06/21, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomidrei Ver Mensaje
Hola buenos días! Yo deje claro los desperfectos en todo momento y en las fotos se aprecian.
La descripción del producto es clara…
 Cita: Originalmente Escrito por Sykology Ver Mensaje
Yo me remito al texto del post, luego por privado le pregunté y es verdad que por la parte delantera coincide lo descrito con lo que me llegó , tiene un pelo y así es.

Pero la parte trasera creo que es más que evidente que tiene bastantes pero bastantes más arañazos de los descritos en el anuncio. No sé exactamente de qué serán y no dudo de que algunos sean de quitar y poner fundas pero da la sensación de que se usó algo de tiempo sin ninguna,.

Para mi la parte trasera no está como en las fotos que publicó en el post. Está bastante peor, creo que cuando publicas un anuncio se debería de exigir algo de calidad en las imágenes, ya que puede llevar a los compradores (como en mi caso) a creer que un teléfono no tiene tantos desperfectos como se ven en las imágenes.

Y lo del audio no estoy de acuerdo, vamos quizás en el vídeo no se muestra pero tengo un mi 9t aquí mismo, puedo poner la misma canción en los dos, y se verá una diferencia clara.

Gracias.
Lo que debéis entender es que el staff no puede entrar a valorar el estado de un terminal, si es un 6, un 7 o un 8. Sólo podemos tomar parte cuando, por ejemplo, el vendedor dice que es un "10" y no lo es. Es decir, cosas realmente evidentes.

En este caso, el vendedor dice que es un 7, que es, bajo mi punto de vista, algo mejor que "bien". En el caso de que el vendedor, por privado, haya comentado algo como "la trasera está impecable, apenas se ven los arañazos", sí podríamos decir algo, pero imagino que no habrá sido así, no, @Sykology:?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #55  
Viejo 10/06/21, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Lo que debéis entender es que el staff no puede entrar a valorar el estado de un terminal, si es un 6, un 7 o un 8. Sólo podemos tomar parte cuando, por ejemplo, el vendedor dice que es un "10" y no lo es. Es decir, cosas realmente evidentes.

En este caso, el vendedor dice que es un 7, que es, bajo mi punto de vista, algo mejor que "bien". En el caso de que el vendedor, por privado, haya comentado algo como "la trasera está impecable, apenas se ven los arañazos", sí podríamos decir algo, pero imagino que no habrá sido así, no, @Sykology:?
No, ha sido así, pero las fotografías aportadas dan a error. Como el comentó y puso en el post se ven arañazos por detrás, pero no se ven tantísimos.

Yo sinceramente pienso que el terminal es un 5-6 en cuanto a funcionamiento (excepto los altavoces) bien, pero la estética trasera es lamentable y sobre todo por los bordes. Pero acataré la decisión que consideréis oportuna.
  #56  
Viejo 10/06/21, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sykology Ver Mensaje
No, ha sido así, pero las fotografías aportadas dan a error. Como el comentó y puso en el post se ven arañazos por detrás, pero no se ven tantísimos.

Yo sinceramente pienso que el terminal es un 5-6 en cuanto a funcionamiento (excepto los altavoces) bien, pero la estética trasera es lamentable y sobre todo por los bordes. Pero acataré la decisión que consideréis oportuna.
Nosotros no tenemos que decidir nada relevante aquí, me explico. Podemos modificar un voto en iTrader si pensamos que no es justo o bien banear a un usuario si realmente ha cometido un fraude flagrante. Pero no es el caso. Veo una disparidad de criterios en el estado del terminal, como sucede a menudo en las ventas de segunda mano. Tendríamos que haber formado parte de la conversación en la transacción para ver si realmente ha podido haber mala fé en alguno de los puntos. Pero eso es algo que no hemos hecho (ni queremos hacer, por otro lado). Y entiendo que, por vuestros comentarios, eso no ha existido. Me refiero a cosas como

"es un 7 pero está como nuevo"
"nah! la trasera si no te fijas ni se ven los arañazos"


Imagino que me entendéis por donde voy.

Por tanto, no podemos tomar ninguna decisión objetiva aquí, salvo que se aporte alguna prueba adicional. Mi consejo personal es que, si alguna de las partes se siente estafada, que lo denuncie a la policía. Las normas de compra y venta en el mercado de segunda mano que hay en España también se rigen por la ley y ampara a compradores y vendedores.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/06/21, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
Pues nada lo dejamos así y ya está. Pese a todo no me siento estafado, es simplemente que no creo que esté en las condiciones descritas pero ya está. Por mi se puede cerrar el tema.

Gracias por mediar. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 13:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /