Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/17, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
mansec mansec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu S3B
Tu operador: Movistar
A mí me pasaba lo mismo, prueba a guardar el archivo de audio en una carpeta llamada ringtone dentro de otra llamada Miui, pero en la SD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/18, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
Buenas
He concedido todos los permisos posibles a las Apps, he copiado los tonos a la carpeta "MIUI/ringtone", he quitado las limitaciones de tamaño y duración en la App de música...pero da igual el tono que selección en Whastapp, Twitter... que sale el predeterminado

Dentro de la propia App (Whatsapp por ejemplo) voy a "Ajustes/Notificaciones" y me salen para seleccionar los que están en la carpeta ringtone. Si pulso el icono "+" me abre el explorador de archivos de MIUI y me deja acceder a otras ubicaciones. Da igual el archivo que seleccione y en la ubicación que este (incluido la carpeta ringtone) pues aunque aparezca como seleccionado siempre sale el predeterminado

Alguna solución? No consigo encontrar nada que funcione ni en HTCMania ni en Google
Si el fichero de audio tiene una tasa de 128kbps no funciona. Prueba a usar otro fichero con 192kbps o con bitrate variable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /