Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/19, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
notificaciones y audios anteriores...

Buenos días

Primero pediros perdón por el titulo, porque no sabía como "dejarlo claro"

llevo 3 semanas con el i11 y me ocurren cosas que para mí no son normales, pero... como no soy un experto en ios os vengo a preguntar, para ello os pongo en situación con ejemplo.

Uso mucho el pc, tengo instalado el telegran y whatsapp web...
recibo mensaje privado A, yo respondo, pasa 5-10 min y el teléfono me notifica con pantalla y sonido que tengo un mensaje, al abrirlo, veo que es el A, un mensaje que fue leeido y respondido.

también me dado cuenta que a la hora de enviar los mensajes sea en la app que sea, desde que envió hasta que confirma el envío (no hablo de ser leeido/recibido) hay un lag de 3 o 4 segundos, SIEMPRE.

Uso mucho player fm (*) para podcast, el caso es que el teléfono me notifica capítulos de hace semanas, como "nuevo" o "no escuchado" (he tenido que quitar todas la notificaciones porque me pone nervioso ya el tema.

Centro de notificaciones es... una burrada la de cosas "muy pasadas" de las que me informa, no entiendo bien este sistema.

Tengo el teléfono en la última versión, he pasado por todas desde la 13 hasta la 13.2.2

-----
otra cosilla, hay alguna forma de ver apple tv en un pc con windows? como?

gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/19, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo que dices cuando tengo telegram y whats en el PC, me llegan tarde al móvil aunque si las dejas se acaban quitando, respecto a lo de los podcast a mi me paso algo parecido con Castbox y al final me fui a la app de apple podcast y funciona bien.

Le ha salido bien el liarmela para que me vaya a su app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 12:39:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /