OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/17, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Problema altavoz llamada

Buenas. Pues desde ayer tengo el problema que cuando me llaman no escucho a la persona o cuando llamo a alguien no escucho el tono ni cuando me cogen el teléfono. El problema imagino es del altavoz. Dado que si pongo la llamada en modo altavoz si que lo escucho. Y otro problema q no se si está relacionado es que cuando pongo los auriculares no escucho escucho como interferencias.. sabe alguien que hacer dado que llevo con el móvil una semana.. si ponerme en contacto por internet o hay algún servicio técnico. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/17, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
DDM2014 DDM2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por speed_crazy Ver Mensaje
Buenas. Pues desde ayer tengo el problema que cuando me llaman no escucho a la persona o cuando llamo a alguien no escucho el tono ni cuando me cogen el teléfono. El problema imagino es del altavoz. Dado que si pongo la llamada en modo altavoz si que lo escucho. Y otro problema q no se si está relacionado es que cuando pongo los auriculares no escucho escucho como interferencias.. sabe alguien que hacer dado que llevo con el móvil una semana.. si ponerme en contacto por internet o hay algún servicio técnico. Gracias
Ponte en contacto con el SAT y que te solucionen el problema. Teniendo el móvil una semana deberían darte uno nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/17, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
Robruto Robruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Villaviciosa de Odón
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: one plus 3t, Xiaomi mi 10 pro
Tu operador: Movistar
la verdad es que yo lo oigo muy bajito teniendo el volumen al máximo, alguna app que pueda ayudar con ésto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/18, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Robruto Ver Mensaje
la verdad es que yo lo oigo muy bajito teniendo el volumen al máximo, alguna app que pueda ayudar con ésto?
Yo estaba rayado porque bajo el volumen después de una actualización después de probar todas las ron habidas y por haber lo he solucionado limpiando la rejilla con un cepillo de dientes tenía mucha pollo incrustado y ahora vuelve a sonar perfectamente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 05:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /