Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/21, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tan recomendable es esta band 5 o amazfit band 5?

Hola gente, estoy pensando en comprar la amazfit band 5 que es casi lo mismo a la mi band 5 pero me tira para atrás los malos comentarios de la medición de frecuencia cardiaca y la del sueño.
Actualmente esto sigue igual de mal o mejoro con actualizaciones?
Si no estaba pensando en irme por la honor band 5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/21, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estoy pensando en comprar la amazfit band 5 que es casi lo mismo a la mi band 5 pero me tira para atrás los malos comentarios de la medición de frecuencia cardiaca y la del sueño.
Actualmente esto sigue igual de mal o mejoro con actualizaciones?
Si no estaba pensando en irme por la honor band 5
Ninguna pulsera es perfecta y menos en esta "gama lowcost", por comunidad, soporte y fiabilidad, yo prefiero la MiBand5.
Pero ya te digo que en calidades global estan a la par.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/21, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Ninguna pulsera es perfecta y menos en esta "gama lowcost", por comunidad, soporte y fiabilidad, yo prefiero la MiBand5.
Pero ya te digo que en calidades global estan a la par.
Claro, no dije lo contrario si quisiera algo ultra top iría por Polar o Garmin.
Pero como leí mucha gente que se quejaba con el sueño que era malo en cuanto a las horas de inicio y despertar me causa un poco de rechazo. Y lo mismo sobre la frecuencia cardiaca.
Ojo, tambien hoy en día lo low cost cada vez tiene más cosas y hay que ser cada vez más un poco exigente, no es comparable contra una banda de pecho eso esta dicho.

Lo que si, quisiera saber si es posible que se sincronice las alarmas del smartphone y recordatorios del calendario, ambas apps de Google.
Todas las reviews que se ven dicen lo mismo y nadie explica que podes hacer con ella más de notificaciones... La sección de deportes realmente no me interesa porque se que no va a ir bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/21, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Ahora tienes el Amazift gts por menos de 90€ y el bip y Neó por debajo de los 60€
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/21, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Ahora tienes el Amazift gts por menos de 90€ y el bip y Neó por debajo de los 60€
Busco algo bien económico, nada extravagante, no me parece que valga la pena pasar a un GTS si no le voy a sacar provecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/02/21, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,244
Tu operador: DigiMobil

Las honor 5 y 6 junto a la app salud de Huawei son de lo mejor para datos de sueño dentro de la gama low cost.

La mi band 5 solo me la he dejado puesta un par de veces para dormir y tomó todos los datos (no sé la exactitud ya que no tenía con que compararla).
Llevo un par de meses con la mi band 5 y para contar los pasos, las siestas, las pulsaciones (sobre todo en reposo son bastante fiables), estar avisado de las notificaciones y algunos extras como las alarmas y controlar la música, la recomiendo.

En la app mi fit puedes configurar que apps quieres que te notifiquen y también puedes añadir avisos de eventos y de logros.

Última edición por madrid26 Día 04/02/21 a las 16:02:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/02/21, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Las honor 5 y 6 junto a la app salud de Huawei son de lo mejor para datos de sueño dentro de la gama low cost.
La mi band 5 solo me la he dejado puesta un par de veces para dormir y tomó todos los datos (no sé la exactitud ya que no tenía con que compararla).
Llevo un par de meses con la mi band 5 y para contar los pasos, las siestas, las pulsaciones (sobre todo en reposo son bastante fiables), estar avisado de las notificaciones y algunos extras como las alarmas y controlar la música, la recomiendo.
Eso es muy cierto leo que la Honor band 5 tiene uno de los mejores sueños ya que Xiaomi no te registra el micro despertar me parece.
Pero la Xiaomi o Amazfit band 5 tienen más desarrollos, correas, etc..
Difícil la decisión.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/21, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,244
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso es muy cierto leo que la Honor band 5 tiene uno de los mejores sueños ya que Xiaomi no te registra el micro despertar me parece.
Pero la Xiaomi o Amazfit band 5 tienen más desarrollos, correas, etc..
Difícil la decisión.
La amazfit / band 5 muestra tiempo de sueño, ligero, profundo y REM.
Las mi band tienen mucha comunidad, hay webs donde descargar miles de watch faces y apps para añadir y modificar funciones.
Si no las vas a usar para deporte, cualquiera de ellas te va a ir bien, ya es más a que le des prioridad.
Las honor la desventaja que tienen es que si no las usas con smartphone Huawei, te tocará instalar hms y la app gallery para usar salud.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/21, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
La amazfit / band 5 muestra tiempo de sueño, ligero, profundo y REM.
Las mi band tienen mucha comunidad, hay webs donde descargar miles de watch faces y apps para añadir y modificar funciones.
Si no las vas a usar para deporte, cualquiera de ellas te va a ir bien, ya es más a que le des prioridad.
Las honor la desventaja que tienen es que si no las usas con smartphone Huawei, te tocará instalar hms y la app gallery para usar salud.
El único motivo por el cual dudo de la amazfit band 5 o band 5, es que al parecer la amazfit band 5 tiene un poco de menor fuerza en la vibración lo dudo igual que sea así y la otra es con respecto al sueño que toma mal el horario cuando uno se duerme o se despierta.
Pero la realidad es que todo eso con una actualización se puede mejorar.

Si es eso es cierto de la Honor y creo que otra desventaja sería que no te muestra el icono en las notificaciones, solo un foco de luz y lo que dice abajo.
Eh.. la puedo pensar bien y comprarla, si no me convence la devuelvo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/21, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El único motivo por el cual dudo de la amazfit band 5 o band 5, es que al parecer la amazfit band 5 tiene un poco de menor fuerza en la vibración lo dudo igual que sea así y la otra es con respecto al sueño que toma mal el horario cuando uno se duerme o se despierta.
Pero la realidad es que todo eso con una actualización se puede mejorar.

Si es eso es cierto de la Honor y creo que otra desventaja sería que no te muestra el icono en las notificaciones, solo un foco de luz y lo que dice abajo.
Eh.. la puedo pensar bien y comprarla, si no me convence la devuelvo.
Pillatela por amazon y si no, la devuelves. Y si buscas un poco por wallapop puedes pillarlas muy baratas. Yo me pille tres Mi Band 5 originales precintadas, por 20 Eureles cada una, y en mano a 50 metros de mi casa.
Chollazo, funcionando a la perfeccion y mas baratas que en Aliexpress
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 19:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /