iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 14/12/18, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Entiendo, ios quizá te amargue al cabo de 1, 2 meses, al menos a mí ya que android joder un p**o pc y mas ahora con los procesadores que hay etc, son cañones que poca gente se da cuenta en realidad de lo que es android y lo que ha evolucionado, solo veo por ahi risas y que ios el mejor de por vida, mientras que pienso que ios mira a android y va añadiendo lo que android pero poquito a poco y en algun aspecto mejor repasado (refinado) que android, pero a dia de hoy android va muy muy fluido, pocas diferencias se van notando ya entre los dos sistemas en cuanto a rendimiento se refiere, lo unico bueno de ios para mi el sistema cerrado y los juegos, ya que el sistema al estar cerrado va a ser como ellos quieran y tocarás lo mas lejano que ellos quieran que toques. Con un BUEN android nunca vas a necesitar un pc para algo mientras no sea algo ''gordo''

Si pillas el xR cuenta tu experiencia por si un próximo lo quisiera, y para compartirnos tu opinión, yo desde aquí te digo que estoy encantado con el. ;)
Así es Android pese a quien le pese es un sistema operativo tan bueno o más que ios eso está muy claro... Es un pequeño Windows más versatil para la mayoría de los usuarios, ios es muy fácil práctico pero simplón.... Tengo ahora el Xs Max por pantalla y por que en casa es casi todo appel y en el ecosistema funcuo a bien...
Pero por trabajo llevo un note 9 y sinceramente sin comentario, es un mini PC Windows.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:


  #322  
Viejo 14/12/18, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Estas navidades me pillaré en XR porque lleva un panel IPS muy bueno y por probar IOS, estoy con un Oneplus 3T con la barra de notificaciones marcada...
Al que no se le quemen las oleds al año y medio que me diga el secreto, yo desde luego me paso a las lcd.
4 años tiene el note 4 que aún conservo como mivil gps y está como el primer día.
En cuanto amoled Samsung me refiero todas y cada unas que he tenido nunca nunca sufrí ese problema... El problema viene cuando pasas con el mucho tiempo a brillo máximo y pantalla siempre encendida... Mi tablet s3 con pantalla amoled y más de un año no presenta ningún problema y la utilizo de media en mi puesto de trabajo entre 3 y 5 horas diarias...
El secreto llevar en modo automático el brillo que es más que suficiente..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #323  
Viejo 14/12/18, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
Yo nunca uso brillo automatico ya que pocas veces quiero el brillo que me deja puesto el movil, y sobre las amoled las he visto quemadas siendo usadas maximo al 60% o 65% de brillo y no habrán tenido mas de 1 hora de pantalla al día. Depende a cada quien, y la vista, por que yo he sido muy paranoico y me he tenido que poner de verdad para verlo, ya que un s6 que compre llevaba el teclado marcado en la pantalla, y le preguntaba a algunos y no lo veían o muy muy poco y yo lo veia como si estuviera puesto el teclado y bueno podría contar alguna que otra pero tampoco quiero entrar en debate ya que es una tontería, a cada quien le gusta la pantalla que le guste, a unos les pasa y a otros no. Unos led y otros lcd. Pero seguimos siendo los mismos jaja. Un saludo.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 14/12/18, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Entiendo, ios quizá te amargue al cabo de 1, 2 meses, al menos a mí ya que android joder un p**o pc y mas ahora con los procesadores que hay etc, son cañones que poca gente se da cuenta en realidad de lo que es android y lo que ha evolucionado, solo veo por ahi risas y que ios el mejor de por vida, mientras que pienso que ios mira a android y va añadiendo lo que android pero poquito a poco y en algun aspecto mejor repasado (refinado) que android, pero a dia de hoy android va muy muy fluido, pocas diferencias se van notando ya entre los dos sistemas en cuanto a rendimiento se refiere, lo unico bueno de ios para mi el sistema cerrado y los juegos, ya que el sistema al estar cerrado va a ser como ellos quieran y tocarás lo mas lejano que ellos quieran que toques. Con un BUEN android nunca vas a necesitar un pc para algo mientras no sea algo ''gordo''

Si pillas el xR cuenta tu experiencia por si un próximo lo quisiera, y para compartirnos tu opinión, yo desde aquí te digo que estoy encantado con el. ;)
En cuanto pille el XR contaré mi experiencia, viniendo de Android se que ganaré cosas y perderé también. Sobre todo tengo la tranquilidad de que tendré ante mi un muy buen panel IPS en el que no tendré que preocuparme de quemaduras con el paso del tiempo.
Respecto a Android, sigo usando el Oneplus 3T, mi pareja tiene el 6T y ambos se comportan igual de fluidos, donde si se nota la mejora de procesador es en la apertura de juegos, pero en el día a día ambos van a la par, lo que me indica que la mejora de procesador de 2 años del 821 al 845 no es apreciable fuera de los juegos...
Ya iré contando que tal el XR, tengo muchas ganas de tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 14/12/18, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Como decía anteriormente, he tenido un amplio elenco de móviles con pantalla amoled y jamás he sufrido de ello, si vas con una amoled al 100% de brillo(que eso nadie lo soporta en interiores) quizás efectivamente puedas o sufras de efecto fantasmas etcetc... Pero yo lo llevo en automático el 80% del tiempo y como digo jamas se me quemo una y además de las tablet S2 y s3 que les doy mucho uso y tampoco...
Para que se degrade una pantalla amoled es llevarla siempre al limite en brillo que es lo que ocurre en los expositores de Samsung por ejemplo que ves esos móviles expuestos 24 horas con brillo al máximo y obvio que se queman...
Referente a las amoled de Apple las calibra muy muy bien y son prácticamente las mismas que los note o s de Samsung pero sinceramente ios lo borda...
De todos modos a la mayoría no nos da tiempo quemar una pantalla amoled por que prácticamente cambiamos muy a menudo de móvil y el que menos no lo lleva ni un año.
En fin sobre el XR es un buen móvil pero después de pasar por el X el pasado año el Xs este y en la actualidad el Xs Max prefiero el Xs o en mi caso actual el máx que es lo. Mismo que el Xs pero con pantalón.
Un saludo y disfruta el fantástico xr
Mi Oneplus 3T no iba con brillo al máximo prácticamente nunca, porque la he cuidado mucho, y tengo el icono de WhatsApp y batería marcados en la barra de notificaciones, las Amoleds se degradan todas por su componente orgánico. No niego que has tenido suerte con tus pantallas, pero yo te digo mi experiencia, que he cuidado mucho el brillo y me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 14/12/18, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
En cuanto pille el XR contaré mi experiencia, viniendo de Android se que ganaré cosas y perderé también. Sobre todo tengo la tranquilidad de que tendré ante mi un muy buen panel IPS en el que no tendré que preocuparme de quemaduras con el paso del tiempo.
Respecto a Android, sigo usando el Oneplus 3T, mi pareja tiene el 6T y ambos se comportan igual de fluidos, donde si se nota la mejora de procesador es en la apertura de juegos, pero en el día a día ambos van a la par, lo que me indica que la mejora de procesador de 2 años del 821 al 845 no es apreciable fuera de los juegos...
Ya iré contando que tal el XR, tengo muchas ganas de tenerlo.
Claro es depende, a livwer no le a pasado por ejemplo, a mí tampoco, los que compré de segunda mano si, yo usandolos no por que no me hace falta mucho brillo, y intento recoger tips de todos lados y yo usarlos, para cuidar la pantalla, y las que he visto quemadas han sido de otros, por ejemplo amigos, y mis padres, y mis padres mas del 65% no le dan, un amigo con un s7 lo tiene 2 años y sigue de lujo, es depende la suerte, pero es que yo tengo un no se que que se yo que las lcd me siguen gustando y apoyo que a dia de hoy no digan de parar las lcd si no que sigan, aunque poco se pueda mejorar pero que le voy a hacer si lcd es para mí. Led vamos en brillo al minimo una lcd y una led le da patadas la led al lcd y asi mas cosas, pero a pesar de ventajas quiero lcd. Así que si las ponemos a competir yo mismo te digo que led las patea en todo y yo teniendo una lcd al lado te lo digo y sigo tan feliz con la lcd. Por que yo me quejo de lo bueno y lo malo

Última edición por Victoriito Día 14/12/18 a las 16:10:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victoriito su comentario:
  #327  
Viejo 14/12/18, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Claro es depende, a livwer no le a pasado por ejemplo, a mí tampoco, los que compré de segunda mano si, yo usandolos no por que no me hace falta mucho brillo, y intento recoger tips de todos lados y yo usarlos, para cuidar la pantalla, y las que he visto quemadas han sido de otros, por ejemplo amigos, y mis padres, y mis padres mas del 65% no le dan, un amigo con un s7 lo tiene 2 años y sigue de lujo, es depende la suerte, pero es que yo tengo un no se que que se yo que las lcd me siguen gustando y apoyo que a dia de hoy no digan de parar las lcd si no que sigan, aunque poco se pueda mejorar pero que le voy a hacer si lcd es para mí. Led vamos en brillo al minimo una lcd y una led le da patadas la led al lcd y asi mas cosas, pero a pesar de ventajas quiero lcd. Así que si las ponemos a competir yo mismo te digo que led las patea en todo y yo teniendo una lcd al lado te lo digo y sigo tan feliz con la lcd. Por que yo me quejo de lo bueno y lo malo
Las ips los colores son más reales eso no existe duda, las amoled son más saturadas, tono pastel para que a los ojos nos guste más pero en realidad los colores son irreales..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #328  
Viejo 14/12/18, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Así es Android pese a quien le pese es un sistema operativo tan bueno o más que ios eso está muy claro... Es un pequeño Windows más versatil para la mayoría de los usuarios, ios es muy fácil práctico pero simplón.... Tengo ahora el Xs Max por pantalla y por que en casa es casi todo appel y en el ecosistema funcuo a bien...
Pero por trabajo llevo un note 9 y sinceramente sin comentario, es un mini PC Windows.
Diste en el clavo. y como lo decía anteriormente, iOS funciona genial precisamente por ser cerrado, pero se queda corto en funciones "avanzadas" por así decirlo...

Se me ocurre un iOS con funciones de administrador de archivos como Android y seria de WOOOW.





.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfeus333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #329  
Viejo 14/12/18, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Diste en el clavo. y como lo decía anteriormente, iOS funciona genial precisamente por ser cerrado, pero se queda corto en funciones "avanzadas" por así decirlo...

Se me ocurre un iOS con funciones de administrador de archivos como Android y seria de WOOOW.





.
Sería seguramente un sistema más útil y tendría más adeptos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #330  
Viejo 15/12/18, 06:41:23
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Bueno me despido del xr después de tenerlo poco más de un mes, dire que es un buen móvil sin lugar a dudas y cambie del X al XR por que mi x me lo robaron y en el seguro del móvil me dieron el valor del x a 998 euros, pude comprar otro X pero me decidí por el XR que me salio a 799 euros con lo cual te daría aún 100 euros.
Bueno pues sinceramente es un si pero no y esto desde mi punto de vista es mi visión y mi experiencia personal.
Me gusta el ecosistema IOS, pero por ese precio me hubiera comprado un móvil Android muy muy superior.
La pantalla no se ve mal, pero estoy acostumbrada a las amoled y se nota yo al menos prefiero las amoled...
La cámara tampoco es mala pero podría ser mejor.
El 3d touch se hecha de menos.
Es my rápido y buena batería... Pero no me ha convencido... Lo he tenido que mal vender por 650 euros lo que es lo mismo le he perdido 150 euros en un mes...
Y por ese precio he conseguido por ebay un note 9 de 128 GB y 6 GB de ram, con funda cover y cargador de carga sin cable(garantía europea 2 anos).
Y la verdad a pesar de abandonar ios estoy muy contenta y feliz...
Volveré jejeje .... De momento un año en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 15/12/18, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Bueno me despido del xr después de tenerlo poco más de un mes, dire que es un buen móvil sin lugar a dudas y cambie del X al XR por que mi x me lo robaron y en el seguro del móvil me dieron el valor del x a 998 euros, pude comprar otro X pero me decidí por el XR que me salio a 799 euros con lo cual te daría aún 100 euros.
Bueno pues sinceramente es un si pero no y esto desde mi punto de vista es mi visión y mi experiencia personal.
Me gusta el ecosistema IOS, pero por ese precio me hubiera comprado un móvil Android muy muy superior.
La pantalla no se ve mal, pero estoy acostumbrada a las amoled y se nota yo al menos prefiero las amoled...
La cámara tampoco es mala pero podría ser mejor.
El 3d touch se hecha de menos.
Es my rápido y buena batería... Pero no me ha convencido... Lo he tenido que mal vender por 650 euros lo que es lo mismo le he perdido 150 euros en un mes...
Y por ese precio he conseguido por ebay un note 9 de 128 GB y 6 GB de ram, con funda cover y cargador de carga sin cable(garantía europea 2 anos).
Y la verdad a pesar de abandonar ios estoy muy contenta y feliz...
Volveré jejeje .... De momento un año en Android.


Pues yo ha sido al revés, me he pasado del note 9 añadiendo un poco más al iPhone XR de 128gb y más que contento, la batería me dura más y al final el ecosistema Apple me llama

Pero vamos 2 muy buenos terminales, pero el note y mis pantalones se llevaban mal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario:
  #332  
Viejo 16/12/18, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Pues yo ha sido al revés, me he pasado del note 9 añadiendo un poco más al iPhone XR de 128gb y más que contento, la batería me dura más y al final el ecosistema Apple me llama

Pero vamos 2 muy buenos terminales, pero el note y mis pantalones se llevaban mal
¿La batería del XR te dura más que la del note 9?

En esta prueba queda mal parada la del XR y eso que se que es mejor que la del xs.



.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 16/12/18, 06:26:55
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
¿La batería del XR te dura más que la del note 9?

En esta prueba queda mal parada la del XR y eso que se que es mejor que la del xs.



.
Mejor que el Xs??????
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 17/12/18, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Mejor que el Xs??????
Así parece ...

__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 17/12/18, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Así parece ...

Te refieres mejor que el Xs en la batería por que en lo demás no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 17/12/18, 06:41:15
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Claro, es lógico lo de la batería, por la resolución de pantalla que tiene.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 17/12/18, 06:45:19
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Error sorry

Última edición por Dia2016 Día 17/12/18 a las 06:50:32.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/12/18, 06:49:17
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Claro, es lógico lo de la batería, por la resolución de pantalla que tiene.....
También es ips y gastan más que las amoled. Pero el Xs para nada tiene mala batería.
Desde luego el video no me dice nada en el día a día llego a dos jornadas o una muy intensa...Y con batería de más del 25%
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/12/18, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
¿La batería del XR te dura más que la del note 9?



En esta prueba queda mal parada la del XR y eso que se que es mejor que la del xs.







.


A ver yo de vídeos de análisis no entro, sino en la experiencia personal y te aseguro que este consumo (ver foto) no me lo hacía el note 9 ni de coña, y aun con 42% de batería restante
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/12/18, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
A ver yo de vídeos de análisis no entro, sino en la experiencia personal y te aseguro que este consumo (ver foto) no me lo hacía el note 9 ni de coña, y aun con 42% de batería restante
Yo con el note 9 si llego con pantalla continua a 7 horas y 30 minutos aproximadamente y con jornada larga las 6 horas no me la quita nadie... Con todo conectado incluso el Samsung wacht menos el nfc que no utilizo..
Lo que ocurre que es muy personal esto de los consumos...
Los que utilizan redes sociales a esos no les dura ni 4 horas por que Facebook y este tipo de redes sabemos que merman la batería... Llevar el brillo manual por encima del 80 % también.. En automático gasta menos y luego no es lo mismo estar conectado a una WiFi en condiciones que estar con datos n zonas de baja cobertura etc...
Cón el Xs también le hago más consumo..
En fin esto es muy personal.

Última edición por Dragonsx Día 17/12/18 a las 11:56:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr

Herramientas


Hora actual: 15:33:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /