Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/20, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Comprar un P30 pro.

Saludos compañeros.
Estoy por comprar, por mero capricho este modelo, me dejo muy buen sabor de boca, el modelo mate 20 pro, en general de todo.
Tengo el Samsung S10 plus 855 y el oneplus 8, de 8 de ram y 128 GB. Por lo tanto vendería el Samsung S10 plus con procesador 855, estado impecable y comprar por Amazon este HUAWEI P30 pro.
Mi pregunta, merece la pena la compra, lo mejor y peor de este terminal?? , lo tengo en Amazon a 533 euros, lo compro?? Me tira para atrás que no tenga ambos altavoces estéreo, o no se escuchen tan bien, como por ejemplo el Samsung S10 plus.

Última edición por Angel49lucky Día 05/07/20 a las 18:19:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/20, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Como dices que es por capricho no veo, al menos para mí sentido decirte el por qué comprarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/20, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Como dices que es por capricho no veo, al menos para mí sentido decirte el por qué comprarlo.
Saludos.
Es fácil de comprender, por probar otros terminales, como realizamos muchos, cambiamos compramos etc.

Última edición por Angel49lucky Día 05/07/20 a las 17:57:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/20, 02:22:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

No hace mucho he tenido los dos, si no estás contento con el s10 plus por la batería o la cámara quizás si te compense el cambio, realmente pierdes bastante en audio, en el p30 pro no es un desastre pero no es para escuchar música en el por ejemplo, tengo un iPhone 11 Pro Max que es de lo mejor en audio, tuve el note 10 plus y a falta de probar los s20 el s10 plus tiene los mejores altavoces en un smartphone que yo haya probado y pruebo mucho...y el jack de auriculares se echa también de menos, el cual es de lo mejorcito en el Samsung.

En pantalla ligeramente perderías también si eres muy purista con el cambio, sin embargo me dio la sensación de que se movia algo mejor el Huawei, la batería es buena de verdad también y el zoom da mucho juego la verdad, luego algún detallito como el puerto infrarrojos a favor del Huawei, son teléfonos que son gamas altas y como tales las diferencias en general no son abismales pero algo se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/07/20, 06:13:40
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No hace mucho he tenido los dos, si no estás contento con el s10 plus por la batería o la cámara quizás si te compense el cambio, realmente pierdes bastante en audio, en el p30 pro no es un desastre pero no es para escuchar música en el por ejemplo, tengo un iPhone 11 Pro Max que es de lo mejor en audio, tuve el note 10 plus y a falta de probar los s20 el s10 plus tiene los mejores altavoces en un smartphone que yo haya probado y pruebo mucho...y el jack de auriculares se echa también de menos, el cual es de lo mejorcito en el Samsung.

En pantalla ligeramente perderías también si eres muy purista con el cambio, sin embargo me dio la sensación de que se movia algo mejor el Huawei, la batería es buena de verdad también y el zoom da mucho juego la verdad, luego algún detallito como el puerto infrarrojos a favor del Huawei, son teléfonos que son gamas altas y como tales las diferencias en general no son abismales pero algo se nota.
Estoy contento con el Samsung S10 plus, suena muy bien y la batería esta perfecta y sin problemas, yo solo compro, por probar otos modelo, de aquí su venta, no porque este mal.
Gracias compañero Por tu comentario 🖕🙂
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/20, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo si haría el cambio. Simplemente porque me identifico contigo, y si no pierdes dinero en la óperacion pues pruebas un terminal nuevo. En términos de rendimiento los dos son buenos bichos, así que no creo que notes diferencias sustanciales. Ya después es cuestión de prioridades...yo práctico mucha fotografía y para mí el Huawei se adapta mejor a mis necesidades. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/07/20, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

...Y donde lo compraríais?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/20, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
...Y donde lo compraríais?
En casa el primero lo cogimos en Amazon y el segundo en ECI. En Amazon la versión "Vendido por Amazon", que su garantía la verdad que la gestionan fantásticamente bien. Hubo un móvil que me empezó a fallar al de 3 meses y me ofrecieron devolución casi sin pedirla, sin poner pegas. Otros sitios te lo hubieran mandado a reparar y fuera.

Última edición por YouKEKE Día 07/07/20 a las 22:56:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/20, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
...Y donde lo compraríais?
En Amazon, pues funcionó bastante bien en cuestión de garantía y demás..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 16:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /