Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/18, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nhairam Ver Mensaje
En youtube, en la review del canal del camionero geek del A5 2017, decia que este con la camara frontal y el brazo estirado al maximo salian las fotos sin enfocar, sin embargo si lo estirabas menos (con el brazo haciendo un poco la forma de "L"), si salian enfocadas.

Prueba de esta manera a ver, en el video (al final creo) del A5 hace comparativas con el brazo puesto de las dos maneras y enseña los resultados.

Puede que esta la clave en eso.


Es el mismo problema del que adolece el nuestro.
Doblar el brazo para un selfie no es la solución, pues para eso es una cámara gran angular para que entren varias personas, si doblas el brazo no entran varias personas en la foto.
Respecto a la trasera , me parece otro pufo de cámara.
Las fotos si estas como una estatua bien, pero al mas minimo movimiento salen muy borrosas
Decir que mi anterior Galaxy A5 2016 le daba mil vueltas a ambas cámaras, e incluso en rendimiento lo noto con mucho lag y tirones, ni mi anterior A5 con 2 de ram iba asi,era lento pero sin tironees.
También he estado 2 meses con un Galaxy s7 y no veas la velocidad (normal)
pero las cámaras del s7 dejan a la altura de la mierda las de nuestros A8.Noentiendo la diferencia tan brutal en las cámaras.
Entiendo que no las veais tan mala pero depende del movil del que se venga.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/18, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Realme 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por snofis Ver Mensaje
Es el mismo problema del que adolece el nuestro.
Doblar el brazo para un selfie no es la solución, pues para eso es una cámara gran angular para que entren varias personas, si doblas el brazo no entran varias personas en la foto.
Respecto a la trasera , me parece otro pufo de cámara.
Las fotos si estas como una estatua bien, pero al mas minimo movimiento salen muy borrosas
Decir que mi anterior Galaxy A5 2016 le daba mil vueltas a ambas cámaras, e incluso en rendimiento lo noto con mucho lag y tirones, ni mi anterior A5 con 2 de ram iba asi,era lento pero sin tironees.
También he estado 2 meses con un Galaxy s7 y no veas la velocidad (normal)
pero las cámaras del s7 dejan a la altura de la mierda las de nuestros A8.Noentiendo la diferencia tan brutal en las cámaras.
Entiendo que no las veais tan mala pero depende del movil del que se venga.
Yo no tengo este telefono, solo intentaba ayudar de alguna manera. La verdad es que es una chapuza por parte de Samsung la verdad.
__________________
Incluso a Barbie le interesan los smartphone
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/18, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
Javicoxci Javicoxci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 400
Tu operador: Pepephone

Por mi parte no tengo problemas con la cámara frontal, no tengo que hacer historias para que enfoque. Y las cámaras las veo simplemente bien, sin llegar a una gama alta.

También decir que un compañero lleva le A5 2016, y lo primero que dijo es que bien y fluido va el A8, no entiendo el comentario anterior... y en fotos le supera al A5 2016 de mi compañero
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/18, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javicoxci Ver Mensaje
Por mi parte no tengo problemas con la cámara frontal, no tengo que hacer historias para que enfoque. Y las cámaras las veo simplemente bien, sin llegar a una gama alta.

También decir que un compañero lleva le A5 2016, y lo primero que dijo es que bien y fluido va el A8, no entiendo el comentario anterior... y en fotos le supera al A5 2016 de mi compañero


jaja.
Me rio yo de eso, tengo los 3 teléfonos S7, A5 2016 y A8 2018, las peores cámaras sin duda las del A8 (con fotos de mierda).
No las mires en la pantalla del movil miralas en un pc y echa alguna foto a algo en movimiento con la cámara trasera del A8 .
Con la cámaras delanteras échate una foto con el brazo estirado del todo y me dices.
Si hasta el A5 2016 que he estado 2 años con el tiene estabilizador óptico, cosa que el A8 ni de coña, me jode que me ha costado 500€ y lo tengo a la venta con 2 semanas por 400€.
El A5 acabo de venderlo, y me quedare con el S7.Al final,una lastima pues de diseño me gusta el A8 pero cámaras y fluidez ,no es lo que parece.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/18, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Las cámaras asi a simple vista para echar una o dos fotitos y poco más va bien, pero ya si quieres exprimirla o usarla en modo pro si te fijas bien encuentras defectos gordos, sigo esperando que lo arreglen por Software pero ya dicen compañeros que han tenido modelos anteriores que es un problema que ya viene ocurriendo. No lo entiendo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/18, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Yo no sé cómo se sacan esas fotos tan buenas según dice el camionero geek y los vídeos con tanta estabilidad porque el mío os puedo asegurar que hace unas fotos pésimas con poca luz y los vídeos se mueven que da gusto:

__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/18, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Escalope Escalope está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Estoy interesado en comprarme el A8 cuando salga una buena oportunidad. Pero después de leer aquí lo de la cámara estoy muy dudoso. Soy muy aficionado a la fotografía, he visto comparativas con otros móviles y no lo veia tan mal... El otro día hice fotos con él y con el mío, Samsung S5, en un centro comercial. Comparándolas después en casa había bastante mejoría respecto al mío. No estaba el S8...
Por favor algún alma caritativa que pueda colgar algunas fotos del A8 comparándolas con otro, (S7, S8, A5...) en las mismas condiciones para poder hacer comparaciones reales y ver diferencias.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/18, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escalope Ver Mensaje
Estoy interesado en comprarme el A8 cuando salga una buena oportunidad. Pero después de leer aquí lo de la cámara estoy muy dudoso. Soy muy aficionado a la fotografía, he visto comparativas con otros móviles y no lo veia tan mal... El otro día hice fotos con él y con el mío, Samsung S5, en un centro comercial. Comparándolas después en casa había bastante mejoría respecto al mío. No estaba el S8...
Por favor algún alma caritativa que pueda colgar algunas fotos del A8 comparándolas con otro, (S7, S8, A5...) en las mismas condiciones para poder hacer comparaciones reales y ver diferencias.
Gracias por adelantado
Te vendo mi A8+
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/02/18, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Escalope Escalope está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Te vendo mi A8+
Te he visto muy ágil...
Gracias, pero me tengo que decidir todavía. Además el A8+ es demasiado grande para mi
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/02/18, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa, Cataluña, Spain
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues comparto totalmente lo que sale en el video, me llego el martes y hoy domingo no he parado de hacer fotos de todas las maneras posibles y la verdad muy satisfecho de las cámaras delantera y trasera, y con poca luz es una pasada la luminosidad que tiene, vengo de un S5 que creo que no es un mal móvil, y este es mucho mejor sin duda, ademas comparto todo lo que dice en el video, la batería no es lo que me esperaba, también decir que uso las dos SIM y quizás gaste mas por ir buscando repetidores en dos compañías diferentes.
Una cosa que quiero aclarar es que si que tiene 4G en las dos tarjetas SIM, si usas las dos de golpe si que es cierto que solo una tiene 4G, pero si desactivas la Sim (por ejemplo yo que la desactivo los fines de semana la del trabajo) automáticamente la otra SIM pasa a tener 4G.

O sea que a las personas que tienen tanto problema con la cámara, o son muy exigentes o bien su móvil tiene algún tipo de problema.
Estas son las pegas que le saco yo.....
Es para mi gusto un poco estrecho
La carga no es tan rápida como dicen
Tampoco tiene tanta autonomía (por lo menos con dos SIM)
El Wifi le cuesta cambiar entre routers y 4G
Y de momento el precio es excesivo, yo creo que sobre los 380€ seria una buenísima compra
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/18, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Yo no sé cómo se sacan esas fotos tan buenas según dice el camionero geek y los vídeos con tanta estabilidad porque el mío os puedo asegurar que hace unas fotos pésimas con poca luz y los vídeos se mueven que da gusto:





jejeje.
Estoy deacuerdo contigo,las fotos son una mierda.
Me fije en este análisis y e lde topes de gama para decidirme y pillarmelo.Pero las fotos no valen.
Ojo! he de decir que con esta nueva actualización del móvil ,han mejorado un poco y no salen tan movidas,Pero las cámaras no dan mas de si ni las delanteras ni las traseras.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/03/18, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Buenas, si la camara trasera no tienes estabilizacion , las fotos van a salir regular si o si , en cuanto la luz sea menor.

Ya pasaba con el A5 2017, mientras que el A5 2016 si tenia estabilizacion y fue la razon por la que lo compre en su dia.( incluso subi fotos al foro realizadas con el , y la calidad era bastante buena, llegando a tirar en auto a isos bajas y 1/8s)

Ademas en los videos se va a notar tambien....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/03/18, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mondeoka Ver Mensaje
O sea que a las personas que tienen tanto problema con la cámara, o son muy exigentes o bien su móvil tiene algún tipo de problema.
Estas son las pegas que le saco yo.....
Es para mi gusto un poco estrecho
La carga no es tan rápida como dicen
Tampoco tiene tanta autonomía (por lo menos con dos SIM)
El Wifi le cuesta cambiar entre routers y 4G
Pues yo la carga la veo bastante rápida, de hecho la tengo desactivada y sin embargo cuando lo pongo a cargar pone que está en carga rápida y no lo entiendo, pero lo cierto es que carga en la mitad de tiempo que mi anterior A7. En cuanto a la cámara sigo diciendo que no es tan buena como la pone el camionero geek en el vídeo, en condiciones de poca luz sale una cantidad de granos cuando haces zoom que da gusto....A mi de momento no me ha saltado ninguna actualización que mejore la cámara, espero que si que mejore cuando la instale y que hayan mejorado el consumo del móvil cuando está inactivo porque en mi caso es de un 8% o más...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/03/18, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Yo de momento estoy satisfecho con la cámara. No es la hostia, desde luego. Pero cumple más que de sobra. No conozco móvil que al ampliar la foto empiece a perder detallé, o tenga el efecto acuarela. Si quiero la mejor camara, me pilló una reflex y la emparejó por wifi con el móvil. Flipareis, pero claro, tienes que ir con medio kilo al hombro.
Que el móvil no vale 500 € de acuerdo, Que la cámara del S7 Edge, S8, S9, y iPhone 7,8 X es mejor, de acuerdo. Pero en esos ciento y pico gramos, llevo mi teléfono, mi gps, mi mini ordenador portátil y de momento me funciona todo correctamente. Cuando esté en 339€ sera una gran compra. En fin, que no destaca en nada y cumple en todo.
Ya digo de momento sin quejas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/03/18, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/18, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es bastante decente.20180329_133657.jpg
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/04/18, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
Witi1 Witi1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, tengo un problema en la cámara, cuando pulso el botón para stickers la mayoría de las veces no responde no se si es algo que tengo mal configurado o es que esta fallando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 10:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /