Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 30/10/18, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pues me acaba de llecar la funda ringke en negro y le queda como un guante al movil. Al lado de la que trae de serie no tiene comparacion y tampoco ensancha ta to el movil. Me parece que para 10 € que me costo en amazo esta perfecta. Voy sin crustal templado porque no me gusta y ya se me rompieron 2 pantallas llevando el cristal templado y este estaba intacto, ver para creer.
Para mí, Ringke hace las mejores fundas. A todos mis teléfono le pongo las Ringke Fusion, y protegen increíble.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 02/11/18, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar esta misma y está muy bien! Buen tacto/agarre, protección total asegurada, nada tocho en mano y sirve para imán del coche. Y Se gana poder en mesa inclinado horizontal o vertical ... Algo pesada, por las partes metálicas del anillo, pero no se hace incomoda para nada.... Se queda puesta!
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por MHDS Ver Mensaje
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha usado fundas de esas con anillo en la trasera para agarrar con el dedo y círculo de metal para usar con soportes de coche magnéticos.

Quería saber si son resistentes, si es cómodo el agarre y si se sujeta bien en el coche.
Me refiero a fundas como está:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07B9R...HPNPTXJL&psc=1

Muchas gracias!

Última edición por kacarot Día 03/11/18 a las 07:36:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 08/11/18, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola. Estoy echando un vistazo a las fundas para mi fururo mate 10 ye gustaria que les echarais un vistazo a ver que tal. Me interesa que protejan bien el cristal, vamos, que suba la funda un milímetro por encima de la pantalla.

https://www.ebay.es/itm/FUNDA-PARA-H...IAAOSwzRFaYkdK

Este modelo lo he usado en otros moviles y me gusta. ¿La habeis probado?

Esta otra creo que ya la habeis comentado, pero os paso el enlace y me decis algo.
https://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Ge...wiFTVqllcx2PPQ

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 07:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /