iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Nabarl Nabarl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: -
Consumo masivo de batería con la pantalla apagada

Muy buenas a todos, me presento.
Tengo un celular iphone 6s comprado en el año 2019 y me va bastante bien; a excepción de su batería.

En los últimos dos días, al momento de despertar por la mañana, mi celular se ha descargado por completo su batería tan sólo teniendo su pantalla apagada (ni idea porqué de un momento a otro comenzó a tener este problema).
He revisado en la configuración de "Batería" y en el consumo sale especificado que:
Pantalla bloq. y de inicio ha utilizado el 100% del consumo de batería. ¿Es acaso esto normal?

¿Alguien sabe cómo poder solucionar este problema? ¿Debería hacer un formateo de fábrica en este caso?

Muchas gracias por su tiempo y por sus respuestas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/21, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 325
Tu operador: Movistar

Hola! Has conseguido solucionar el problema? En casa tenemos un 6s y la verdad que la batería es muy justita. Que versión de iOS tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/21, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
Buenas, el iPhone de mi pareja, la batería le duraba muy poquito y compramos un kit para cambiarla en Amazon, y cambiarla es bastante sencillo
__________________
Únete a mi Telegram 👉 t.me/tengoungadget
Entra en mi web 👉 msha.ke/tengoungadget/
Recorrido Android: Galaxy S plus-Lenovo A850-Kingzone Z1-Nexus 4-Galaxy note 3-Honor 9 lite-huawei 10 mate lite-Xiaomi Mi 10T
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/21, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
Imainhpr23 Imainhpr23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Movistar
Hola compañero, me pasa lo mismo que a ti. La pantalla de inicios/bloqueo me consume hasta un 7% de batería. No he encontrado ninguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas


Hora actual: 11:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /