Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/19, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Alvarox15 Alvarox15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Problema con la cobertura (Hardware?)

Hola buenas, el otro día pillé en Wallapop un poco a cambio de un s6 y dinero, en el anuncio ponía que le fallaba la cobertura por la conexión con la placa, así que pensé en que igual podía cambiarle alguna pieza que comprase por Amazon y listo, no sería la primera vez.

De todas formas he probado a instalarle distintas roms para ver si aún así era algo de software, y con la ultima versión estable de miui la cobertura funciona, sin embargo al poco se queda en una rayas, dos o ninguna, y al rato otra vez (el tiempo que pasa con buena señal es muy poco), por lo que pienso que quizás el problema sí que sea de hardware, pero he buscado en internet y no he encontrado nada, que puedo hacer? Que pieza creéis que falla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/19, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Ábrelo y mira el conector de la antena, a ver si se ha salido o algo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/19, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alvarox15 Ver Mensaje
Hola buenas, el otro día pillé en Wallapop un poco a cambio de un s6 y dinero, en el anuncio ponía que le fallaba la cobertura por la conexión con la placa, así que pensé en que igual podía cambiarle alguna pieza que comprase por Amazon y listo, no sería la primera vez.

De todas formas he probado a instalarle distintas roms para ver si aún así era algo de software, y con la ultima versión estable de miui la cobertura funciona, sin embargo al poco se queda en una rayas, dos o ninguna, y al rato otra vez (el tiempo que pasa con buena señal es muy poco), por lo que pienso que quizás el problema sí que sea de hardware, pero he buscado en internet y no he encontrado nada, que puedo hacer? Que pieza creéis que falla?
Mira lo que te comentan por dentro, pero vaya yo tuve un fallo similar y me tuvieron que cambiar la placa base.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/19, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
Alvarox15 Alvarox15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Vale entonces lo abriré a ver si se le ha salido eso, y si no pues no sé qué hacer, miraré a ver si hay algo dañado, muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/19, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo tengo tambien fallos de cobertura, me llaman y en ocasiones les da como apagado o llamo o puedo recibir tengo cortes en la conversacion y me oyen a trozos. Tambien tengo que decir que antes tenia YOIGO y que me iba perfecto pero cambie a LOWI y desde entonces tengo los fallos, aun asi no tengo claro si es tema de operadora o del modem que lleven en la rom. Si es un fallo generalizado sera Modem y si no sera LOWI. ¿Como os va a vostros?, ¿alguien que tenga LOWI?, yo resido en Granada, por si es tema de operadora.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/08/19, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
Alvarox15 Alvarox15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Yo tengo movistar, pero sé que es fallo del móvil porque tengo aparte un iPhone XR que si va de lujo, lo que ya no sé por lo que me dices es si es un fallo más general o solo mío.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/19, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En este caso es un fallo de tú tlfn, y más cuando lo pillaste avisado de ese fallo... Una caída o vete tú a saber..
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarox15 Ver Mensaje
Yo tengo movistar, pero sé que es fallo del móvil porque tengo aparte un iPhone XR que si va de lujo, lo que ya no sé por lo que me dices es si es un fallo más general o solo mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/09/19, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Alvarox15 Alvarox15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En este caso es un fallo de tú tlfn, y más cuando lo pillaste avisado de ese fallo... Una caída o vete tú a saber..


Si eso si lo sé esperaba arreglarlo, que por cierto, sabes qué destornillador hace falta pra abrirlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/19, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
enekeision enekeision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Ami me pasa lo siguiente.
hasta que en el mes de agosto tuve que mandar el móvil al SAT a reparar por un problema de pantalla, me iba perfectamente con la cobertura.
Sin embargo, desde que lo he recibido, tengo muchisimos problemas con ella.
Yo creo que ha habido un problema con el conector de la antena o, mas grave aun, con la placa base. Asi que de nuevo lo vuelto a mandar a reparar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/19, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por enekeision Ver Mensaje
Buenas.
Ami me pasa lo siguiente.
hasta que en el mes de agosto tuve que mandar el móvil al SAT a reparar por un problema de pantalla, me iba perfectamente con la cobertura.
Sin embargo, desde que lo he recibido, tengo muchisimos problemas con ella.
Yo creo que ha habido un problema con el conector de la antena o, mas grave aun, con la placa base. Asi que de nuevo lo vuelto a mandar a reparar.
Tu mismo te has respondido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/19, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alvarox15 Ver Mensaje
Si eso si lo sé esperaba arreglarlo, que por cierto, sabes qué destornillador hace falta pra abrirlo?
Destornilladores de precisión, ni lo intentes con unos normales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/19, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alvarox15 Ver Mensaje
Si eso si lo sé esperaba arreglarlo, que por cierto, sabes qué destornillador hace falta pra abrirlo?
En este vídeo lo ves

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/19, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Alvarox15 Alvarox15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Vale muchas gracias a los dos, al final me llegue a la ferretería pero no tenían ninguno que sirviera, miraré en otra o en internet.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/19, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Acabo de comprobar que con el telefono de mi esposa, Redmi Note 7 Pro y con la misma operadora, LOWI y la misma zona, Granada, ella no tiene los problemas de cobertura aunque si micro cortes durante la llamada asi que creo que mas que tema de hardware, es tema de software, si no configuran correctamente el firmware para la zona a la que le destinan pueden haber problemas de cobertura, a mi no se me ha caido el movil ni ha sufrido golpe alguno, otra cosa no se que podria ser. Muchas veces la gente me llama y me dice que no pueden establecer contacto que les da el telefono como apagado o fuera de cobertura.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /