|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsumg galaxy ace (libre por imei)
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy ace Compañía: liberado por imei Precio: 135euros g.i Estado: 10/10 impoluto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: paquete azul correos Ubicación: ciudad real Forma de Pago: ingreso, transferencia , paypal Factura: si de noviembre Tiempo de Uso: desde noviembre vendo este telefono, esta impoluto, en perfecto estado, no cambios, viene con dos carcasas una en negro , otra en blanco y funda original. esta solo rooteado, con recovery original, y rom stock original. un saludo fotos: https://picasaweb.google.com/1059709...O3Ej5CZmprWowE de ese album las que pone ace2 son las que corresponden al movil Última edición por helio_150 Día 23/02/12 a las 18:35:25. |
|
|
||||
|
||||
Si no se lo ha quedado nadie ya, lo quiero yo ... siempre que se pueda liberar o lo entregues ya liberado.
Te paso un MP. |
|
||||
|
||||
helio, vendes dos ACE ???
O por algún error está repetido el hilo ?? Lo digo por si es por error, quitar uno ![]()
Última edición por Miorat Día 10/02/12 a las 23:17:38. |
|
||||
|
||||
Yo por mi parte doy por zanjado el intento de compra de este Galaxy ACE, como cualquiera comprenderá no me puedo fiar ya. Sólo espero que el usuario que le compró la otra ACE reciba su teléfono sin problemas. Un saludo y suerte para todos. |
|
||||
|
||||
Teóricamente no es el mismo teléfono, este es distinto al que vendió en otro hilo. Lo que pasa es que Helio no atiende demasiado al personal. Hace 2 días que le envié un mensaje privado y no lo contesta... aunque de vez en cuando esté conectado al foro.
Yo por mi parte doy por zanjado el intento de compra de este Galaxy ACE, como cualquiera comprenderá no me puedo fiar ya. Sólo espero que el usuario que le compró la otra ACE reciba su teléfono sin problemas. Un saludo y suerte para todos. ![]() primero, mira los puntos positivos y veras que el otro ace, ya llego y todo bien, si no ponte en contacto con el comprador. segundo, es otro ace, uno es de mi mujer y otro de mi cuñado, y se echo para detras hasta que le viniera un lg optimus que se ha pillado. tercero, todos tenemos problemas, yo he tenido uno que no tengo por que dar explicaciones y no he podido pasar por el foro, aunque este conectado, tengo hijos saves? y lo de no fiarte, es problema tuyo, yo cumplo lo que digo tu pusiste bastantes problemas en los mp. |
|
||||
|
||||
una rebajilla para todos menos para aniplus.....................
no lo he liberado todavia, si lo quieren liberado cuesta 12 euros mas. un saludo Última edición por helio_150 Día 22/02/12 a las 19:53:41. |
|
||||
|
||||
si no te lo confirma me interesa.
mp salu2 |
|
||||
|
||||
tranquilidad el personal .................
primero, mira los puntos positivos y veras que el otro ace, ya llego y todo bien, si no ponte en contacto con el comprador. segundo, es otro ace, uno es de mi mujer y otro de mi cuñado, y se echo para detras hasta que le viniera un lg optimus que se ha pillado. tercero, todos tenemos problemas, yo he tenido uno que no tengo por que dar explicaciones y no he podido pasar por el foro, aunque este conectado, tengo hijos saves? y lo de no fiarte, es problema tuyo, yo cumplo lo que digo tu pusiste bastantes problemas en los mp. ![]() Por eso te pido disculpas y te deseo que vaya bien la venta. |
|
||||
|
||||
Pues perdón por la desconfianza, pero al igual que yo entiendo que no vamos a estar todo el día pendientes del foro, sí que debes de entender que como posible comprador espero que un usuario que vende algo permanezca bastante atento a los movimientos en su post de venta. Cierto que pueden surgir problemas que, en contra de nuestra volunad, lo impidan.
Por eso te pido disculpas y te deseo que vaya bien la venta. ![]() un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |