Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/21, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Xiaomi Redmi Note 10

Análisis del Xiaomi Redmi Note 10



Ya hemos probado el Redmi Note 10 de Xiaomi, uno de los aspirantes a rey de la gama media para este 2021. Me gustaría empezar la review con una reflexión. ¿Por qué Xiaomi se empeña en ofrecer una nomenclatura tan confusa? igual soy yo, que soy más torpe que el resto, pero entre tantos MI, Redmi, Notes, Notes Pro, etc, se me hace imposible tener una idea clara de la familia de productos del fabricante. Entiendo que hay muchos modelos y no todos ellos pueden tener nombres llamativos, pero creo que algo más sencillo facilitaría el trabajo, sobre todo, al consumidor. Pero repito, igual es sólo una impresión mía. Este Redmi Note 10 que hoy analizamos se presentó ayer mismo en España junto a sus hermanos de serie, el Note 10 Pro y el Note 10S, estos dos últimos con unas prestaciones algo superiores.



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /