Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/20, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
En mi caso sería cambiar un p30pro por este y al precio que tiene bajo ningún concepto. Me bajo del carro este 1400 € por un móvil. Puse el límite en los 799 € del p30 pro, con reloj de regalo el día de salida en eci, y ya me pareció una aberración.
En el foro de pedidos la gran mayoría lo pide a plazos, un móvil! Y si no tuviera uno bueno lo podría llegar a entender, pero cambiar uno del año pasado top por este que se han subido al Carro de apple en precio? Ni loco.
Y aún un iPhone no se devalúa, pero es que un Samsung en 4 meses vale un 40 % menos si tienes paciencia y lo buscas precintado en wallapop.

Siento el tocho es una reflexión. Por 1400€ tienes , una moto de segunda mano, un viaje de una semana, ropa para medio año, un portátil gamer, dos sueldos de mucha gente que no gana más.

Esto no es un ataque a Samsung. Pienso lo mismo de todas las marcas... Repito... Me encanta pero conmigo que no cuenten, se ACABÓ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 26/02/20, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
yo tengo el s10+ y la verdad es que creo que no merece la pena el desembolso por este ultra... ya me paso del s4 al s5... del s8 al s9 ... en esos casos no merecio la pena el cambio... y creo que ahora tampoco.. nose llamadme loco jejej
El cambio entre moviles es mejor hacerlo cada 2 o 3 generaciones para notar un salto suficientemente bueno,de un año para otro apenas se suele notar,yo tengo el s9+ (fue un regalo ya que tenia el s8 y super contento con el) y ahora voy a cambiar el s9+ por el s20 ultra mas que nada porque soy muy aficionado a la fotografia y cuando no tengo la reflex me gusta sacar fotos de calidad(ojo!!! el s9+ saca fotones,pero como hace 3 años que no compro un movil y me llama mucho la atencion el pedazo sensor nuevo de 108mpx me voy a dar el capricho),se que podria aguantar 1 añito mas el s9+ porque va bastante bien aunque de vez en cuando se queda un pelin pillado,un hard reset podria solucionarlo,ya que desde que le tengo nunca se lo hicr y le instale todas las actualizaciones sin hacerlo de manera limpia,ademas le tengo nuevecito esteticamente,pero bueno...un capricho de vez en cuando si se puede tampoco es malo,yo se que le voy a sacar rendimiento a esa camara y que coño,que esta vida esta para disfrutarla...
En fin que me lio,pues eso que lo mejor es esperar 2 o 3 generaciones para dar el salto si quieres notar alguna evolucion.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/20, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es una pasada al natural.. la verdad es que antes de tenerlo en mano, casi lo descarte por las proporciones sobre el papel.. pero al cogerlo y trastear con el en vivo me gustó y mucho, y si lo veo mas ergonómico que el Note10+.. yo si voy a coger el S20 Ultra aun teniendo el S10+ y Note10+

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/20, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Es una pasada al natural.. la verdad es que antes de tenerlo en mano, casi lo descarte por las proporciones sobre el papel.. pero al cogerlo y trastear con el en vivo me gustó y mucho, y si lo veo mas ergonómico que el Note10+.. yo si voy a coger el S20 Ultra aun teniendo el S10+ y Note10+

Salu2
Yo también voy a hacer el cambio del note 10 plus al s20 ultra. He visto una maqueta y no es mucho más grande que el note. Yo creo que no nos vamos a arrepentir
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/20, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el note 10 plus y de memento me lo quedo. Estoy encantado con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/02/20, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi lo que me echa atras es pasar de 1tb de memoria que tengo ahora a 128gb o 512 gb porque si por ejemplo coges el de 128 gb necesitaras una buena tarjeta de memoria y aun asi tendras la memoria dividida en dos en lugar de tener una memoria base mayor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/20, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
israel9090 israel9090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 16+512 Cosmic Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
A mi lo que me echa atras es pasar de 1tb de memoria que tengo ahora a 128gb o 512 gb porque si por ejemplo coges el de 128 gb necesitaras una buena tarjeta de memoria y aun asi tendras la memoria dividida en dos en lugar de tener una memoria base mayor
Eso es algo bastante personal. Yo he pillado el de 512GB pero actualmente con 128GB me sobra. Fotos y demás lo subo a mi NAS para tener siempre acceso desde cualquier parte.
Contenido multimedia en el móvil entre poco y nada. Si lo pierdo o me lo roban desde la NAS bloqueo el acceso desde el dispositivo y fuera.
__________________
ISRAEL
Samsung S20 Ultra 16+512 Cosmic Gray
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/20, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
A todo aquel que sienta que con 128 gb se queda escaso decirle que hay tarjetas micro sd 1Tb por 15€...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/20, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Para nada veo recomendable cambiar el Galaxy S10+ por el Galaxy S20 Ultra. yo tengo el Galaxy S10+ y muy contento y esperare al Galaxy S21 Ultra o Sony Xperia 1 III que este ultimo móvil el Sony Xperia 1 II pinta muy bien en el apartado fotográfico. Ademas he leído estas noticias de los Galaxy S20 Y Galaxy S20 Ultra y no son muy buenas. Dejo abajo mi hilo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539331
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/20, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
A todo aquel que sienta que con 128 gb se queda escaso decirle que hay tarjetas micro sd 1Tb por 15€...
Por 15€ de 1Tb???asi seran...luego nos lamentamos si se pierden las fotos,por 83€ compre hace unos dias la samsung evo plus de 512Gb con categoria U3...creo que el que se gaste mas de 1000€ en un telefono y luego racane en una misera micro sd decente no es merecedor de un telefono asi,jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/20, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Las tarjetas de memoria deben ser de buena calidad y mas aun si queremos hacer fotos de tantos mpx o grabar videos en 8K. Por otro lado me he fijado que en mi actual S10 Plus, el almacenamiento del sistema es de 86 gb. Lo cual me parece excesivo y mas aun si esto tambien ocurre en el modelo de 128 gb por ejemplo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/02/20, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Por 15€ de 1Tb???asi seran...luego nos lamentamos si se pierden las fotos,por 83€ compre hace unos dias la samsung evo plus de 512Gb con categoria U3...creo que el que se gaste mas de 1000€ en un telefono y luego racane en una misera micro sd decente no es merecedor de un telefono asi,jajajajajajaja
Pues es una sandisk clase 10,vamos la tengo desde que compré el note 10 + y va de lujo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/02/20, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
A todo aquel que sienta que con 128 gb se queda escaso decirle que hay tarjetas micro sd 1Tb por 15€...
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Por 15€ de 1Tb???asi seran...luego nos lamentamos si se pierden las fotos,por 83€ compre hace unos dias la samsung evo plus de 512Gb con categoria U3...creo que el que se gaste mas de 1000€ en un telefono y luego racane en una misera micro sd decente no es merecedor de un telefono asi,jajajajajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Las tarjetas de memoria deben ser de buena calidad y mas aun si queremos hacer fotos de tantos mpx o grabar videos en 8K. Por otro lado me he fijado que en mi actual S10 Plus, el almacenamiento del sistema es de 86 gb. Lo cual me parece excesivo y mas aun si esto tambien ocurre en el modelo de 128 gb por ejemplo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pues es una sandisk clase 10,vamos la tengo desde que compré el note 10 + y va de lujo...
Por experiencia propia tanto en Telefonia como en Fotografia del tema SD MicroSD, comentad que ahí no hay que escatimar.. no existen las gangas.. si un precio es bajo.. es Fake Seguro.. una buena MicroSD de 512 ronda los 100 ciento algo.. ya que no existen las 512GB a 20-30-40-50 euros etc.. Para 256GB de calidad del orden de 50-60 euros en adelante, lo que no entiendo es como un Portal como Amazon permite esos Timos de MicroSD Fakes de bajo costo, donde eximen una cifra y hasta el mismo PC o el Móvil parece dar la razón y después al copiar material resultan ser de 32GB Reales en mejor de los casos.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/20, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pues es una sandisk clase 10,vamos la tengo desde que compré el note 10 + y va de lujo...
Sandisk clase 10 de 1Tb por 15€??me da que te la han colado con una imitacion,esas tarjetas valen 400€, si me hubieras dicho 150€ me lo podria haber creido,por alguna oferta o algo,pero una tarjeta original sandisk de 1Tb por 15€....lo siento compañero pero te la han colado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/02/20, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Por experiencia propia tanto en Telefonia como en Fotografia del tema SD MicroSD, comentad que ahí no hay que escatimar.. no existen las gangas.. si un precio es bajo.. es Fake Seguro.. una buena MicroSD de 512 ronda los 100 ciento algo.. ya que no existen las 512GB a 20-30-40-50 euros etc.. Para 256GB de calidad del orden de 50-60 euros en adelante, lo que no entiendo es como un Portal como Amazon permite esos Timos de MicroSD Fakes de bajo costo, donde eximen una cifra y hasta el mismo PC o el Móvil parece dar la razón y después al copiar material resultan ser de 32GB Reales en mejor de los casos.

Salu2
Yo he comprado la samsung evo plus de 512Gb en oferta por 83€ en Pccomponentes y ya es un buen precio,por que suelen andar por encima de 100€,creo recordar que sin la oferta eran 140€ o algo asi...es que no hay quien se crea que una sandisk de 1Tb original la vendan por 15€ cuando estan las originales de 128Gb por 18 o 20€....

Lo siento por el compañero pero vamos,se la han metido hasta dentro...hay que asegurarse de las compras antes de hacerlas y sobre todo cuestionarse como un articulo tan caro puede estar tan barato...las gangas no existen.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/03/20, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Yo depende, soy de los que sacó el S10+ en Vodafone por 10 euros, si sacan algo parecido este año con el s20 ultra seguramente que lo cambie , estoy arto del S10+ , pagar 1300 ni loco
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/20, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He reservado el ultra y he comprado el galaxy watch active 2 no me convencía redondo comparado con el apple watch 5 cuadrado se aprovecha más la pantalla, llevo unos días con él y ya no me disgusta, aunque uso iphone hace años, tengo el 11 pro max y quiero darle otra oportunidad a android, aunque ya lo he hecho varios años y vuelvo a apple, he estado mirándolo en un centro comercial y no se hace tan grande en mano, si es verdad que es grande, el s20+ debería haber sido el tamaño, en cuanto al peso creo que es algo más pesado que el 11 pro max pero en mano no lo he notado.
Sobre cambiar cada año yo soy de los que lo hago, aunque es cierto que usando la cabeza es algo que no debería hacer, lo lógico es cambiar año si año no o incluso dejar otro año más, se nota más el cambio, y el móvil aún sigue funcionando bien para todo, pero si puedes permitirte el capricho pues lo mejor que haces.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/03/20, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi opinión es que no cambio un teléfono de un año para otro. Con decirte que mi anterior es un Note 4 que tengo ya bastante exprimido .... no me enfoca, pero por lo demás ..... ojalá me salga este igual de bueno ....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/03/20, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de un tera por 15 euros me parece un timo ...., una Sandisk Extreme Pro o Extreme a secas las sacas entre 400 y 450 euros.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/03/20, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
He reservado el ultra y he comprado el galaxy watch active 2 no me convencía redondo comparado con el apple watch 5 cuadrado se aprovecha más la pantalla, llevo unos días con él y ya no me disgusta, aunque uso iphone hace años, tengo el 11 pro max y quiero darle otra oportunidad a android, aunque ya lo he hecho varios años y vuelvo a apple, he estado mirándolo en un centro comercial y no se hace tan grande en mano, si es verdad que es grande, el s20+ debería haber sido el tamaño, en cuanto al peso creo que es algo más pesado que el 11 pro max pero en mano no lo he notado.
Sobre cambiar cada año yo soy de los que lo hago, aunque es cierto que usando la cabeza es algo que no debería hacer, lo lógico es cambiar año si año no o incluso dejar otro año más, se nota más el cambio, y el móvil aún sigue funcionando bien para todo, pero si puedes permitirte el capricho pues lo mejor que haces.
Pues el iphone pesa más que el s20 ultra...

Iphone 11 pro Max 223 gr
S20 ultra 218 gr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 18:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /