Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/19, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Te te has casado y ha contratado una orquesta, sabrás que eso no es así.
No entiendo que quieres decir.
imagino que te refieres a la última parte, ahí es donde puede haber poroblema con estas cosas, la piratería, está bien? pssss , el eterno debate de lo éticamente correcto.
Para mi la diferencia está en piratería, copiar para sacar un probecho, o compartir, gratuitamente, a quien o como ya depende de la ética moral de cada uno. Yo lo considero así pese a estar en ambos bandos de pensar durante todos estos años. Es un objeto con un juego ,lo he pagado con todo lo que conlleva haberlo pagado, es mío, lo comparto como me quiera y con quien quiera. Me compro una tele, senla presto a quien queira o se la dejo ver ( comparto ) a quien quiera.
Añado.
Me compro una maquinita con el juego de tetris cutre, se la presto a todo quisqui para que la usen grstis porque es mía, están jugando a ese juego gratis. Les cobro 1€ por partida y luego se lo envío al fabricante?
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 21/09/19 a las 00:34:57.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/19, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir.
imagino que te refieres a la última parte, ahí es donde puede haber poroblema con estas cosas, la piratería, está bien? pssss , el eterno debate de lo éticamente correcto.
Para mi la diferencia está en piratería, copiar para sacar un probecho, o compartir, gratuitamente, a quien o como ya depende de la ética moral de cada uno. Yo lo considero así pese a estar en ambos bandos de pensar durante todos estos años. Es un objeto con un juego ,lo he pagado con todo lo que conlleva haberlo pagado, es mío, lo comparto como me quiera y con quien quiera. Me compro una tele, senla presto a quien queira o se la dejo ver ( comparto ) a quien quiera
No puedes montar una fiesta o una boda y poner música sin más. Igual que tampoco puedes reunir a un grupo de gente y poner una peli comprada o alquilada.
No digo que esté bien. Yo tampoco lo entiendo ni lo respeto.
Lo único por lo que pago son juegos porque me parece razonable el precio que tienen para lo que ofrecen.
Tampoco me parecía bien pagar 6.000 - 8.000 pesetas por juegos de la Master System, pero ahí no quedaba otro remedio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /