Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/23, 07:57:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Lenovo acaba con sus smartphones gaming Legion

Lenovo acaba con sus smartphones gaming Legion

Lenovo ha dejado de fabricar su serie de teléfonos gaming Legion, reduciendo aún más las opciones disponibles para los consumidores en este mercado. La decisión de Lenovo deja a empresas como ASUS y RedMagic como únicas representantes en este sector. La serie Legion no tuvo tiempo para crecer y prosperar, ya que nunca se lanzó oficialmente en EE. UU. y solo estuvo disponible en algunos mercados concretos de Europa, Asia y América Latina. La decisión de Lenovo de cerrar su negocio de teléfonos gaming se debe a la transformación empresarial de la compañía y a su baja rentabilidad, en medio de un escenario mundial complicado. Aunque esto puede ser una buena noticia para ASUS, con menos competencia para su ROG Phone, resulta negativo para los consumidores interesados en este tipo de teléfonos. Menos competencia puede llevar a menos innovación y menos opciones para los compradores.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 29/03/23, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
powerman1974 powerman1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi MI T10 pro 5G
Tu operador: Orange
Eso es que ha tenido poco éxito y mira que Lenovo es para mí el mejor fabricante de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/23, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo creo que hay poco nicho... Para comprar movil gaming te pillas una steamdeck o algo de eso y juegas bastante mejor que con esos micro gatillos...

Creo que los fabricantes deberian mejorar, pantallas, audio... Y sobretodo bateria, para mi, ese seria el movil ideal... Lo demas es completamente accesorio en un movil y solo encarece el producto
Responder Con Cita
Viejo 29/03/23, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Me parecia de lejos la mejor idea para este tipo de telefonos, eso de tener la placa en el centro y 1 bateria a cada lado de esta asi pudiendo salir la camara frontal retractil. Eso si, esta inovacion los hacia caros y para quien queria algo mas modesto se iba a por los nubia que salian mucho mas baratos y te daban la misma potencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 20:12:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2023 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /