LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/12, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zabalo Ver Mensaje
sisi, esta todo tal cual, y lo raro es que inmediatamente despues de bloquearla si funciona pero si pasa un tiempo no... voy a mirar si es cosa del planificador I/O de zeus
Yo de planificador llevo el deadline y me funciona a la perfeccion...

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/12, 08:07:50
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zabalo Ver Mensaje
Buenas, he probado este metodo y queria comentaros lo siguiente: con la pantalla encendida funciona perfecto, hace el play/pausa sin ningun problema, pero cuando la pantalla esta bloqueada es como si no sirviera... alguna idea?
Si te refieres a escuchando música es muy raro que te pase eso ya que no entra en deep sleep por lo que el botón tiene que funcionar bien.

Si lo tienes en reposo y lo que quieres es activar la música con el botón entonces es normal porque cuando está en deep sleep no funciona el botón, lo mismo que cuando lo usan como power no enciende el movil si está en deep sleep.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/12, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Deciros que segun me ha dicho jes0411, al realizar este cambio, el boton G tambin sirve para colgar las llamadas

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/13, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Up!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/13, 01:50:34
Array

[xs_avatar]
tatygotiko tatygotiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus black (LG P970)
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir como hacerlo no tengo conocimiento de editar mi celular y cambiarle valores un tutorial por favor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/02/13, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Re: Boton G Play/Pausa

 Cita: Originalmente Escrito por tatygotiko Ver Mensaje
Alguien me puede decir como hacerlo no tengo conocimiento de editar mi celular y cambiarle valores un tutorial por favor.
Para modificar ese archivo necesitas de primero ser root, tener un navegador de archivos como por ejemplo root explorer y saber que rom tengas.
Luego de esto con el root explorer vas a la dirección system/usr y te saldrá el archivo que ves en la imagen, lo dejas presionado con el dedo y le das a abrir para editar, pones la linea que hay que editar, guardas y reinicias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/13, 07:36:37
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatygotiko Ver Mensaje
Alguien me puede decir como hacerlo no tengo conocimiento de editar mi celular y cambiarle valores un tutorial por favor.
Para que te sea más fácil en el primer mensaje está la descarga de un archivo zip (uno para gingerbread y otro para ics) que se flashea desde cwm recovery y queda listo. No hace falta wipes ni nada.

Tienes que tenerlo rooteado y con cwm.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/13, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Boton G Play/Pausa

 Cita: Originalmente Escrito por tatygotiko Ver Mensaje
Alguien me puede decir como hacerlo no tengo conocimiento de editar mi celular y cambiarle valores un tutorial por favor.
Eso es, lo mejor es que hagas lo que dice jes, flashees el zip desde cwm sin wipes ni nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/02/13, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Me he dado cuenta que en ics, como cambia la función del botón a MEDIA_PLAY_PAUSE, ya no sirve para contestar y colgar llamadas.
Y si ponemos la función de gb (HEADSETHOOK) funciona para las llamadas pero para la música sólo sirve con auriculares conectados.
He intentado poniendo las 2, pero cuando pulso el botón g me escribe una coma (,) y no sirve para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/02/13, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Re: Boton G Play/Pausa

 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que en ics, como cambia la función del botón a MEDIA_PLAY_PAUSE, ya no sirve para contestar y colgar llamadas.
Y si ponemos la función de gb (HEADSETHOOK) funciona para las llamadas pero para la música sólo sirve con auriculares conectados.
He intentado poniendo las 2, pero cuando pulso el botón g me escribe una coma (,) y no sirve para nada.
O ses que si tienes configurado para play/pause, con los auriculares no funciona para contestar? Que putada joder con lo que me gusta hacer las dos cosas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/13, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
O ses que si tienes configurado para play/pause, con los auriculares no funciona para contestar? Que putada joder con lo que me gusta hacer las dos cosas.
Con los auriculares funciona perfectamente para ambas cosas, lo que no puedes es contestar o colgar con el botón g.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/13, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
El tutorial es muy malo eh, a los que no sabemos, no nos enteramos de nada, estoy en la carpeta system/usr y las únicas carpetas que me salen son icu, idc, keychars,keylayout, share, srec, que mas hago? gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/02/13, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Boton G Play/Pausa

 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
El tutorial es muy malo eh, a los que no sabemos, no nos enteramos de nada, estoy en la carpeta system/usr y las únicas carpetas que me salen son icu, idc, keychars,keylayout, share, srec, que mas hago? gracias!
Gracias por decir eso del tutorial.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/13, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
El tutorial es muy malo eh, a los que no sabemos, no nos enteramos de nada, estoy en la carpeta system/usr y las únicas carpetas que me salen son icu, idc, keychars,keylayout, share, srec, que mas hago? gracias!
Tú mismo lo dices, carpeta keylayout, de ahí sigue el tuto que está muy bien explicado.
Por que no sepas hacerlo no tienes que desprestigiar el trabajo de los demás diciendo que el tuto es malo. Qué pasa, que si alguien no sabe conducir ya tiene que decir que un ferrari es malo?
De todas formas, si leyeras bien lo que pone, tienes un zip para flashear por cwm, uno para gb y otro para ics.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/02/13, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
El tutorial es muy malo eh, a los que no sabemos, no nos enteramos de nada, estoy en la carpeta system/usr y las únicas carpetas que me salen son icu, idc, keychars,keylayout, share, srec, que mas hago? gracias!
A ver, no generalices de lo que comentas que nadie se entera de na. El tutorial es muy my fácil y te lo ponen masticado con un archivo modificado. Tu, si no recuerdo mal, lo que quieres es poner el botón g como power, por es muy facil, ahi mismo en esa dirección que comentas, entra en el archivo keylayout, y te aparece el archivo que te comenta en el tuto, lo dejas presionado y abrir para editar, en la primera linea que pone key95 GESTURE cambia gesture por POWER, guardas y reinicias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 17/02/13, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Tú mismo lo dices, carpeta keylayout, de ahí sigue el tuto que está muy bien explicado.
Por que no sepas hacerlo no tienes que desprestigiar el trabajo de los demás diciendo que el tuto es malo. Qué pasa, que si alguien no sabe conducir ya tiene que decir que un ferrari es malo?
De todas formas, si leyeras bien lo que pone, tienes un zip para flashear por cwm, uno para gb y otro para ics.
El tutorial para ICS manualmente es este no?

El archivo ''TWL4030_Keypad.kl'' (el que tiene las letras como he puesto, NO el archivo “twl4030_keypad.kl") hay que modificarlo, inicialmente pone:
key 95 GESTURE
y hay que poner:
key 95 MEDIA_PLAY_PAUSE WAKE_DROPPED

si yo no estoy enterado de como llegar hasta ahí, como puedo saber que es lo que tengo que hacer? no es por ofender a nadie, pero es que no sabía que hacer, es mas, yo le doy las gracias por dar un tuto que no lo entiendo, pero lo hace, me he equivocado al decir eso, seguro que si y pido disculpas, pero el tuto no lo entendía...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/02/13, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Y a mi no me aparece ese archivo que sale allí
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/02/13, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
A ver, no generalices de lo que comentas que nadie se entera de na. El tutorial es muy my fácil y te lo ponen masticado con un archivo modificado. Tu, si no recuerdo mal, lo que quieres es poner el botón g como power, por es muy facil, ahi mismo en esa dirección que comentas, entra en el archivo keylayout, y te aparece el archivo que te comenta en el tuto, lo dejas presionado y abrir para editar, en la primera linea que pone key95 GESTURE cambia gesture por POWER, guardas y reinicias.
Vale, lo que he hecho es flashear el archivo que aparece en el tuto, y cuando lo he flasehado ya me aparecía el archivo que tenemos que modificar, le he puesto Power en vez de Play y ya me funciona, muchas gracias y disculpen el mal entendido
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/02/13, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Vale, lo que he hecho es flashear el archivo que aparece en el tuto, y cuando lo he flasehado ya me aparecía el archivo que tenemos que modificar, le he puesto Power en vez de Play y ya me funciona, muchas gracias y disculpen el mal entendido
¿qué rom tienes?
Es que ese archivo es raro que no te saliera.
La ruta tienes razón, no la especifica en el tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/02/13, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Boton G Play/Pausa

Ya esta puesta la ruta. Fallo mio. De todas formas creo que tu comentario de que el tuto es malo, podia haber sido obviado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 09:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /