Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/04/18, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hay tengo serias dudas y que tuve varios meses juntos el iphone x y el note 8 y el iphone x tenia mas brillo y mejores colores nada exagerado pero si..y teniendo eso en cuenta y puse mi note 8 al lado del s9 y no percibi nada de cambio..pues que quieres que te diga...
Compi solo están de broma, ambas son para mi las 2 mejores pantallas que hay..
Además yo lo admito sin ningún problema, el procesador Apple A11 es el más potente que hay para moviles, y el diseño del iPhone x me parece una pasada, hasta otras marcas le copian...

No tengo ningún problema en aceptarlo, también admito que Huawei con el p20 pro ha conseguido igualar y hasta superar a los más top en cámaras, lo importante es que haya donde elegir y buena calidad.
Un abrazo @shatkara61
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 13/04/18, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Repite conmigo, la pantalla del s9 es mejor que la del iPhone x


En camara nocturna si gana el s9 al iphone x..básicamente porque de noche el iphone x es lamentable..pero es que despues del ver al pixel y al p20 las demas uff
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #103  
Viejo 13/04/18, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi solo están de broma, ambas son para mi las 2 mejores pantallas que hay..
Además yo lo admito sin ningún problema, el procesador Apple A11 es el más potente que hay para moviles, y el diseño del iPhone x me parece una pasada, hasta otras marcas le copian...

No tengo ningún problema en aceptarlo, también admito que Huawei con el p20 pro ha conseguido igualar y hasta superar a los más top en cámaras, lo importante es que haya donde elegir y buena calidad.
Un abrazo @shatkara61


Vendi el note 8 y ahora haber cual me pillo de segundo movil me cago en la mar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 13/04/18, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo la vi ayer tarde y dijeron que la del s9+ estaba por encima en todo,cámara selfie,cámara trasera,vídeos,mejor modo retrato (sin ser el mejor) único que para ellos tenía el p20 pro mejor era la camara por la noche,cosa debatible,y ya todos los pequeños detalles que no tenía el p20 pro,como no inclusión de tarjetas sd,no tener carga inalambrica,no tener la última versión en blueetooth,al no tener jack 3.5,peor pantalla,peor rendimiento (por poco),batería que siendo mejor que la del s9+ debería durar más (tragon el kirin),pantalla que siendo fabulosa no llega a las del s9/s9+,un poco en todo termina siendo mucho,y si no fuese por el hype de la triple cámara,el p20 pro seguiría estando como años anteriores,que quiere pero no puede (ser el mejor)


Conozco las carencias de todos y del p20 también..de echo si quieres imitar a apple con el notch no me metas marco abajo por dios...ya que imitas hazlo del todo y quitar ese marco abajo como va a hacer lg con el g7....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 13/04/18, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Conozco las carencias de todos y del p20 también..de echo si quieres imitar a apple con el notch no me metas marco abajo por dios...ya que imitas hazlo del todo y quitar ese marco abajo como va a hacer lg con el g7....
Bueno... a mi es que el notch aunque no se por que es la tendencia ahora mismo,tampoco me llega a disgustar,ni en el iPhone x,ni en el p20 entre otros,pero entiendo que algunos estén descontentos,o con el notch o con la forma de implementarlo...
Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/04/18, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Bueno... a mi es que el notch aunque no se por que es la tendencia ahora mismo,tampoco me llega a disgustar,ni en el iPhone x,ni en el p20 entre otros,pero entiendo que algunos estén descontentos,o con el notch o con la forma de implementarlo...
Saludos


El nocth te acostumbras y como el resto es pantalla mola...por eso digo que el marco de abajo del p20 sobraba..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 13/04/18, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El nocth te acostumbras y como el resto es pantalla mola...por eso digo que el marco de abajo del p20 sobraba..
Al menos ya sabemos lo que le sobra al p20pro y sobre todo sabemos lo que le falta..... el pedazo pantalla brutal del s9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 13/04/18, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Al menos ya sabemos lo que le sobra al p20pro y sobre todo sabemos lo que le falta..... el pedazo pantalla brutal del s9.
Aquí defenderé un poco al Huawei,esta claro que la pantalla del s9 es de lo mejor pero la del huawei no es manca tampoco,es un pantalón,y si en full hd y con 4.000 mha la batería dura pero no lo que debería,con una 2k se vería un poco mermada aún,así que pienso que en full hd va de puta madre
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/04/18, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La proxima foto ponla de los pokemon..joder parece dibujos animados parece en vez de foto..menuda aberración cromática macho..🤣
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No era mia..yo no tengo ni el p20 ni el s9..🤣
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
parece que para el s9 habia niebla sobre el rio y la torre eifeel🤣
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo hablo de camara de fotos ojo...en video ya se que es basura sin estabilizador
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Venga va..repite conmigo..el p20 en fotos gana de noche al s9..no es tan dificil hombre..tambien ganaba a mi iphone x y a mi note 8 que vendi hace una semana..es cuestion de sinceridad hombre..
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hay tengo serias dudas y que tuve varios meses juntos el iphone x y el note 8 y el iphone x tenia mas brillo y mejores colores nada exagerado pero si..y teniendo eso en cuenta y puse mi note 8 al lado del s9 y no percibi nada de cambio..pues que quieres que te diga...
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En camara nocturna si gana el s9 al iphone x..básicamente porque de noche el iphone x es lamentable..pero es que despues del ver al pixel y al p20 las demas uff
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Vendi el note 8 y ahora haber cual me pillo de segundo movil me cago en la mar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Conozco las carencias de todos y del p20 también..de echo si quieres imitar a apple con el notch no me metas marco abajo por dios...ya que imitas hazlo del todo y quitar ese marco abajo como va a hacer lg con el g7....
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El nocth te acostumbras y como el resto es pantalla mola...por eso digo que el marco de abajo del p20 sobraba..
Como ya te había dicho anteriormente, me parece muy gracioso leer todo lo que escribes y ver que muchas veces ni siquiera tienes idea de lo que dices. Entiendo que tu entusiasmo por el P20 Pro es mucho, pero eso te lleva a emitir juicios de valor poco precisos.

Crees que por usar términos como "aberración cromática" vas a sonar interesante, aunque claramente no sabes a qué se refiere cuando dices que las fotos expuestas cuentan con ella.

Otra cosa que me parece muy curiosa es que no tienes ni uno ni otro equipo, pero hablas de ellos con tal seguridad y firmeza, que cualquiera creería que has tenido ambos por un largo período para emitir juicios de valor tan rotundos.

Creo que basarte en análisis y reviews de terceros no siempre es la mejor opción, más cuando es bien sabido que ciertos canales tienen preferencias por uno u otro, y siempre encuentran la forma de hacer quedar mal a ciertos equipos, aunque no sea tal cual la verdad.

Si solamente te fijas en la cámara trasera y es lo único importante para ti, dejando de lado todos los otros apartados, ¿por qué no mejor compras una DSLR?, digo, porque si vas menospreciar todas las bondades que puede darte un equipo sobre otro diciendo que no son importantes o que solamente estamos hablando de la cámara, eso significa entonces que no necesitas un teléfono, sino una cámara.

Creo que estás perdiendo el piso un poco, y ya ni hablar de tus opiniones respecto a otros apartados porque creo que son igual de pobres que muchos de tus comentarios.





 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Para un usario normal son iguales, para uno avanzado la del P20 pro esta muy por delante, ya no por calidad si no por cantidad de opciones: 40mpx, zoom optico, blanco y negro... Con la camara hay que quitarse el sombrero con huawei este año.
Hablando de cantidad de opciones, no sé si sepas que usando 40MP te quedas sin ellas. Parece que esta cámara se hizo más para usarse en 10MP que en 40MP.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #110  
Viejo 13/04/18, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como ya te había dicho anteriormente, me parece muy gracioso leer todo lo que escribes y ver que muchas veces ni siquiera tienes idea de lo que dices. Entiendo que tu entusiasmo por el P20 Pro es mucho, pero eso te lleva a emitir juicios de valor poco precisos.



Crees que por usar términos como "aberración cromática" vas a sonar interesante, aunque claramente no sabes a qué se refiere cuando dices que las fotos expuestas cuentan con ella.



Otra cosa que me parece muy curiosa es que no tienes ni uno ni otro equipo, pero hablas de ellos con tal seguridad y firmeza, que cualquiera creería que has tenido ambos por un largo período para emitir juicios de valor tan rotundos.



Creo que basarte en análisis y reviews de terceros no siempre es la mejor opción, más cuando es bien sabido que ciertos canales tienen preferencias por uno u otro, y siempre encuentran la forma de hacer quedar mal a ciertos equipos, aunque no sea tal cual la verdad.



Si solamente te fijas en la cámara trasera y es lo único importante para ti, dejando de lado todos los otros apartados, ¿por qué no mejor compras una DSLR?, digo, porque si vas menospreciar todas las bondades que puede darte un equipo sobre otro diciendo que no son importantes o que solamente estamos hablando de la cámara, eso significa entonces que no necesitas un teléfono, sino una cámara.



Creo que estás perdiendo el piso un poco, y ya ni hablar de tus opiniones respecto a otros apartados porque creo que son igual de pobres que muchos de tus comentarios.















Hablando de cantidad de opciones, no sé si sepas que usando 40MP te quedas sin ellas. Parece que esta cámara se hizo más para usarse en 10MP que en 40MP.





Y lo das tu por echo no?mi hermano es fotógrafo profesional desde antes de que nacieras...cuando llegan las peliculas a españa el es el que las visiona para ver que esten bien de imagen y sonido...asique creo que algo he mamado del oficio de fotografo como para que vengas a darme lecciones socio
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/04/18, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como ya te había dicho anteriormente, me parece muy gracioso leer todo lo que escribes y ver que muchas veces ni siquiera tienes idea de lo que dices. Entiendo que tu entusiasmo por el P20 Pro es mucho, pero eso te lleva a emitir juicios de valor poco precisos.



Crees que por usar términos como "aberración cromática" vas a sonar interesante, aunque claramente no sabes a qué se refiere cuando dices que las fotos expuestas cuentan con ella.



Otra cosa que me parece muy curiosa es que no tienes ni uno ni otro equipo, pero hablas de ellos con tal seguridad y firmeza, que cualquiera creería que has tenido ambos por un largo período para emitir juicios de valor tan rotundos.



Creo que basarte en análisis y reviews de terceros no siempre es la mejor opción, más cuando es bien sabido que ciertos canales tienen preferencias por uno u otro, y siempre encuentran la forma de hacer quedar mal a ciertos equipos, aunque no sea tal cual la verdad.



Si solamente te fijas en la cámara trasera y es lo único importante para ti, dejando de lado todos los otros apartados, ¿por qué no mejor compras una DSLR?, digo, porque si vas menospreciar todas las bondades que puede darte un equipo sobre otro diciendo que no son importantes o que solamente estamos hablando de la cámara, eso significa entonces que no necesitas un teléfono, sino una cámara.



Creo que estás perdiendo el piso un poco, y ya ni hablar de tus opiniones respecto a otros apartados porque creo que son igual de pobres que muchos de tus comentarios.















Hablando de cantidad de opciones, no sé si sepas que usando 40MP te quedas sin ellas. Parece que esta cámara se hizo más para usarse en 10MP que en 40MP.





Y si..aqui se habla de camaras..no de diseño ni de calidad de pantallas s9 vs p20
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/04/18, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como ya te había dicho anteriormente, me parece muy gracioso leer todo lo que escribes y ver que muchas veces ni siquiera tienes idea de lo que dices. Entiendo que tu entusiasmo por el P20 Pro es mucho, pero eso te lleva a emitir juicios de valor poco precisos.



Crees que por usar términos como "aberración cromática" vas a sonar interesante, aunque claramente no sabes a qué se refiere cuando dices que las fotos expuestas cuentan con ella.



Otra cosa que me parece muy curiosa es que no tienes ni uno ni otro equipo, pero hablas de ellos con tal seguridad y firmeza, que cualquiera creería que has tenido ambos por un largo período para emitir juicios de valor tan rotundos.



Creo que basarte en análisis y reviews de terceros no siempre es la mejor opción, más cuando es bien sabido que ciertos canales tienen preferencias por uno u otro, y siempre encuentran la forma de hacer quedar mal a ciertos equipos, aunque no sea tal cual la verdad.



Si solamente te fijas en la cámara trasera y es lo único importante para ti, dejando de lado todos los otros apartados, ¿por qué no mejor compras una DSLR?, digo, porque si vas menospreciar todas las bondades que puede darte un equipo sobre otro diciendo que no son importantes o que solamente estamos hablando de la cámara, eso significa entonces que no necesitas un teléfono, sino una cámara.



Creo que estás perdiendo el piso un poco, y ya ni hablar de tus opiniones respecto a otros apartados porque creo que son igual de pobres que muchos de tus comentarios.















Hablando de cantidad de opciones, no sé si sepas que usando 40MP te quedas sin ellas. Parece que esta cámara se hizo más para usarse en 10MP que en 40MP.





Tu sin embargo tu unico juicio de valor es que el s9 es el mejor porque si y ya esta..por eso tu nick no?galaxo..viene de galaxy no?🤣
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/04/18, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y lo das tu por echo no?mi hermano es fotógrafo profesional desde antes de que nacieras...cuando llegan las peliculas a españa el es el que las visiona para ver que esten bien de imagen y sonido...asique creo que algo he mamado del oficio de fotografo como para que vengas a darme lecciones socio
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y si..aqui se habla de camaras..no de diseño ni de calidad de pantallas s9 vs p20
Pues una lástima que hayas aprendido mal del oficio de tu hermano, porque ni idea de lo que estás diciendo, y vuelvo y digo, tanto te importa la cámara, mejor hazte con una y será una mejor inversión en vez de un teléfono.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/04/18, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu sin embargo tu unico juicio de valor es que el s9 es el mejor porque si y ya esta..por eso tu nick no?galaxo..viene de galaxy no?🤣
Otro comentario ridículo e inoportuno, como todos los demás.

No es de sorprenderse, ya cuando no queda nada que decir, es tirar a las personas...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/04/18, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues una lástima que hayas aprendido mal del oficio de tu hermano, porque ni idea de lo que estás diciendo, y vuelvo y digo, tanto te importa la cámara, mejor hazte con una y será una mejor inversión en vez de un teléfono.





Mejor ni te digo lo que opina mi hermano de las camaras de los Samsung..porque te darian ganas de devolverlo si le das importancia a la camara...y te aseguro que mi hermano pasa de los moviles..solo para WhatsApp y para llamar los usa...dentro de que son moviles me da su opinion cuando me ve juguete nuevo...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/04/18, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Otro comentario ridículo e inoportuno, como todos los demás.



No es de sorprenderse, ya cuando no queda nada que decir, es tirar a las personas...





Venga va...tu que si tienes el s9..cuentanos que defectos le ves?..ninguno claro es el nomber one porque lo dices tu y ya esta...me hace gracia que cuando esos foros que dices hablan bien de samsung seguro que hay dices..totalmente parciales..son unos hachas...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/04/18, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Bueno, estamos en la Zona del S9+, sin tener el S9+ poco se puede defender sus bondades en fotografía, pero sin tener ninguno de los dos, pues apaga y vámonos.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario:
  #118  
Viejo 13/04/18, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
De día, lo mismo da p20 pro que s9+ , de noche mejor el p20 pro y en vídeo mejor s9+, en selfie s9+, eso es lo que yo veo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/04/18, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mejor ni te digo lo que opina mi hermano de las camaras de los Samsung..porque te darian ganas de devolverlo si le das importancia a la camara...y te aseguro que mi hermano pasa de los moviles..solo para WhatsApp y para llamar los usa...dentro de que son moviles me da su opinion cuando me ve juguete nuevo...
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Venga va...tu que si tienes el s9..cuentanos que defectos le ves?..ninguno claro es el nomber one porque lo dices tu y ya esta...me hace gracia que cuando esos foros que dices hablan bien de samsung seguro que hay dices..totalmente parciales..son unos hachas...
Te agradezco, ¿pero qué va a venir enseñarme una persona que ni siquiera puede explicarle a su hermanito que es aberración cromática?, y muchos menos una persona que ni siquiera tiene el equipo.

Te estás yendo por donde no es, parece que cualquier argumento (o carencia del mismo) implica que tienes que meter a tu hermano, como si eso te redimiera de todas las tonterías que vienes a escribir.

No sé que hagas en la vida, pero parece que quieres colgarte las medallas de tu hermano y piensas que eso debería ser suficiente argumento para excusar comentarios tan tristes.

Tampoco entiendo para qué me preguntas los defectos, ¿por qué no le preguntas a tu hermano también?, a lo mejor a él le haces un poco más de caso que a todos nosotros que tenemos el equipo y te estamos diciendo las cosas como son.

¿Que si es el mejor equipo?, pues afortunadamente para todos los de este foro, si lo es, y no porque lo diga yo, sino porque cualquier análisis que veas te va a decir lo mismo: mejor equipo en el mercado no vas a encontrar.

Una lástima que te duela y te pese tanto...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/04/18, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Que si es el mejor equipo?, pues afortunadamente para todos los de este foro, si lo es, y no porque lo diga yo, sino porque cualquier análisis que veas te va a decir lo mismo: mejor equipo en el mercado no vas a encontrar.

Una lástima que te duela y te pese tanto...

EEhhhhh.... a mi no me involucres , que para mi no es el mejor, de echo lo devolvi a los 2 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 12:46:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /