Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/15, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
Ivancen014 Ivancen014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

hola instale esta rom pero no me agarra señal tengo un galaxy win i8550L movistar argentina
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/15, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
zetmanjm zetmanjm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I8550L
Tu operador: Movistar
alguien tiene el enlace de la rom fabrica sin modificar ni nada para instalarla con odin
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/15, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola Zetmanjm

Este es el link a Sam mobile
http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I8550L
busca el Rom que corresponde a tu pais y operador. Instala con el Odin e instrucciones que ahi recomiendas
Todo sigue en android 4.1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/15, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola Ivancen014
Lo de la señal imagino que es el plan de datos... verifica el APN es posible que se haya borrado. (en google encuestras como escribir el APN para movistar argentina )
Si lo de señal es el telefono en si, esto no deberia suceder porque esta rom no toca la baseband
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/15, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
Diane_Ivonne Diane_Ivonne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Win I8550L
Tu operador: TELCEL
Thumbs up No enciende el Galaxy Win

Hola, disculpen es que tengo un problema con mi win i8550l y no encuentro una solución. Hace unos días se apago y no enciende para nada. Le he quitado la batería pero cuando se lo vuelvo a poner solamente vibra, me aparece el logo de samsung como 3 segundos se quita y el teléfono se apaga por completo. He intento con el odín y el Kies y no he podido, no me reconoce el dispositivo, no puedo entrar a la opción de oprimir los Subir/bajar el volumen + Botón de encendido + Botón de "Home", he intentado cargar la pila desde un multicargador usb. Lo que si en algunas ocasiones cuando conecto el celular ya sea para cargador directo a la corriente o por usb me parece en la pantalla una batería vacía y después desaparece.

Todas estas opciones he intento y ninguna me ha funcionando. Espero me alguien me pueda saludar. ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/15, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
miyack1 miyack1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: lima - peru
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
link caido puedes volver a subirlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/15, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
miyack1 miyack1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: lima - peru
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
link caido puedes volver a subirla x favor x mega
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/15, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diane_Ivonne Ver Mensaje
Hola, disculpen es que tengo un problema con mi win i8550l y no encuentro una solución. Hace unos días se apago y no enciende para nada. Le he quitado la batería pero cuando se lo vuelvo a poner solamente vibra, me aparece el logo de samsung como 3 segundos se quita y el teléfono se apaga por completo. He intento con el odín y el Kies y no he podido, no me reconoce el dispositivo, no puedo entrar a la opción de oprimir los Subir/bajar el volumen + Botón de encendido + Botón de "Home", he intentado cargar la pila desde un multicargador usb. Lo que si en algunas ocasiones cuando conecto el celular ya sea para cargador directo a la corriente o por usb me parece en la pantalla una batería vacía y después desaparece.

Todas estas opciones he intento y ninguna me ha funcionando. Espero me alguien me pueda saludar. ¡Gracias!
Hola Ivonne... si No es reconocido el dispositivo ya es daño electronico severo. hay que llevarlo a Servicio Tecnico. Esto tambien o demuestra que no reconozca la carga de bateria
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/16, 03:44:53
Array

[xs_avatar]
chucmorris chucmorris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy win GT-I8550L
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cuttadj Ver Mensaje
Invito a todos los poseedores del samsung galaxy win gt-i8550l a postiar en la pagina de cyanogenmod en el foro (no me deja poner link) pero busquen cyanogenmod y forum . pidiendo por una rom de cyanogenmod para este celu se que somos miles los poseedores de el y es de mucha importancia el granito de arena de cada uno de ustedes que busque una actualizacion para este celular. yo ya la pedi , si todos hacemos lo mismo alomejor nos dan bola . Saludos y gracias

En cuanto a la rom que esta postiada aca arriba , hice todos los pasos a la perfeccion y me tira brick no se que onda por las dudas no lo agan. tuve que volver a la vesion de fabrica mediante kies .
Postie en en foro de pedidos para cyanogenmod, somos pocos los que pedimos, hace falta que mas gente lo haga, es fácil de hacerlo, solo te registras y vas al foro respectivo, yo lo encontré al toque por google sino. Dado que la escases de rom para el dispositivo, parece una buena forma de intentarlo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/16, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Z3B4 Z3B4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina;Buenos Aires;San Nicolas de Los Arroyos
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY WIN i8550L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JayZDee Ver Mensaje
Estaba modificando el archivo "build.prop" y todo bien pero luego quise restaurarlo con una modificacion inicial que había hecho y solo pegue el archivo guardado pero ahora que lo enciendo carga la imagen de samsung y el modelo del equipo y luego se queda la pantalla negra alguien que pase su archivo "build.prop"o ayuda con este tema tiene la FW Version I8550LUBUANH1
eso es porque no le diste los permisos correctos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/02/16, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
vampirowal vampirowal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola. El link de la custom rom ya no esta disponible. Lo podrias resubir?? Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/16, 07:39:47
Array

[xs_avatar]
Jotan3 Jotan3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Movistar
hola chicos... de casualidad alguien tendrá un link valido para esta rom aun? el link oficial tira error 404 en drive :S porfa si alguien lo tiene que lo linkee
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/08/16, 06:04:26
Array

[xs_avatar]
JuanMegoo JuanMegoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Personal

Se sabe si hay alguna custom rom para este modelo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/16, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
kronos1811 kronos1811 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Claro
link caido brother...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/12/16, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
Creiig Creiig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy win i8550l
Tu operador: Movistar
Hola podrías cambiar el link ya no sirve
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/21, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Sería posible volver a subir esta rom? Me vendría muy bien porque me he comprado 12 de estos teléfonos para un mini proyecto que estoy montando y me vendría muy bien meter esta rom para quitar mierdas de apps de sistema y aumentar la fluidez del móvil que de por si, tiene un lag que da miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Herramientas


Hora actual: 13:08:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /