Sony Xperia 1 Sony Xperia 1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/19, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Fioda Fioda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sony xperia z5 Premium
Tu operador: Amena
Ayuda Se ha congelado

Hola es la segunda vez que me pasa se ha congelado el telefono y no responde la primera se reinicio a los pocos minutos pero en esta ocasion llevo mas de 30 min y el telefono no responde no encuentro el boton de reset que en los antiguos xperia se localizaba en la tapa de la sim pero en este caso no se encuentra... lo he conectado al cargador tambien al pc y nada... no consigo hacerlo funcionar alguien puede ayudarme? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/19, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Fioda Fioda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sony xperia z5 Premium
Tu operador: Amena
Me Autorespondo encontre la solucion en el manual dejando pulsada la tecla de apagado y la de subir volumen las dos a la vez se reinicia Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/19, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mi se me ha congelado un par de veces ya... Cuando empiezo a grabar con la cámara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/19, 08:42:10
Array

[xs_avatar]
Fioda Fioda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sony xperia z5 Premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
A mi se me ha congelado un par de veces ya... Cuando empiezo a grabar con la cámara.
Sii totalmente yo estaba en un concierto saque el telefono para grabar y se veia relentizado hasta que se bloqueo... y en esta ocasion estaba navegando con el chrome cuando derrepente se quedo la pantalla en negro y solo se veia la barra de notificaciones pero no podia tocarle a nada no reaccionaba... enfin me ha pasado alguna que otra vez pero la verdad muy contento con el terminal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/19, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Fioda:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/19, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fioda Ver Mensaje
Sii totalmente yo estaba en un concierto saque el telefono para grabar y se veia relentizado hasta que se bloqueo... y en esta ocasion estaba navegando con el chrome cuando derrepente se quedo la pantalla en negro y solo se veia la barra de notificaciones pero no podia tocarle a nada no reaccionaba... enfin me ha pasado alguna que otra vez pero la verdad muy contento con el terminal
Si si yo también muy contento pero falta pulir estas cosas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/19, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
A mi se me ha congelado un par de veces ya... Cuando empiezo a grabar con la cámara.
Eso es algo sistematico de Sony, lleva con problemas de congelaciones y apagones , especialmente grabando 4k desde los Z5...hace ya unos años.

El procesador se satura al tener que hacer toda la estabilizacion. Probad en 1080... porque ese fallo va de generacion en generacion, podeis pasaros por el subforo del Z5 y vereis como ya lo sufrian. En aquella epoca el cierre era por exceso de temperatura, al pasar la grabacion de X segundos.

Supongo que tambien explica como a estas alturas Sony saca un movil premium que no es capaz de grabar 4K a 60fps....cuando algun "sencillo" Xiaomi es capaz de hacerlo.

Última edición por nogarder Día 24/08/19 a las 01:52:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1



Hora actual: 02:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /