LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/21, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: MasMóvil
sobre Google FOTOS

Hola,

resulta que intento abrir FOTOS en mi G4 y a los 2 segundo o así, se me cierra la pantalla, pero la aplicación sigue abierta, pues al dar para ver las aplicaciones abiertas, me aparece esta...... si vuelvo a pulsar, me hace lo mismo.

He desinstalado la aplicación y he vuelto a instalarla, pero sigue igual.

A ver si me podéis ayudar y sabéis como solucionarlo sin probar a resetear el móvil.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/23, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73.2.0 Noobsaibot73.2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P10 Leica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por concorde Ver Mensaje
Hola,

resulta que intento abrir FOTOS en mi G4 y a los 2 segundo o así, se me cierra la pantalla, pero la aplicación sigue abierta, pues al dar para ver las aplicaciones abiertas, me aparece esta...... si vuelvo a pulsar, me hace lo mismo.

He desinstalado la aplicación y he vuelto a instalarla, pero sigue igual.

A ver si me podéis ayudar y sabéis como solucionarlo sin probar a resetear el móvil.

Gracias

A los que os pase esto, desinstalad, reiniciad e instalad la versión anterior, esa debería funcionar sin problemas, dado que una versión más antigua, generalmente ha corregido los fallos que tenía y la última aún puede presentar fallos que no se hayan detectado (ni corregido).
Edit1: Recordad que, para usar adb, os tenéis que haber hecho antes "desarrollador" (y activar la "Depuración USB"), te vas a "Ajustes" > Pestaña "General" > "Acerca del teléfono" > Pulsas varias veces en "Información de software", hasta que te diga que ya eres un desarrollador, vas atrás y entras en "Opciones avanzadas", desconectas el cable USB si lo tienes conectado y activas "Depuración USB", y sales, ahora ya te puedes conectar por adb y hacerlo.

Última edición por Noobsaibot73.2.0 Día 12/02/23 a las 01:33:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 01:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /